Artículos

Las escenas de Marvel más reproducidas por los fans

El Universo Cinematográfico de Marvel está lleno de momentos memorables, pero estos son los que los fans aman ver una y otra vez sin cansarse

Artículos

Las escenas de Marvel más reproducidas por los fans

El Universo Cinematográfico de Marvel está lleno de momentos memorables, pero estos son los que los fans aman ver una y otra vez sin cansarse

POR María Belén Izurieta Barreto -

Resulta difícil creer que ya pasaron más de diez años de películas de Marvel desde que Robert Downey Jr. debutó como el Hombre de Hierro en la película Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, la cual marcó el inicio del universo cinematográfico de la compañía y de lo que después se denominó como la Saga del Infinito. En esos más de diez años, los héroes han caído, ciudades y galaxias han sido atacadas (y salvadas), la Tierra ha prevalecido y el MCU se ha convertido en una de las franquicias más populares y queridas del cine.

No te lo pierdas: Películas más sobrevaloradas del Universo Cinematográfico de Marvel por la crítica y el público

Si miramos hacia atrás, a la tanda de películas que empezó en 2008 con la que ya mencionamos, y terminó en 2019 con Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, encontraremos muchos -quizás demasiados- momentos icónicos y memorables que ayudaron a definir a la franquicia, pero que principalmente se volvieron inolvidables y pueden ser vistos una y otra vez gracias al Internet y en especial a plataformas como la de YouTube, donde usuarios suben sus escenas favoritas y otros las buscan para revivir esos instantes.

Marvel Studios no ha agotado aún todas sus ideas y mientras prepara más películas para dar lugar a nuevas fases de su universo y la inclusión de nuevos personajes e historias, siempre podemos regresar, las veces que deseamos, a esas escenas que nos marcaron. Hasta que llegue el resto de estrenos, pasamos a contarles cuáles son los momentos más vistos por los fans, de los que gracias a Screen Rant conocemos su cantidad de reproducciones total en la plataforma mencionada.

Thor llega a Wakanda

Reproducciones: 28 millones

El dios del trueno volvió a ser uno de los protagonistas más importantes gracias al éxito de Thor: Ragnarok - 92% (y a que nos hizo olvidar Thor: Un mundo Oscuro - 66%), así que los fans estaban ansiosos por su papel en las últimas películas de Avengers. Quienes lo vieron en cines sabrán que el momento en el que se abre el portal, con Thor lanzando al Stormbreaker, con Groot y Rocket Raccoon a su lado, desató todo tipo de emociones en la audiencia.

Te recomendamos: Por qué el Universo Cinematográfico de Marvel es mejor que Star Wars

Capitán América vs. Ultrón

Reproducciones: 29 millones

Ultrón fue una pesadilla para los Vengadores y el Capitán América se enfrentó a él en una intensa batalla en la que tuvo ayuda principalmente de Viuda Negra (cómo olvidar el momento en el que recoge el escudo mientras va en una motocicleta). Hicieron todo lo que estuvo a su alcance para detener al villano que quería construirse un cuerpo de vibranium, y la secuencia que comenzó encima de un camión terminó dentro de un metro que tenía gente dentro.

Avengers vs. Guardianes de la Galaxia

Reproducciones: 33 millones

No cabe duda que uno de los encuentros más esperados iba a ser el de los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores. La escena además de memorable es cómica, porque entre ellos no sabían de la existencia del otro y en un tiempo donde tenían que cuidarse de cualquier intento de Thanos por conseguir las Gemas del Infinito, desconfiar de cualquiera era lo mínimo que podían hacer.

Hulk vs. Thanos

Reproducciones: 36 millones

La última escena de Thor: Ragnarok nos preparaba para lo que se venía en Avengers: Infinity War, ya que la nave en la que estaban los asgardianos fue alcanzada por la de Thanos. Una de las primeras escenas de la película de los Vengadores nos muestra a Heimdall, Loki y Thor en muy malas condiciones. Bruce Banner se encontraba allí e intentó vencerlo como Hulk, pero Thanos demostró todo su poder (y que iban a necesitar ayuda para derrotarlo).

Hulk atrapa a Iron Man

Reproducciones: 38 millones

La emblemática Batalla de Nueva York es una de las mejores escenas de la franquicia, pero dentro de ella hay momentos que merecen mencionarse como ese en el que Hulk atrapa a Iron Man mientras caía desde muy arriba. Nada como ver al gigante verde saltando hasta lo más alto de un edificio para rescatar a su compañero de lo que pudo haber sido una dolorosa caída.

Siempre estoy enojado

Reproducciones: 53 millones

Si un momento de una película se convierte en un popular meme, es lógico que va a ser uno de los favoritos de los fans y por ende uno de los instantes que más se han reproducido en YouTube. La escena en la que Bruce Banner dice “ese es mi secreto capitán. Yo siempre estoy enojado” también demuestra que el científico puede transformarse en el otro cuando así lo decide y no porque esté visiblemente enojado.

Thor vs. Thanos

Reproducciones: 63 millones

Si Thor hubiese ido a la cabeza, no existiría Avengers: Endgame - 95%. Cuando el Titán Loco consiguió las seis Gemas del Infinito, y se preparaba para el chasquido, Thor le lanza a Stormbreaker que se queda clavado en su pecho. El villano estuvo cerca de morir, pero usó las gemas a tiempo para deshacer la acción y salirse con la suya.

Los Vengadores levantan el Mjolnir

Reproducciones: 68 millones

Otro de los grandes momentos de Avengers: Era de Ultrón - 75% fue cuando los Vengadores estaban reunidos, pasando el rato, y decidieron probar suerte cada uno al intentar levantar el Mjolnir. Steve Rogers casi lo logró, pero no tardó en demostrar que cuando la ocasión lo amerita es el único que puede hacerlo aparte de Thor.

Iron Man vs. Thanos

Reproducciones: 86 millones

Tony Stark no podía perderse de estar en los primeros lugares, y lo hace con esa épica batalla que tuvo con Thanos en Avengers: Infinity War. Ambos sabían que el otro iba a usar todos sus recursos para detenerlo, ya que desde la Batalla de Nueva York todo intento de Thanos de cumplir su objetivo ha sido un tema personal para Tony. Fue un momento lleno de tensión, especialmente porque parecía que el Titán Loco había matado al héroe con sus propias manos.

Thor vs. Hulk

Reproducciones: 163 millones

El momento más reproducido en YouTube es la pelea entre Thor y Hulk que se muestra en Los Vengadores - 92%. Hulk había perdido el control y el único Vengador que en ese momento podía detenerlo era el dios del trueno. No hubo un claro ganador, pero a quienes les gustó ese enfrentamiento de seguro les agradó la continuación que tuvo en Thor: Ragnarok.

Continúa leyendo: Clichés que no queremos ver en las películas de superhéroes de la nueva década

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos