Artículos

La segunda temporada de The Umbrella Academy ya tiene calificación de la crítica

Los especialistas ya dieron su veredicto sobre la segunda entrega de esta popular serie de Netflix y se mostraron gratamente sorprendidos

Artículos

La segunda temporada de The Umbrella Academy ya tiene calificación de la crítica

Los especialistas ya dieron su veredicto sobre la segunda entrega de esta popular serie de Netflix y se mostraron gratamente sorprendidos

POR Deni Silva -

Los fanáticos de The Umbrella Academy - 67% podrán estar felices, pues por fin la segunda temporada está a punto de llegar a la plataforma de Netflix. La serie conquistó a los espectadores a principios de 2019 e incluso hubo quien la catalogó como la mejor producción de superhéroes, en un año en el que Marvel dominó la pantalla grande.

Te puede interesar: The Umbrella Academy 2: Netflix lanza el tráiler oficial de la segunda temporada

La segunda temporada de The Umbrella Academy - 93% estrenará el próximo 31 de julio, sin embargo, los críticos ya pudieron verla y sus reacciones han sido bastante positivas. Protagonizada por Ellen Page (Juno: Crecer, correr y tropezar - 94%, El Origen - 86%, X-Men: Días del Futuro Pasado - 91%), Tom Hopper (Game of Thrones - 83%, Sexy por Accidente - 23%, Cold), David Castañeda (Jane the Virgin, Switched at Birth, Going Dark), Emmy Raver-Lampman (A Million Little Things), entre otros, el programa ha sabido ganarse al público y a los especialistas gracias a su humor, soundtrack y a sus carismáticos personajes y con esta segunda entrega lo volvió a hacer.

La primera temporada, creada por Steve Blackman y Jeremy Slater , contó que Sir Reginald Hargreeves, un filántropo millonario, adoptó, muchos años antes, a siete de 43 bebés que nacieron el mismo día de su concepción. Desde su llegada al mundo los infantes ya poseían habilidades extraordinarias, y gracias a su enorme poder adquisitivo Hargreeves fundó la Academia Umbrella. Debido a sus diferencias de carácter y personalidad, los menores se separaron al crecer. No obstante, The Monocle, The Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, The Boy, The Horror y White Violin tienen que trabajar juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre adoptivo, mientras se enfrentan a muchos conflictos, debido a sus personalidades y habilidades sobrehumanas.

En esta segunda temporada, los peculiares hermanos tendrán que enfrentar el apocalipsis provocado por White Violin / Número 7 (Page). Asimismo, deberán ayudarla para que sus habilidades no sean un peligro para ella y para los demás. Todo esto mientras viajan a otro tiempo y lugar.

Los especialistas que ya pudieron ver la segunda entrega de The Umbrella Academy - 93% han destacado que si bien no tiene tanto de original en comparación con la primera temporada, se siente refrescante y funciona bien porque es más divertida y tiene mejores bromas. Los críticos también han destacado que la serie ya encontró su tono y su ritmo, por lo que esta segunda temporada se disfruta aún más que la primera. Asimismo, los expertos aplauden que esté ambientada en otra época, ya que eso ayuda a construir esta nueva y emocionante aventura.

De esta manera, la segunda entrega de The Umbrella Academy - 93% ha demostrado que puede seguir siendo inteligente y muy entretenida e incluso superar la tan querida primera temporada, con mejor desarrollo de personajes, una banda sonora más fuerte y una apariencia más elegante.

Te recomendamos: Netflix revela sus series y películas más vistas en lo que va de 2019

A continuación presentamos lo que ha dicho la crítica especializada sobre esta serie:

Samantha Nelson en Polygon

Una historia familiar funciona para un programa sobre la familia.

Charles Pulliam-Moore en 1o9.com

... comienza a sentirse como el programa un poco más alegre que siempre ha tenido el potencial de ser.

Cynthia Vinney en CBR.com

Viajar a un lugar y tiempo diferentes sirve bien a The Umbrella Academy en su segunda temporada, lo que lo convierte en un programa más suelto, divertido y emocionante.

Allie Gemmill en Collider

Hay mucho más que desearía poder contarles en este momento sobre cuán buena es la Temporada 2... Hay mucho para tocar, incluidas las increíbles gotas de aguja, el diseño de vestuario, las bromas entre siete hermanos que intentan salvar al mundo de un evento apocalíptico (nuevamente), los giros inesperados de la trama…

Jennifer Bisset en CNET

... alcanza su ritmo en su segunda temporada, encontrando el equilibrio adecuado entre el escapismo divertido y el golpe emocional.

David Opie en Digital Spy

Todo, desde el diseño del set, hasta esos hermosos disfraces y esa banda sonora, elevan la mejor historia de superhéroes de Netflix en una de las mejores historias de superhéroes en cualquier pantalla, grande o pequeña.

Spencer Perry en ComicBook.com

Todo lo que amabas pero con nuevos problemas.

Tessa Smith en Mama's Geeky

... es aún más loca que la primera temporada, con giros en la trama que no verás venir y la cantidad perfecta de sangre.

Shaun Munro en Flickering Myth

... una segunda temporada vibrante que es al menos tan inteligente, emocionante, divertida y sincera como lo que vino antes, si no un toque más.

Stuart McGurk en GQ Magazine

La segunda temporada de The Umbrella Academy ve a sus hermanos superhéroes disfuncionales dispersos, con apenas una historia de la que hablar una vez que se reencuentran.

No te vayas sin leer: Los estrenos de Netflix en julio de 2020

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos