Artículos

Hanna, temporada 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

“… es inmersiva y convincente…”, eso opinan los críticos de la segunda temporada de Hanna.

Artículos

Hanna, temporada 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

“… es inmersiva y convincente…”, eso opinan los críticos de la segunda temporada de Hanna.

POR Deni Silva -

El año pasado, Amazon Prime Video, de la mano del escritor David Farr , estrenaron Hanna, una serie dramática y de acción que sigue a una joven extraordinaria que es criada en el bosque. Basado en la película de 2011 de Joe Wright (La Mujer en la Ventana - 20%, Las Horas Más Oscuras - 86%, Peter Pan - 77%), el programa logró cautivar a una gran mayoría de los críticos quienes opinaron que el show logró agregar nuevos giros interesantes a la mitología y la textura del material fuente.

Te puede interesar: 7 de los mejores planos secuencia en el cine actual

En la primera temporada, Hanna intenta descubrir la verdad sobre su origen, mientras debe evadir la persecución implacable de una agente de la CIA, Marissa Wiegler. Este 2020, la segunda temporada llegará a la plataforma de streaming de Amazon y al parecer ha logrado convencer, nuevamente, a los especialistas gracias a su acción y al manejo del suspenso.

En esta segunda entrega de Hanna - 90%, la adolescente tiene que salir de su escondite cuando su única amiga es capturada nuevamente por UTRAX, un programa de la CIA que reclutó a mujeres embarazadas para mejorar el ADN de sus hijos y así crear supersoldados. Con la ayuda de Wiegler, la joven se infiltra en la nueva base de UTRAX llamada "Los Prados" para rescatar a Clara.

Los críticos han destacado que en esta segunda temporada, Hanna tiene el balance perfecto entre acción y escapismo, lo que resulta en un producto bastante adictivo, a diferencia de su primera temporada que se sintió más lenta, pues la historia tardó más episodios en encontrar su ritmo.

De igual manera, los especialistas han apuntado que en esta nueva entrega, el programa de Amazon se siente más fresco, pero sigue luciendo y sonando hermoso, como en su primera temporada. Por otra parte, los expertos comentaron que la serie deja una promesa tentadora de involucrar los sueños más oscuros y la intensidad emocional que se presentan en la película.

Finalmente, conviene señalar que no todas las críticas fueron positivas, pues hubo quienes consideraron que Hanna es un programa que sigue tomándose demasiado en serio para convencer al público.

Te recomendamos: The Boys: la segunda temporada de los superhéroes de Amazon ya tiene fecha de estreno

Flora Carr en Radio Times

... combina acción alimentada con adrenalina con nostalgia y escapismo.

Kayti Burt en Den of Geek

Hanna adopta una perspectiva más global en el mundo de las supersoldados adolescentes en su elegante segunda temporada.

Laura Bogart en AV Club

... evoluciona a un programa más fuerte y extraño.

Matt Roush en TV Insider

La acción violenta y tensa conduce a la tragedia y, por lo general, a algunos rescates y escapes salvajemente improbables.

Tom Long en The Detroit News

... la segunda temporada, altamente observable, hace un buen trabajo al examinar cuestiones de familia, confianza y amistad, al tiempo que ofrece muchos tiroteos, peleas y situaciones inciertas para mantener las cosas en movimiento.

Ronak Kotecha en Times of India

Con todos sus elementos en su lugar, la segunda temporada de Hanna es inmersiva y convincente...

Daniel Hart en RSC!

... podría beneficiarse de un poco más de imaginación, pero aún estimula el cerebro, proporcionando la posibilidad de más historias.

Alex Fletcher en BT

Más giros, más emociones y mucha más acción...

Cynthia Vinney en CBR.com

Hanna se convierte en una serie más aguda y perspicaz...

Brian Tallerico en The Playlist

... un programa sobre asesinos adolescentes incrustados debería ser más divertido que Hanna, un programa que se toma muy en serio a la mitad sin suficiente peso dramático para respaldarlo.

No te vayas sin leer: La Chica del Dragón Tatuado tendrá serie en Amazon Prime Video

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos