Artículos

Trolls World Tour ya tiene calificación de la crítica

La secuela del éxito de DreamWorks Animation ha sorprendido positivamente a los especialistas, pero no ha superado a su predecesora

Artículos

Trolls World Tour ya tiene calificación de la crítica

La secuela del éxito de DreamWorks Animation ha sorprendido positivamente a los especialistas, pero no ha superado a su predecesora

POR Deni Silva -

En 2016, DreamWorks de la mano de los directores Mike Mitchell y Walt Dohrn estrenaron Trolls - 74%, una divertida película que conquistó a los espectadores y a la crítica, pues mencionaron que presenta una aventura colorida que, a pesar de ir dirigida especialmente a los niños, entretiene también a los padres, gracias la música y al excepcional trabajo del elenco que prestó sus voces a estos diminutos seres. Este 2020, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus, la secuela Trolls 2: World Tour - 62% tendrá su estreno en formato digital para alegrar a las familias durante esta crisis sanitaria.

Te puede interesar: Universal adelantará lanzamientos digitales frente a cierre de cines por coronavirus

Esta nueva aventura, dirigida por Dohrn ahora junto a David P. Smith(co-director), sigue nuevamente a Poppy y Branch, quienes descubren que su comunidad es una más de las seis tribus Troll repartidas en seis tierras distintas dedicadas a seis tipos diferentes de música: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock. Su mundo está a punto de hacerse mucho más grande y mucho más ruidoso.

Un miembro de la realeza del hard rock, Queen Barb, ayudada por su padre, el Rey Thrash, quiere destruir todos los otros tipos de música para permitir que el rock reine. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con sus amigos, deberán visitar todas las otras tierras para unificar a los Trolls en armonía contra Barb.

En el reparto de voces regresan Justin Timberlake, Anna Kendrick y James Corden, a quienes se suman Ozzy Osbourne y Rachel Bloom, por mencionar algunos. Los críticos han destacado que este nuevo filme sigue siendo colorido, divertido y que, sin duda, llevará risas a toda la familia y no solo a los más pequeños.

Sin embargo, los especialistas también apuntan que si bien Trolls World Tour es una propuesta entretenida, no puede superar a su predecesora y se siente como más de lo mismo, por lo que carece de corazón y se vuelve algo más mecánica.

Ahora bien, la mayoría de los críticos reconocieron que la película es efectiva y que la música es pegadiza, por lo que seguramente, los fanáticos de Trolls volverán a enamorarse de estos personajes y a emocionarse con esta nueva aventura. La cinta estará disponible en formato digital a partir del 10 de abril, fecha en la que tendría su estreno en cines.

Te recomendamos: El streaming en tiempos de coronavirus: cómo Disney gana la batalla a Netflix y a los estudios

A continuación recopilamos las críticas sobre este filme:

Olly Richards en Empire Magazine

Está completamente a la altura de la mediocridad observable de su predecesora.

Jo Berry en The List

Secuela animada alegre y refrescantemente simple que celebra la música en todo el espectro.

Ian Sandwell en Digital Spy

Una secuela animada vibrante y divertida con canciones pegadizas.

Kevin Maher en Times

... es bastante horrible.

Peter Bradshaw en The Guardian

... hay algo absolutamente robótico en Trolls World Tour: las voces, el diseño, el diálogo, las progresiones de la trama, la crisis de ruptura entre Poppy y Branch, todo. Es escalofriantemente eficiente, como un automóvil sin conductor dando vueltas en círculos.

James Mottram en South China Morning Post

Repleto de canciones melodiosas, Trolls World Tour es ideal para aquellos con jóvenes encerrados.

Owen Gleiberman en Variety

Si eres un fanático de Trolls, Trolls World Tour evocará lo que apreciabas al respecto. Pero esta es demasiado cautelosa para igualar ese brillo deslumbrante.

Eric Kohn en indieWire

A medida que la euforia se apaga, Trolls World Tour termina siendo menos un homenaje al gran tapiz de música en su centro que un intento incómodo de convertir todo eso en otro producto listo para el mercado; es el mismo peligro que la película señala desde el principio. Aún así, esa paradoja invita a un cierto grado de escrutinio que hace que esta franquicia desconcertante sea al menos algo útil.

Justin Lowe en Hollywood Reporter

Vale la pena repetir las útiles lecciones de vida sobre diversidad, tolerancia y amabilidad que se imparten en el camino, pero tal vez no sea tan incesante como los cineastas parecen creer.

Jeanmarie Tan en The New Paper

Justo cuando pensabas que la exitosa comedia musical de aventura de DreamWorks Animation de 2016, Trolls, no podría ser más feliz o más colorida, la secuela sí, casi hasta el punto de ser psicodélica.

No te vayas sin leer: Revelan escena eliminada de Sonic cuando era bebé

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos