Artículos

Los estrenos más destacados de HBO en 2020

Asistimos a la presentación de lo que se viene para el canal el próximo año y esto es lo que deben saber.

Artículos

Los estrenos más destacados de HBO en 2020

Asistimos a la presentación de lo que se viene para el canal el próximo año y esto es lo que deben saber.

POR Gabriel Escogido -

Quedó muy claro en los premios Emmy de este año: HBO sigue siendo una de las cadenas más importantes de la televisión y con la calidad en su más alto estándar. La televisión se fue a casa con los premios a Mejor Serie de Drama por Game of Thrones - 59% y otros más por su espectacular serie Chernobyl - 92% y más sorpresas se vienen en 2020 para que ni se les ocurra deshacerse de su suscripción al canal.

No te pierdas: Netflix peleará por los derechos de las películas de Studio Ghibli que fueron adquiridos por HBO Max

Durante su Up Front en la Ciudad de México, HBO reveló que para 2020 aumentará en 50 por ciento sus producciones y a eso se suman nuevas temproadas de shows que ya han cautivado al público, así como shows producidos por países latinoamericanos como la argentina Entre Hombres o la serie de acción ambientada en la selva colombiana llamada Mil Colmillos. También la española Patria, basada en la popular novela que retrata el conflicto entre dos familias cuando el miembro de una se une al grupo terrorista responsable del asesinato de otro.

Con la llegada de Disney+, Apple TV Plus y la excelente calidad de Amazon, es difícil para el espectador seguir la pista a los contenidos que verdaderamente valen la pena y eso por ello que aquí abajo les contaremos de los cinco estrenos destacados de HBO a los que habrá de echar un ojo cuando lleguen a la televisión o a sus servicios de streaming en 2020. Así que saquen una pluma y comiencen a anotar los títulos que la compañía apuesta nos mantendrán pegados a la pantalla semana con semana.

The Outsider

Este es un nuevo thriller criminal que tendrá a Jason Bateman y Ben Mendelsohn como protagonistas. La serie estará basada en la novela del mismo nombre de Stephen King y contará el relato de un hombre que trata de probar su inocencia luego de que se le acusa de ser el culpable del brutal asesinato de un niño. El misterio se torna sobrenatural cuando las cámaras de la fecha en la que el crimen sucedió lo colocan a kilómetros de la escena, pero sus huellas digitales aparecen por todo el lugar.

Avenue 5

Este es otro de los nuevos estrenos que suenan a ser de lo mejor que veremos el próximo año. Se trata de una comedia de los creadores de Veep. En ella, los seres humanos ya pueden realizar viajes por el espacio y seguirá las aventuras de uno de los acaudalados que pueden costearse esta clase de paseos a quien dará vida el actor Hugh Laurie. Está ambientada 40 años en el futuro y verá qué sucede con estos millonarios cuando la nave comienza a malfuncionar.

Te recomendamos: Series y películas que llegarán a HBO Max en 2020

Euphoria - 79%, la segunda temporada

Este drama adolescente, que causó furor y polémica en su estreno durante el verano, regresará con nuevos episodios el año que viene. A diferencia de sus otras grandes producciones, la serie de drama va a lanzar su segunda temporada en 2020. El show sigue a Rue (Zendaya), una joven que regresa a la escuela luego de sufrir una sobredosis y cómo se reintegra a su escuela mientras trata de mantenerse fiel a su programa de rehabilitación y navega el intenso mundo de sus compañeros mientras desarrolla sentimientos por Jules, una joven nueva en la ciudad.

Run

Esta serie es otra comedia que verá su estreno en 2020 por HBO. Del show se tienen muy pocos detalles, pero es una creación de Phoebe Waller-Bridge, ganadora de tres premios Emmy por Fleabag - 100%. La trama sigue a una mujer desesperada por reinventarse y quien recibe un misterioso mensaje de texto que le invita a cumplir una vieja promesa, la cual la llevará en búsqueda del verdadero amor o por lo menos eso es lo que ella se imagina que podría pasar.

Westworld - 96%, la tercera temporada

Y los fans de la ciencia ficción están muy bien familiarizados con esta serie creada por Jonathan Nolan. El show sigue la revolución de un grupo de robots utilizados para satisfacer las violentas fantasías de los seres humanos en un parque temático. Luego de ganar autoconciencia, las máquinas logran escapar a la civilización y desde ahí pretenden derrumbar todo lo que sus opresores han destruido. No hay fecha de estreno todavía, pero la promesa de seguir con esta historia bastará para quienes ya hayan visto y disfrutado de sus episodios anteriores.

Continúa leyendo: Watchmen ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos