Artículos

Sonic La Película | Top de críticas, reseñas y calificaciones

“...una rebanada de nostalgia increíblemente encantadora…”, así describen los críticos la cinta del popular erizo azul.

Artículos

Sonic La Película | Top de críticas, reseñas y calificaciones

“...una rebanada de nostalgia increíblemente encantadora…”, así describen los críticos la cinta del popular erizo azul.

POR Deni Silva -

Una de las cintas más esperadas de este año por fin ha llegado a los cines, nos referimos a Sonic La Película - 89%, filme basado en el personaje del popular videojuego de SEGA. Dirigido por Jeff Fowler, el largometraje se enfrentó a algunos contratiempos de rediseño, razón por la cual el estreno se retrasó. Sin embargo, la versión final ya ha sido proyectada y los críticos, en su mayoría, han disfrutado la cinta, al considerarla agradable y encantadora.

Te puede interesar: Super Bowl 2020: Tráilers de películas y series que podrían estrenarse

La película de Sonic sigue al popular erizo azul, quien vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Doctor Eggman (Jim Carrey), que intenta atrapar al erizo con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Además de Marsden y Carrey, Sonic de Hedghog también contará con el talento de Ben Schwartz, quien presta su voz al erizo; Neal McDonough y Tika Sumpter. Cuando la cinta liberó su primer tráiler se enfrentó al enojo y las críticas de los fanáticos, quienes consideraron que la primera versión de Sonic no se parecía en nada a la de los videojuegos, razón por la cual tuvieron que rediseñarlo. Una vez que los cambios se presentaron, los fans se emocionaron e ilusionaron con lo que el filme les presentaría.

De esta manera, la nueva cinta de Paramount busca estar a la altura de lo que hizo Pokémon: Detective Pikachu - 69%, la cual emocionó y enamoró a los seguidores de su universo con un Pikachu bien creado y tierno; y, por supuesto, con un mundo pokémon con un gran diseño.

Los especialistas han destacado que Sonic La Película tiene momentos de humor y personajes entrañables que la hacen una cinta realmente divertida y tierna para toda la familia. Asimismo, los críticos reconocen la habilidad del cineasta para llevar el filme por buen camino, así como el gran trabajo de James Marsden y de Jim Carrey, quienes saben llevar el peso del largometraje sobre sus hombros.

Por otra parte, los especialistas consideraron como un gran acierto el rediseño del personaje, pues la versión final es muy atractiva visualmente y seguramente a los fanáticos del personaje los hará recordar al videojuego con el que crecieron. En su mayoría, los críticos reconocieron que el filme cumplía con ser entretenido y que es probable que conquiste a todos los miembros de la familia.

No obstante, no todas las críticas fueron buenas, pues hubo quienes mencionaron que la cinta se sentía poco original y aburrida. Además, señalaron que la elección de Schwartz para darle la voz al personaje principal fue un error, ya que no le hace ningún favor al erizo y lo convierte en un ser sin gracia.

Te recomendamos: Fans de Aves de Presa difaman a Sonic the Hedgehog para que fracase en taquilla

A continuación presentamos lo que ha dicho la crítica especializada sobre este filme:

Peter Hartlaub en San Francisco Chronicle

Lo mejor de todo es que las risas a menudo llegan en pequeños momentos, no en los obvios.

Travis Hopson en Punch Drunk Critics

... corre hasta la línea de meta antes de que tengas tiempo para preocuparte por los detalles.

Kristen Page-Kirby en Washington Post

... es dulce, divertida e inteligente.

Aaron Neuwirth en We Live Entertainment

Tiene un ritmo rápido, ofrece lo suficiente visualmente para que el público aprecie el esfuerzo de convertir este juego en una función de acción en vivo, y tiene un nivel de energía cómica que hace que la película sea divertida para todos los que buscan este tipo específico de diversión.

Dewey Singleton en AwardsWatch

... una rebanada de nostalgia increíblemente encantadora que entretendrá a toda la familia.

Huw Fullerton en Radio Times

Agradable y entretenida.

John DeFore en The Hollywood Reporter

Mientras Fowler mantiene la historia avanzando eficientemente, la genialidad fácil de Marsden evita que la narración simple se sienta rutinaria.

Dami Lee en The Verge

La película brilla cuando recuerda que está basada en un videojuego, y hay algunas cosas realmente divertidas…

Steve Rose en The Guardian

El villano de Carrey que hace girar el bigote es más divertido y mucho más animado que el héroe sin encanto en esta travesura poco original.

Rendy Jones en Rendy Reviews

... tiene muy poco que ofrecer para aquellos de nosotros que hemos sido fanáticos del personaje a lo largo de los años.

No te vayas sin leer: Adiós Baby Yoda, los fans enloquecen con la llegada de Baby Sonic en nuevo tráiler de Sonic el Erizo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos