Artículos

DC FanDome: Tráiler oficial de Suicide Squad: Kill the Justice League

El evento de DC Fandome ha traído consigo el primer adelanto del videojuego de Escuadrón Suicida que llevará el nombre de "Suicide Squad: Kill the Justice League".

Artículos

DC FanDome: Tráiler oficial de Suicide Squad: Kill the Justice League

El evento de DC Fandome ha traído consigo el primer adelanto del videojuego de Escuadrón Suicida que llevará el nombre de "Suicide Squad: Kill the Justice League".

POR Staff -

Fandome es el nuevo evento organizado por Warner Bros. con una duración de 24 horas en la que los fans de la franquicia podrán asistir de manera gratuita y conocer las próximas novedades que el Universo de DC traerá. Entre sus atractivos se habló que contaría con adelantos de las nuevas series, películas, cómics e incluso de sus próximos videojuegos. Además el público tiene la oportunidad de escuchar en exclusiva al elenco, productores y creadores de las películas, series y demás sorpresas que se vayan suscitando a lo largo del evento.

No te pierdas: Escuadrón Suicida: director confirma que Joker trató de sustituir a Harley Quinn

DC Fandome es la oportunidad perfecta para fans de conocer todas las novedades en exclusiva y poder tener acceso a los avances en el momento, sin duda una oportunidad única para aquellos que no tienen la oportunidad de ir año con año a los eventos que se organizan.

Hace unas semanas conocíamos que un nuevo juego de DC estaba a punto de ser revelado, se nos presentó una imagen en donde Superman aparecía tachado con la palabra “Suicide Squad”. Fue ahí que supimos que se trataba de un juego basado en el Escuadrón Suicida, el cual llevará oficialmente el nombre de: Suicide Squad: Kill the Justice League. En el marco del DC FanDome se acaba de liberar el tráiler del juego Desde la DC FanDome se ha liberado el tráiler oficial de Suicide Squad: Kill the Justice, y se nos revela cómo Harley Quinn, King Shark, Bloodshot y Captain Boomerang son reclutados para matar a la Liga de la Justicia. Aparece también el Superman Malvado.

El juego fue desarrollado por Rocksteady, el mismo estudio que estuvo a cargo de la aclamada serie de videojuegos de Batman: Arkham, los cuales hasta la fecha son unos de los mejores videojuegos basados en superhéroes de la historia y que la trilogía revolucionó y mejoró algunos aspectos en los juegos de mundo abierto y que hasta la fecha su sistema de combate, de infiltración e investigación y la ambientación y trama del juego son magistrales. Los fans de la serie habían especulado que otro juego de Batman estaría en camino de la mano de Rocksteady, sin embargo el estudio se enfocó en una nueva franquicia, lo que representa también su primer juego desde el 2015. Días previos al evento DC se nos había revelado que Will Arnett sería el encargado de la presentación del nuevo juego de Rocksteady Studios.

En el 2016, de la mano de David Ayer, Escuadrón Suicida - 25% tuvo su oportunidad de brillar en la pantalla grande, contaba con un excelente elenco como Will Smith, Margot Robbie, Cara Delevingne, Viola Davis y además teníamos el regreso del Joker con Jared Leto, sin embargo, la película fue rechazada por parte del público y la crítica especializada. La película presenta muchos problemas, pero la narrativa es en especial la que llega a romper por completo el trabajo realizado.

Te recomendamos: David Ayer asegura que critican sus películas “por deporte”

No te pierdas en Tomatazos todas las novedades que el DC Fandome presentará a lo largo de su evento, tampoco olvides que es gratuito, así que puedes darte una vuelta y experimentar las noticias más frescas de una de las franquicias más grandes de la actualidad. El videojuego estará disponible en PC, PS5 y Xbox Series X en algún momento de 2022.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos