Artículos

Rotten: Lo peor de la semana

Un recuento con lo peor y lo más extraño de la semana

Artículos

Rotten: Lo peor de la semana

Un recuento con lo peor y lo más extraño de la semana

POR Staff -

Esta semana tuvimos altas y bajas, cosas buenas y malas y otras que rayaron en lo absurdo. Y para recordar lo peor de la semana, aquí hacemos un recuento:

El regreso de Sex And The City

A principios de esta semana nos enteramos en una nota de algo que creíamos ya estaba muerto: Sex And The City. Y sí, a pesar de que la segunda película fue destrozada por la crítica y fue un fracaso en taquilla, ya se está preparando la tercera entrega de esta saga.

Underworld 5

Otra saga que se desiste a morir a pesar de las malas críticas es Underworld. Esta semana se confirmo que se empieza a filmar la quinta entrega (¿cómo se llego a la quinta parte? Nadie sabe) el próximo mes.

El bombardeo de Marvel

Este video no es malo, de hecho es bastante gracioso. Aquí se presenta una parodia de "las fases" de Marvel. ¿Tiger Mom?

Los pósters más extraños de Cannes

Esta semana arrancó el Festival Internacional de Cine de Cannes y todo es glamour y diversión hasta que nos topamos con los pósters más extraños del Marche Du Film./b]

El póster de Avengers: Era de Ultrón de Japón

Japón se "auto spoileó" (si tal verbo existe) y reveló un póster con uno de los secretos de [b]Hawkeye. Además el arte de este póster es tan malo que es bueno:

La salida de Harry Shearer de Los Simpson

Esta semana se anunció la salida oficial de Harry Shearer, quien hace las voces de personajes en Los Simpson como Ned Flanders, el Sr. Burns, Smithers o Skinner. Sin duda Shearer es una de las personas que ha contribuido al éxito de la serie y esta situación sólo nos entristece.

El estreno Rotten de la semana

Perversa Adicción, estelarizada por Boris Kodjoe, Sharon Leal, William Levy , Katerina Graham se lleva 13% en el Tomatometer. Lee aquí lo que dijeron los críticos.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos