Artículos

Bill & Ted Face The Music ya tiene calificación de la crítica

Los críticos ya emitieron su veredicto para la nueva película de Bill & Ted, y la mayoría estuvo de acuerdo en que es una secuela digna y divertida

Artículos

Bill & Ted Face The Music ya tiene calificación de la crítica

Los críticos ya emitieron su veredicto para la nueva película de Bill & Ted, y la mayoría estuvo de acuerdo en que es una secuela digna y divertida

POR Deni Silva -

En un año en el que el cine ha vivido uno de sus momentos más complicados de los últimos tiempos, debido a la pandemia de COVID-19 que obligó a los estudios a parar la filmación de varios proyectos y a las salas de exhibición a cerrar por un tiempo, llega uno de los estrenos más esperados, Bill & Ted, salvando el universo - 88%, secuela tardía de La Magnifica Aventura de Bill & Ted - 79%, de 1989, y El Alucinante Viaje de Bill y Ted - 57%, de 1991.

Te puede interesar: Bill & Ted Face the Music será lanzada en formato digital y presenta nuevo tráiler

Además de tener su estreno en algunos cines, la nueva película protagonizada por Keanu Reeves (Matrix - 87%, John Wick 3: Parabellum - 98%, Side by Side - 92%) y Alex Winter (Deep Web - 82%, Los muchachos perdidos) será lanzada en formato digital para que los fans de esta franquicia puedan disfrutarla en la comodidad y seguridad de su hogar.

En Face The Music, los ya conocidos Bill y Ted, ahora un par de hombres que han dejado atrás la juventud y que no lograron convertirse en las estrellas de rock que siempre soñaron, deben unir esfuerzos con sus hijas para componer la música que salvará al mundo.

Después de casi 30 años de que se lanzara la segunda película de la franquicia, Bill & Ted, salvando el universo - 88% llega para conquistar a los fanáticos de antaño y a las nuevas generaciones con una cinta llena de rock and roll, viajes en el tiempo y, por supuesto, un dúo carismático y encantador. Los críticos ya han opinado sobre esta cinta y le dieron una calificación positiva.

Por una parte, los especialistas que ya pudieron ver el filme dirigido por Dean Parisot (Héroes Fuera de Órbita - 90%, Red 2, 2013; Fun with Dick and Jane, 2005), han comentado que es justo lo que necesita el mundo en este momento, debido a la dosis de diversión y humor tonto que tiene. Además, mencionan que Bill & Ted, salvando el universo - 88% es fiel a sus predecesoras, pero se siente como si tuviera más corazón y encanto, en gran medida por la nostalgia.

Si bien los críticos reconocen que este nuevo filme no es perfecto y que tiene muchas deficiencias en el guion, efectos y actuación, también afirman que todo se puede pasar por alto debido al corazón y carisma del dúo formado por Reeves y Winter. A pesar de esto, sí hubo expertos que consideraron que la película fue agotadora y aburrida, razón por la que Bill & Ted, salvando el universo - 88% no obtuvo una calificación perfecta.

Te recomendamos: Las próximas dos películas de Keanu Reeves podrían estrenarse digitalmente

A continuación presentamos lo que ha dicho la crítica especializada sobre Bill & Ted, salvando el universo - 88%:

Rob Thomas en Capital Times

... es una dosis muy necesaria de optimismo tonto.

Matthew Razak en Flixist.com

... se inspira en las películas pasadas, pero es algo más. Hay corazón y amor detrás de ella y, llevada por Reeves y Winter, ofrece una secuela tan esperada que es reverencial y fresca.

Sherin Nicole en idobi.com

La actuación es cursi. El arte del maquillaje es alto. Los hilos de la trama cuelgan. Y el final es predecible. Sin embargo, es difícil no disfrutar de Face the Music porque es una película de Bill & Ted…

Andrew Parker en The Gate

Winter y Reeves no tienen la misma energía maníaca que tenían de jóvenes, pero aún conocen, entienden y aman mucho la dinámica de Bill & Ted.

Jonathon Wilson en RSC!

... es exactamente lo que tenía que ser; no es un cambio de juego, sino una secuela dulce e inteligente…

Linda Holmes en NPR

Y como historia sobre el envejecimiento, hay muchas cosas que me gustan: hay un buen equilibrio entre saber que todavía puedes rockear 30 años después de la escuela secundaria y saber que finalmente llegará el momento en que probablemente no seas la persona clave para salvar al mundo.

Russ Burlingame en ComicBook.com

... es fácilmente una de las películas más entretenidas del año. Madura a los personajes y a la franquicia de formas sorprendentes y divertidas sin perder el atractivo del núcleo de los personajes.

Bonnie Burton en CNET

Una excelente aventura en el tiempo.

Rachel Wagner en rachelsreviews.net

Disfruté la música en Bill & Ted Face the Music y el mensaje al final es agradable. Desafortunadamente, para entonces estaba aburrida...

Kim Hughes en Original Cin

... encontré el tiempo de ejecución de 90 minutos de la película agotador, su historia innecesariamente, exasperantemente complicada.

No te vayas sin leer: Bill & Ted Face the Music presenta teaser tráiler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos