Artículos

Jugando con Fuego ya tiene primeras críticas

John Cena actúa de un bombero que se convierte en niñera...¿en serio?

Artículos

Jugando con Fuego ya tiene primeras críticas

John Cena actúa de un bombero que se convierte en niñera...¿en serio?

POR Daniel Guzmán -

El género de la comedia ha abordado diferentes temas en todas sus producciones, que van desde el lejano oeste como Pueblo Chico, el crecimiento de los jóvenes en No me las toquen, el crecer con un compañero en Ted 1 y Ted 2, cazarse y seguir saliendo con tus amigos en Qué pasó ayer, policías encubiertos con Comando especial 1 y 2 o con los héroes en las películas del Universo Cinematográfico Marvel (Broma). Prácticamente la comedia puede entrar en cualquier situación, pero este hecho no quiere decir que toda cinta sobre el género sea aceptable, ¿por qué? por el guión.

Por muy interesante o llamativa que sea la idea sobre una comedia si no posee un guión que aterrice y sobrelleve una narrativa equilibrada, la película simplemente no puede funcionar. ¿Qué es lo que sucede con Jugando con Fuego?, ¿tiene un uso correcto de guión? En esta ocasión,con la dirección de Andy Fickman bajo un guión de Matt Lieberman la trama aborda a unos bomberos que terminan siendo niñeras.

Te puede interesar:

Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Los críticos en su mayoría declaran que parece que la película dura más de lo debido y que es bastante tediosa a la hora de contar sus bromas, pues no son tan llamativas incluso para un niño de 8 años lo cual la tilda de aburrida. Por otro lado, sólo pocos piensa que es una película para pasar el rato en familia y reír por uno que otro momento.

A continuación, te dejamos lo que los expertos han dicho sobre Jugando con Fuego:

Que no se te pase:

Sarah Hagi,de The Globe and Mail:
Me pareció injusto que los niños tuvieran que pasar una película de dos horas. De alguna manera me equivoqué: la película llega en solo 96 minutos. Pero incluso a la hora y media, se sintió demasiado tiempo.

Steve Davis, de Austin Chronicle:
... no pasa la lista de comedia, incluso para un niño de 8 años.

Chris Knight, de National Post:
... la película dura más de lo debido, incluso a los 96 minutos.

Jorge Rivera Rubio, de QiiBO:
... es una comedia con buen corazón para toda la familia...

Sean Chandler, de Sean Chandler Talks About:
... no hay una sola broma o punto de trama en toda la película que no veas venir.

Antes de que te vayas:[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="4792[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity=[entity_embed style="link-tomatometro" id_[entity_embed style="link-tomatometro" id_e[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity=[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity=[entity_embed style="default" id_entity="2[entity_embed style="default" id_entity="385[entity_embed style="default" id_entity="358227"][Artículo] G[entity_embed style="default" id_entity[entity_embed style="default" id_entity="549[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="default" id_entity=[entity_embed style="default" id_entity="459[entity_embed style="default" id_entity="341[entity_embed style="default" id_entity="3936[entity_embed style="default" id_entity="379127"][Noticia] Jo[entity_embed style="default" id_entity="296134"][Artículo] L[entity_embed style="default" id_entity="115553"][Artíc[entity_embed style="default" id_entity="1[entity_embed style="default" id_entity="7Jorge Rivera Rubio2957"][Crítico] Chris Knight[/entity_embed]40168"][Crítico] Steve Davis[/entity_embed]ulo] Las Mejor Reseñadas de 2015 - Comedia[/entity_embed]as mejores comedias sexuales según el Tomatómetr[/entity_embed]hn Cena se suma al elenco de Rápidos y Furiosos [/entity_embed]65"][Pelicula] Jugando con Fuego[/entity_embed]781"][Actor] Christian Convery[/entity_embed]49"][Actor] Brianna Hildebrand[/entity_embed]"29573"][Actor] Tyler Mane[/entity_embed]6497"][Actor] John Leguizamo[/entity_embed]18"][Actor] Keegan-Michael Key[/entity_embed]="54041"][Actor] John Cena[/entity_embed]reen Book | Un toque de comedia para aligerar el[/entity_embed]809"][Escritor] Matt Lieberman [/entity_embed]7637"][Director] Andy Fickman[/entity_embed]"5255"][Pelicula] Comando Especial 2[/entity_embed]"28720"][Pelicula] Comando Especial [/entity_embed]="13734"][Pelicula] ¿Qué pasó ayer?[/entity_embed]ntity="1516"][Pelicula] Ted 2[/entity_embed]entity="54758"][Pelicula] Ted[/entity_embed]"296230"][Pelicula] No me las Toquen[/entity_embed]"][Pelicula] Pueblo Chico Pistola Grande[/entity_embed][entity_embed style="default" id_entity="52Teo Bugbee457"][Crítico] Owen Gleiberman[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos