Artículos

El Stand de los Besos 2 ya tiene calificación de la crítica

La secuela de la romcom adolescente de Netflix no logró convencer a los especialistas aunque, en su opinión, es mejor que la primera entrega.

Artículos

El Stand de los Besos 2 ya tiene calificación de la crítica

La secuela de la romcom adolescente de Netflix no logró convencer a los especialistas aunque, en su opinión, es mejor que la primera entrega.

POR Deni Silva -

Dos años después del éxito de la primera película, Netflix y el director Vince Marcello traen de regreso la historia de Elle, Noah y Lee con El Stand de los Besos 2 - 40%, secuela de la cinta basada en la novela homónima de la autora Beth Reekles . Al igual que con el filme de 2018, los críticos no se han mostrado entusiasmados con este nuevo largometraje, sin embargo, parece que es ligeramente mejor que la primera entrega

Te puede interesar: Los estrenos de Netflix en agosto de 2020

Protagonizada por Joey King (Zeroville - 13%, Slender Man - 15%, 7 Deseos - 17%), Jacob Elordi (Euphoria - 79%, Aguas profundas - 42%, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - 30%) y Joel Courtney (The Empty Man: El Mensajero del Último Día - 60%, La Invasión - 83%, Súper 8 - 82%), y con la adición de Taylor Zakhar Pérez, El Stand de los Besos 2 - 40% centra su atención en la vida de Elle ahora que su novio Noah se fue a la universidad. La joven tendrá que lidiar con la relación a distancia, a la vez que trata de aclarar sus ideas sobre su futuro y decidir si se irá a estudiar con su gran amor o con su mejor amigo de toda la vida, Lee.

Después de una primera entrega exitosa con el público, esta nueva película promete otra aventura llena de amor, drama adolescente y amistad protagonizada por los personajes Elle, Noah y Lee, quienes lograron conquistar a los suscriptores jóvenes del gigante digital. No obstante, para los críticos, esta nueva cinta es solo un fracaso más para Netflix en términos de historias juveniles.

Los especialistas que ya han podido ver la cinta, que estrenó hoy en la plataforma de Netflix, señalan que si bien El Stand de los Besos 2 - 40% es mejor que su predecesora, tampoco es una cinta rescatable, ya que carece de desarrollo y una buena construcción de personajes.

Asimismo, los críticos mencionan que la película se siente interminable y la historia es absurda. Además, apuntan que uno de sus mayores errores es tomarse demasiado en serio, pues no hay nada más alejado de la realidad que sus protagonistas, quienes además ya no tienen tanta química.

Sin embargo, uno de lo aspectos que se rescató por una gran mayoría de críticos fue el desempeño de Joey King, quien hace hasta lo imposible por levantar la cinta, aunque no tiene éxito, pero El Stand de los Besos 2 - 40% hace bien en centrarse en ella, en sus sueños y aspiraciones, más allá de en su relación con sus compañeros hombres.

De esta manera, El Stand de los Besos 2 - 40% fue decepcionante para los especialistas, quienes aseguran que esta franquicia no tiene vida, aunque Netflix insista en que sí. Sin embargo, no se puede negar que la película seguramente volverá a encontrar una gran base de fanáticos, quienes esperarán ansiosamente la tercera entrega que se promete al final de este filme.

Te recomendamos: Anne With an E: las diferencias entre el libro y la serie de Netflix

A continuación presentamos lo que ha dicho la crítica especializada sobre esta cinta:

Caroline Siede en AV Club

Quiere contar una historia sobre la importancia de la comunicación, tanto en las relaciones románticas como en las amistades cercanas. Sin embargo, cuando sus personajes adolescentes están tan alejados de la vida real como estos, es difícil imaginar que ese mensaje llegue con fuerza real.

Kate Erbland en IndieWire

... nunca puede resistirse a verse y actuar como docenas de otras ofertas de su género, incapaz de crecer más allá de las complicaciones básicas y los dramas hechos a la muerte.

Molly Freeman en ScreenRant

... tiene algunos momentos divertidos, especialmente para los fanáticos, pero en última instancia es una secuela de romcom para adolescentes sobrecargada, abarrotada y demasiado larga.

Lindsey Bahr en Associated Press

... The Kissing Booth y The Kissing Booth 2 son pura fantasía. Clueless también lo era, por supuesto, pero al menos parecía saberlo.

Alison Foreman en Mashable

... apesta, solo no tanto como la primera.

Johnny Oleksinski en New York Post

Las dos películas de "Kissing Booth"... tratan sobre lo increíblemente difícil que es para hombres y mujeres ser amigos. Duh. Ese tema luego es sostenido por un relleno tedioso, como el argumento que regresa del original de la creación de una cabina de besos de caridad. Es terrible, pero los adolescentes lo comerán de todos modos.

Sonia Rao en Washington Post

... es observable, los espectadores tienen que agradecer a Elle; King sigue siendo el componente más fuerte de una franquicia que, francamente, podría estar por debajo de ella.

Robyn Bahr en The Hollywood Reporter

Espumosa y putrefacta, pero su atención a la sexualidad femenina la distingue.

Natalia Winkelman en New York Times

Si The Kissing Booth, repleto de una dinámica de relación regresiva, es victoriana... The Kissing Booth 2 progresa a mediados de siglo. Elle ya no es un objeto para que los hombres posean y protejan, y aunque el verdadero amor sigue siendo primordial, la historia llega a valorar el crecimiento personal.

Mama's Geeky en Mama's Geeky

... es probablemente exactamente como cabría esperar. Pero eso no es malo, ¡sigue siendo una película divertida!

No te vayas sin leer: A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos