Artículos

Grandes Espías | Top de críticas, reseñas y calificaciones

¿Otra película con poco desarrollo de Dave Bautista del género comedia? Sí, eso es Grandes Espías

Artículos

Grandes Espías | Top de críticas, reseñas y calificaciones

¿Otra película con poco desarrollo de Dave Bautista del género comedia? Sí, eso es Grandes Espías

POR Daniel Guzmán -

La carrera de Dave Bautista no ha parado de crecer en el cine, todos sin excepción saben o han oído hablar en varias ocasiones del luchador de la WWE, así como Dwayne Johnson. Aunque es más recordado por interpretar a Drax en Guardianes de la Galaxia - 91%, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95% ha tenido otras incursiones en 007 Spectre - 65%, Blade Runner 2049 - 88% y Stuber: Locos al Volante - 43%. ¿Qué ofrece en Grandes Espías - 78%?

Pocos recuerdan que inicio su carrera en el cine con papel no muy notables, pero no fue sino hasta su participación en la tercera entrega del Rey Escorpión, Riddick, El Amo de la Oscuridad - 58% y en el El Hombre Con Los Puños De Hierro - 49%. Pese a no tener un gran papel donde destaque por sus habilidades actorales, es por su impotente personalidad que se ha ganado poco a poco un lugar en la industria del cine.

Te puede interesar: Stuber: Locos al Volante | Un gracioso viaje de 5 estrellas

Dirigida por Peter Segal y escrita por Erich Hoeber & Jon Hoeber , Grandes Espías narra la historia de Sophie (Chloe Coleman), una niña de nueve años, que atrapa a JJ (Dave Bautista), un rudo agente de la CIA, espiando a su familia durante una operación de vigilancia. A cambio de guardar el secreto y no ser descubierto, JJ acepta a regañadientes mostrarle a la precoz chica cómo convertirse en espía. ¿Qué aventuras les aguardará el futuro?

Por el lado positivo se dice que la película es altamente divertida, pues sus escenas de comedia se las deben enteramente a Dave Bautista, las escenas de acción son muy entretenidas, pues la mezcla de géneros de acción y comedia van de la mano optimamente acoplados gracias al director Peter Segal.

Por el lado negativo no hay mucha originalidad en la trama, pues se trata de la clásica historia del tipo brusco que al final reflexiona y termina siendo blando gracias al tiempo con un niño, aunque ejecutada de forma floja. No desarrolla su premisa y se enfoca más en buscar una pareja entre JJ y la mamá de Sophie.

Sin más por el momento, te dejamos lo que los expertos han dicho sobre Grandes Espías:

Te puede interesar: Dave Bautista rescata a dos perros abandonados y promueve la adopción animal

Amanda Adame, de Cine Premiere:

El talento cómico inherente de Bautista convierte a esta comedia familiar estándar en un filme con “chispa”.

Eduardo Olivares, de Cine FX:

...la comedia y pocos momentos de acción, la salvan de ser un desastre y está bien para pasar el rato.

Vicky Roach, de Daily Telegraph (Australia):

Una reelaboración ligera de una película familiar.

Jake Wilson, de The Age (Australia):

El encanto de la película radica exactamente en su mezcla de tonos y géneros: la acción se enfrenta a la comedia doméstica, y esta última triunfa sobre la primera.

James Mottram, de South China Morning Post:

Segal casi mantiene las escenas de acción funcionando. Aquí hay más diversión de la que tenemos derecho a imaginar.

Lucas Manuel Rodriguez, de Revista Meta:

...se preocupa más por encajar en su contemporaneidad con el socorro de circunstancias conocidas que no vienen al caso. Fuera de esto, es graciosa a medias.

Jim Schembi, de 3AW:

Esencialmente, su comportamiento es demasiado brusco y rígido como para brindar el calor necesario.

Ben Travis, de Empire Magazine:

Esta comedia de espías grandes y niños pequeños no es lo suficientemente divertida para los adolescentes, pero tampoco es realmente adecuada para los espectadores más jóvenes.

Osmond Chia, de The New Paper (Singapore):

Los tipos duros que se vuelven blandos para la comedia no son nuevos, pero este es seguramente uno que Bautista debería barrer debajo de la alfombra.

Martin Tsai, de Critic's Notebook:

Es una lástima que la película no maximice el potencial de su premisa y, en cambio, dedique gran parte de su tiempo de ejecución a que Sophie sea la casamentera entre J. J. y su madre.

Antes de que te vayas: Dave Bautista: Groot ganaría en fuercitas a Drax, pero yo vencería a Vin Diesel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos