Artículos

El Mensajero | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Todos, sin excepción, hemos visto esa película donde el protagonista se ve mágicamente inmiscuido en una misión mortal para proteger a alguien. Sí, eso es El Mensajero...otra vez.

Artículos

El Mensajero | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Todos, sin excepción, hemos visto esa película donde el protagonista se ve mágicamente inmiscuido en una misión mortal para proteger a alguien. Sí, eso es El Mensajero...otra vez.

POR Daniel Guzmán -

Si se trata de ser honestos con respecto a la industria del cine, la mayoría de las historias ya fueron contadas y desde hace años se vive una ola de remakes y reboots dando la misma historia una y otra vez, de eso no hay duda. Sólo que no se trata de qué es lo que cuentes sino cómo lo cuentes. Por ejemplo, ahí está el cine de superhéroes donde se ha contado el origen del protagonista una y otra vez hasta el cansancio desde años pero el público sigue asistiendo a sus funciones al grado de acapara todas las entradas del cine.

¿A qué va lo anterior? Decenas de veces el público ha sido testigo de la típica historia donde el protagonista se encuentra haciendo su trabajo como comúnmente lo desempeña todos los días, hasta que por el azar del destino se ve atrapado en la misión mortal proteger a alguien de vital importancia de una mafia que se encuentra lista para asesinar a sangre fría a dicho acosado. ¿Te sonó a alguna película? En esta ocasión se trata de El Mensajero - 31%.

Te puede interesar: El Informante | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Este intenso thriller de acción Ezequiel Mannings (Gary Oldman) interpreta a un criminal que busca matar a Nick (Amith Shah), la única persona dispuesta a testificar en su contra y para ello contrata a un misterioso mensajero (Olga Kurylenko) para que sin saberlo entregue una bomba y lo mate, pero después de que ella rescata a Nick de una muerte segura, el dúo debe enfrentarse a un ejército de asesinos despiadados para sobrevivir durante la noche. La película está escrita y dirigida por Zackary Adler.

Por el lado positivo las críticos rescatan que las escenas de acción son bastante disfrutables con entornos correctamente construidos y un tinte claustrofóbico. Se resalta que Olga Kurylenko se luzca en sus dotes de acción con varios momentos electrizantes.

Por el lado negativo y en su mayoría, los expertos señalan que la película tiene un mínimo interés por desarrollar a su personajes, ya que éstos son sosos y nada interesantes. Además, lo que bien se pudo haber explotado en sus escenas de acción sólo se limitan a estar dentro de un estacionamiento, por si fuera poco, Gary Oldman brinda la peor actuación de su vida.

Sin más por el momento, te dejamos lo que los críticos han dicho sobre El Mensajero :

Que no se te pase: Rambo: Last Blood | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Kat Halstead, de Common Media Sense:

Las escenas de lucha están bien coreografiadas, y el entorno del estacionamiento es a la vez premonitorio y claustrofóbico.

Jen Johans, de Film Intuition:

... hay suficiente emoción para que podamos ignorar la suma y centrarnos en sus muchas partes electrizantes.

Staff, de The Action Elite:

... entrega los bienes de acción con Olga Kurylenko como una ruda total y algunas matanzas realmente imaginativas e impresionantes.

Brian Orndorf, de Blue-ray.com:

... es ridícula y de alcance limitado...

Todd Jorgenson, de Cinemalogue:

... cargada de diálogos derivados y secuencias de acción de alta tecnología trilladas que inspirarán más risas que escalofríos...

Noel Murray, de Los Ángeles Times:

... los lugares para estas grandes batallas son tan estrechos y poco emocionantes que incluso una estrella tan divertida de ver como Kurylenko apenas puede brillar.

Rex Reed, de Observer:

... Gary Oldman da la peor actuación de su carrera.

Glenn Kenny, de The New York Times:

... otra losa cinematográfica de sonido y furia que no significa nada.

Dennis Harvey, de Variety:

... este no será el nuevo gusto culposo de nadie, sobre todo porque la mayoría de sus acciones violentas se limitan a un triste estacionamiento subterráneo.

Matthew Parkinson, de Cine Marter:

... es en gran medida una película de nada. Tiene una trama que apenas tiene sentido, personajes genéricos y sosos...

Antes de que te vayas: Cold Pursuit ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos