Artículos

Bloodshot | Top de críticas, reseñas y calificaciones

¿Estamos ante el nacimiento de un nuevo universo cinematográfico de otra compañía de cómics? Bloodshot está aquí

Artículos

Bloodshot | Top de críticas, reseñas y calificaciones

¿Estamos ante el nacimiento de un nuevo universo cinematográfico de otra compañía de cómics? Bloodshot está aquí

POR Daniel Guzmán -

Después de ser editor en jefe de Marvel Comics, Jim Shooter fundó su propia compañía de cómics en 1989 que en primera instancia llevaría por nombre Voyager Communications. A través de los años posteriores y después de varias disputas legales entre adquisiciones de compañías y un basto etcétera, en 2012 comenzó a publicar nuevo material bajo su propio sello. Hasta día de hoy, si bien no es líder en ventas como DC y Marvel, se las arregla para competir contra Dark Horse o Image.

Valiant Comics es el hogar de varias franquicias de novelas gráficas como X-O Manowar, Harbinger, Shadowman, Bloodshot y Arher & Armstrong, mismas que ya existían pero que tras el Verano Valiant en el 2013, tuvieron un reinicio para atraer a un público más joven. Similar a The New 52 de DC Comics o Marvel Now de (valga la redundancia) Marvel Comics.

Ahora, en plena era de los universo cinematográficos y los héroes en la pantalla grande, es turno de Bloodshot venir a ofrecer algo nuevo o quedarse en el estante de lo mismo de siempre.

Creado apenas ayer en 1992 por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton, a Bloodshot se le podría catalogar como una mezcla de Wolverine con Terminator, ambos en el sentido de ser unas máquinas imparables de matar. Dotado de súperfuerza, reflejos y la habilidad de regenerarse por medio de los nanobots incrustados en su sangre lo convierten en el arma definitiva. Pero, ¿qué de interesante tiene todo eso si ya un montón de personajes lo tienen? Lo interesante de la vida de Ray Garrison es que tras cada misión su mente es reseteada por sus controladores, convirtiendo al pobre hombre en una cuerpo sin mente.

Dirigida por Dave Wilson y escrita por Eric Heisserer & Jeff Wadlow, Bloodshot narra la historia de Ray Garrison (Vin Diesel), un soldado de élite que murió en la batalla, vuelve a la vida gracias a una tecnología avanzada que le brinda la capacidad de una fuerza súper humana y una curación rápida. Con sus nuevas habilidades, persigue al hombre que mató a su esposa, o al menos, a quien cree que mató a su esposa. Pronto llega a aprender que no se puede confiar en todo lo que aprende. La verdadera pregunta suya: ¿puede incluso confiar en sí mismo?
[entity_embed style="link-tomatometro" id_enti[entity_embed style="default" id_entity="4[entity_embed style="default" id_entity="616[entity_embed style="default" id_entity="4[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="default" id_entity[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="default" id_entity="52[entity_embed style="default" id_entity="21[entity_embed style="default" id_entity="5[entity_embed style="default" id_entity="5[entity_embed style="default" id_entity="52[entity_embed style="default" id_entity="A.A. Dowd52950"][Crítico] Matt Singer[/entity_embed]464"][Crítico] Leah Greenblatt[/entity_embed]2563"][Crítico] Mick LaSalle[/entity_embed]2522"][Crítico] Rafer Guzman[/entity_embed]6841"][Crítico] Molly Freeman[/entity_embed]457"][Crítico] Owen Gleiberman[/entity_embed]401837"][Pelicula] Bloodshot[/entity_embed]="430"][Actor] Vin Diesel[/entity_embed]401837"][Pelicula] Bloodshot[/entity_embed]8365"][Escritor] Jeff Wadlow [/entity_embed]53"][Escritor] Eric Heisserer [/entity_embed]19893"][Director] Dave Wilson[/entity_embed]ty="401837"][Pelicula] Bloodshot[/entity_embed][entity_embed style="default" id_entity="415548"][Artículo] M[entity_embed style="default" id_entity="269075"][Artículo] LLas 10 mejores películas de Vin Dieselas peores películas de Vin Diesel en el Tomatóme[/entity_embed]ETE CRÍTICA | Ese efecto colateral del cine de s[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos