Artículos

Los pósters más locos de Cannes

Una serie de películas que no creerás que existen

Artículos

Los pósters más locos de Cannes

Una serie de películas que no creerás que existen

POR Ximena Alvarez -

El Festival de Cannes abre sus puertas a varios tipos de películas, y dentro del mismo se han presentado grandes películas que han sido éxitos de taquilla en Hollywood, pero también da lugar a películas no tan comunes.

Dentro del festival, está el Marché du Film, donde se pueden ver pósters algo fuera de lo que estamos acostumbrados de películas que por lo general van directo a DVD, pero sus creadores tienen la esperanza de captar la atención de alguna distribuidora.

Como cada año, Vulture asistió y nos trae algunos de los pósters más locos que encontraban en exhibición. Aquí te presentamos nuestros favoritos:

Comencemos con uno de los que probablemente se hablará, Argo 2, aclarando que no es una secuela de la cinta del éxito del 2012 a cargo de Ben Affleck, tampoco quiere decir que Hollywood se ha tomado el tiempo de hacer una secuela o un ‘reboot’.

Argo 2, es una secuela, pero para una película húngara del 2004, que por casualidad lleva el nombre de Argo y la trama es completamente distinta, donde un cazador de tesoros busca una estatuilla y debe conseguirla antes que su rival. No suena nada parecido al thriller político, basado en hechos reales ganador del Oscar, pero si ha de haber sido popular en su país para poder crear una secuela 11 años después. En esta ocasión están en búsqueda de un ‘floopy disk’ y se enfrentarán a una mafia de gitanos. ¡Suena muy interesante! no duden encontrar esta película en las pilas de DVD de 50 pesos.

Tenemos por otro lado la película I’m Dead But I Have Friends (Estoy Muerto, Pero Tengo Amigos), una película belga que narra la historia de tres músicos que deben decir adiós a su vocalista, que falleció recientemente, por lo que hacen un tour en su honor. La trama no suena como algo que sería horrible ver, pero definitivamente los creadores deben de reevaluar a la persona que se encargo de escoger el título de la cinta, ya que nos da la impresión que es una película donde hay fantasmas o espíritus involucrados, o que los vivos hablan con los muertos.

De la siguiente película lamentablemente no encontramos su sinopsis, pero con sólo ver el póster nos podemos imaginar de qué trata. Mom Tommy Made a Dinosaur, suena como una película infantil, pero al ver la imagen, parece que la mamá de Tommy ha mandado a todo el escuadrón de la policía a traer a él y a su hermana de regreso a casa, por la cara de felicidad que muestra, lo más probable es que la hermana lo delató, ¡qué chismosa!, y si me preguntan a mí, el dinosaurio no se ve peligroso, como para haber mandado a todos los de la policía por él en vez de atender asuntos más importantes.

¡Encontramos en la lista una película con actores conocidos!, eso sólo me hace pensar que han caído muy bajo o simplemente las ofertas de trabajo ya no les llegan como antes o han llegado actores más jóvenes a reemplazarlos en las grandes películas de Hollywood. Dragon Blade, una película de acción protagonizada por Jackie Chan, un líder de el equipo de la Dinastía Han que debe de mantener la paz en la región, como parte de su equipo está John Cusack y de villano tenemos a Adrien Brody. Por lo que muestra el póster, John Cusack parece estar resignado a dónde ha llegado su carrera, Adrien Brody da gracias a formar parte de algo y Jackie Chan poder seguir participando en películas de artes marciales.

You’re Ugly Too (Tu Támbien Eres Feo), por el título y el póster podemos entender que son dos personas que han sido aisladas por su físico, pero no es así, la película narra la historia de una joven que se muda con su tío después de que su madre fallece y al vivir juntos van lidiando con su pasado. Nuevamente me pregunto quién se encarga de ponerle los títulos a las películas, igual si analizamos más la trama puede indicar que ambos tenían un pasado aterrador que los hacia estar muy lejos de ser perfectos, pero de todas maneras no creo que el título haya sido el adecuado.

Y por último tenemos una película que probablemente reconozcas por sus predecesores, Sharknado 3: Oh Hell No!, donde ahora los tiburones se encuentran en Washington y Florida. Al parecer salen del mar para devorarse la Casa Blanca y la estatua de Lincoln y en Orlando devoran algunos de los famosos parques de diversión, pero no se preocupen Ian Ziering protagoniza a lo que parece ser un astronauta-samurai-cortador de árboles, que salvará a todos de ser comida de tiburón y no trabajará solo, si no que Tara Reid y su hacha lo ayudará en esta lucha contra los reyes del mar.

Estos fueron algunos de los pósters, pero si quieres ver la galería completa, Volture trae los mejores 15 pósters que se presentaron en el Festival de Cannes.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos