Artículos

Run | Top de críticas, reseñas y calificaciones

¿El talento de Phoebe Waller-Bridge + HBO? El resultado es una serie de romance y comedia llamada Run

Artículos

Run | Top de críticas, reseñas y calificaciones

¿El talento de Phoebe Waller-Bridge + HBO? El resultado es una serie de romance y comedia llamada Run

POR Daniel Guzmán -

Cada casa productora se distingue por darle un sello único a sus producciones, que sin entrar en especificaciones van desde detalles característicos como contenido familiar, contenido maduro, representación de las minorías, apuestas por lo independiente o animado. Cada consumidor sabe lo que se va a encontrar cuando decide ver lo que las múltiples empresas brindan para vender, ¿qué encuentran las personas cuando van a ver un producto de HBO? Calidad.

Puede que el nombre de Phoebe Waller-Bridge no sea un nombre tan sonado en la industria, pero cuando el público empieza a notar que, además de ser actriz, ha sido escritora y productora de varias obras conocidas como las dos temporadas de Fleabag, Crashing y Killing Eve, además de pulir el guión de 007: Sin Tiempo para Morir. Ahora, al lado de Vicky Jones, quién tiene el cargo de guionista, produce junto a Phoebe Run.

Te puede interesar:

¿De qué va esta nueva apuesta de HBO? Ruby Richardson (Merritt Wever) vive una vida monótona y sin mucha gracia hasta que un día recibe un mensaje de texto de Bill Johnson (Domhnall Gleeson) su exnovio de la adolescencia en el que la invita a cumplir el pacto que hicieron hace 17 años: abandonarlo todo y escapar juntos. Conforme el tiempo pasa, ambos se preguntan si todas las decisiones que han tomado hasta el día de hoy han sido las correctas.

La crítica concluye en que la química de sus protagonistas fluye de una manera natural, trabajada y correctamente desarrollada, además de poseer una de la comedias más románticas de todos los tiempos que por momentos rosa en el thriller. Incluso, se señala que para tiempos tan desalentadores y depresivos esta aventura de escape cae como anillo al dedo en una época tan triste.

Que no se te pase:

Sin más por el momento, te dejamos lo que los expertos han dicho sobre Run:

Diego Batlle, de Otros Cines:
Run no deja de ser una simpática y por momentos inspirada combinación entre comedia romántica y thriller.

Álvaro Cueva, de Milenio:
Es la historia de amor más maravillosa que pudo haber aparecido en el contexto de la televisión mundial.

Natalia Trzenko, La Nación:
...una experiencia única e imperdible. Tal vez la mejor ficción estrenada este año.

Yesica Flores, de El Blog de Yess:
...hay mucha química entre Domhnall Gleeson y Merritt Wever, quienes están presentándonos una interesante historia de amor...

Luisa N. Jabato, de eCartelera:
...un producto con mucha inteligencia emocional y honestidad...

Albertini, de Espinof:
...si bien tiene sus altibajos en interés, el guion logra atinar poniendo los giros en los momentos precisos...

Valentina Morrillo, de Fuera de Series:
...la forma en la que se estructura la temporada, para revelar de forma gradual la información, es efectiva.

David Lorao, de Hobby Consolas:
Un ejercicio de introspección propio de la generación en ruinas que ha heredado un mundo roto, desesperanzador y melancólico.

Judith Torquemada, de Mew Magazine:
...una fantástica comedia romántica.

Staff, de Cultura en Cadena:
Hay divisiones que desde lejos perfilan el resultado y "Run" corre hacia el precipicio de la comedia mediocre.

Antes de que te vayas:[entity_embed style="default" id_entity="406577"][Artículo[entity_embed style="default" id_entity="399599"][Artículo] H[entity_embed style="default" id_entity="389257"][Artículo] R[entity_embed style="default" id_entity="2379[entity_embed style="link-tomatometro" id_entit[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity=[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity[entity_embed style="default" id_entity="4[entity_embed style="link-tomatometro" id_ent[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="default" id_entity="5Run38"][Actor] Domhnall Gleeson[/entity_embed]84887"][Actor] Merritt Wever[/entity_embed]ity="427788"][Temporada] Run (1)[/entity_embed]27784"][Escritor] Vicky Jones[/entity_embed]="378022"][Pelicula] No Time to Die[/entity_embed]"332139"][Temporada] Killing Eve (1)[/entity_embed]="242356"][Temporada] Crashing (1)[/entity_embed]y="383180"][Temporada] Fleabag (2)[/entity_embed]38"][Actor] Phoebe Waller-Bridge[/entity_embed]ESEÑA: Share | HBO trata de reflexionar sobre l[/entity_embed]BO estrena la segunda temporada de La vida secre[/entity_embed]] Los estrenos más destacados de HBO en 2020[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos