Artículos

Fast & Furious 9 | Spot del Super Bowl

La esperada novena entrega de la saga de acción y automóviles ya tiene nuevo avance el cual se reveló en el Super Bowl LIV

Artículos

Fast & Furious 9 | Spot del Super Bowl

La esperada novena entrega de la saga de acción y automóviles ya tiene nuevo avance el cual se reveló en el Super Bowl LIV

POR José Hernández -

Estamos a tres meses del estreno de Rápidos y Furiosos 9 y como ya es tradición los estudios de cine más importantes de la industria se visten de gala y presentan sus adelantos más importantes del año en el Super Bowl. En esta ocasión, Universal presenta el nuevo adelanto de una de sus franquicias más importantes.

No te pierdas: ¡Llega el emocionante primer tráiler de Fast & Furious 9!

Hace un par de semanas se presentó el primer adelanto de la novena entrega la cual estuvo llena de acción. La saga se ha enfocado últimamente más en la acción que a los automóviles, sin embargo, es seguro que la cinta cuente con una gran cantidad de autos de lujo.

Este adelanto trajo a todos los integrantes de la franquicia como Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster y pudimos ver al que parece será el nuevo villano de esta película que será interpretado por John Cena, un actor y también famoso luchador de la WWE, que tomara el papel de Jacob quien es el hermano de Dominic Toretto, el cual hará equipo con Cipher (Charlize Theron) quien también es una de las villanas mas grandes de la saga. También contará con la participación de Ozuna, Cardi B, Michael Rooker y Francis Ngannou el cual también es un peleador de MMA en la UFC.

El año pasado se estrenó Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83%, un spin-off de la saga que contaba como protagonistas a Dwayne Johnson y Jason Statham, pero de acuerdo a los productores, estos no participarían en esta nueva entrega.

Una de las sorpresas más grandes que nos trajo este primer tráiler fue el regreso de Han, interpretado por Sung Kang, personaje que aparentemente habría muerto en Rápido y Furioso: Reto Tokio - 37%, pero también en la séptima entrega de la saga se muestra una escena post créditos donde se muestra que es asesinado por Deckard Shaw (Jason Statham) en venganza por lo sucedido a su hermano Owen Shaw (Luke Evans). Así que con este regreso no se descarta un cameo de Statham.

Te recomendamos: Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw supera récord de Avengers: Endgame y Dwayne Johnson lo celebra

El director encargado de esta nueva cinta será Justin Lin, quien ya había trabajado en la franquicia en la entrega número 4, 5 y 6, habrá que ver como puede innovar y que nuevos giros podrá encontrar en esta saga, mientras que el guión corrió a cargo de Daniel Casey .

Veremos si la película tendrá más sorpresas además del regreso de Han, sin más que agregar te recordamos que la cinta se estrenará el 22 de Mayo en Estados Unidos.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos