Artículos

Un Lugar en Silencio 2 ya tiene primeras reacciones de los críticos

Las primeras reacciones de la crítica califican A Quiet Place: Part II como una de las películas más tensas y llenas de emoción, además de que cuenta con excelente reparto

Artículos

Un Lugar en Silencio 2 ya tiene primeras reacciones de los críticos

Las primeras reacciones de la crítica califican A Quiet Place: Part II como una de las películas más tensas y llenas de emoción, además de que cuenta con excelente reparto

POR Staff -

No caben dudas de que son excelentes momentos para el cine de terror. Tras el éxito de El Hombre Invisible - 90%, la gran esperada es Un Lugar en Silencio Parte II - 93%, filme protagonizado por Emily Blunt y que ha tenido a los fans del terror completamente absortos. Las primeras reacciones de la crítica la califican como una de las películas más tensas, llenas de emoción y con un excelente reparto. ¡No podemos esperar para verla!

También te puede interesar: Un Lugar en Silencio 2: John Krasinski habla sobre la posibilidad de una tercera parte

En 2018 se estrenó Un Lugar en Silencio - 98%, película que fue bien recibida por la crítica y que maravilló a los fanáticos del cine de terror por su uso del sonido como base pare recrear un ambiente de completa tensión y suspenso. El director John Krasinski ha declarado que podría llegar una tercera parte de esta historia, y tras los excelentes comentarios de la secuela (mismos que han llegado a compararlo con Steven Spielberg), es casi un hecho que el cineasta se aventurará a cerrar esta historia como una trilogía.

Un Lugar en Silencio: Parte II ha sido definida por la crítica con una sola palabra: tensión. De acuerdo con los primeros comentarios sobre el filme, es una secuela muy sólida que logra trasladar lo mejor de la primera entrega pero sin volverse repetitiva. La banda sonora es otro elemento alabado por los expertos, pues logra que la experiencia audiovisual se vuelva tan tensa, que algunos aseguran sentirás un nudo en el estómago que no se irá hasta que salgas del cine.

Asimismo, las actuaciones en esta secuela fueron muy bien recibidas por la crítica. Las primeras reacciones aseguran que el reparto logra transmitir toda la emoción al espectador, especialmente la interpretación del conocido Cillian Murphy. Te dejamos algunos de los comentarios más destacados sobre la segunda parte de Un Lugar en Silencio - 98%, no olvides que el filme llegará a cines el próximo 20 de marzo:

También te recomendamos: John Krasinski asegura que Chris Hemsworth se burló de él cuando audicionó para ser Capitán América

¡Santo cielo! Un Lugar en Silencio [2] es un viaje infernal. Se acabó la película y mi cuerpo todavía está tenso. Felicitaciones a todo el elenco por hacerme sentir cada emoción con su actuación. John Krasinski lo hizo demasiado bien.
El uso del sonido en Un Lugar en Silencio Parte 2 sigue siendo vital. En lo que fácilmente podría haber sido repetitivo, John Krasinski encuentra formas increíblemente creativas para evitar que el nicho de la película se vuelva obsoleto. Todo el elenco es fantástico y es fascinante de principio a fin.
Un Lugar en Silencio Parte II es una gran secuela que expande el mundo. Me tenía al borde de mi asiento todo el tiempo. La película dura una hora y 45 minutos y cuando terminó quería más. ¿Es demasiado temprano para hablar sobre Un Lugar en Silencio 3?
Un Lugar en Silencio Parte II es una secuela realmente sólida.
¿Cómo es que John Krasinski ya tiene trabajos al nivel de Spielberg? Un Lugar en Silencio 2 es fantástica y merece ser un éxito MASIVO. Encuentra maneras emocionantes de explorar más a fondo este entorno aterrador, y es más grande, pero TENSO A MORIR.
¡Maldita sea, Un Lugar en Silencio Parte II es muy buena! Honestamente, tan tensa y aterradora como la primera. Hay algunas secuencias en esta película que son una clase magistral en suspenso. Bravo, John Krasinski. Tan buena, tan emotiva también.
UN LUGAR EN SILENCIO PARTE II: un seguimiento digno y en expansión mundial que se basa en la original y encuentra sus propias emociones y escalofríos en el proceso. Se debe prohibir al público que coma bocadillos crujientes durante todas y cada una de las proyecciones.
Necesitas experimentar Un Lugar en Silencio 2. Es una de las experiencias más tensas que he tenido en un cine. Todo el elenco es increíble y sientes cada emoción en la pantalla. La dirección de John Krasinski es brillante.
UN LUGAR EN SILENCIO PARTE II es ‘Tensión: La película’. Ahora me duele el estómago por lo tensa que es esta película. (Además, resultó ser una película sorprendentemente genial de Cillian Murphy).

No te vayas sin leer: John Krasinski dice que le encantaría ser Mr Fantastic en Los Cuatro Fantásticos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos