Artículos

The Morning Show: la serie de Apple TV ya tiene primeras críticas

Las primeras reseñas que ha recibido el show protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon muestran que la crítica está dividida; acá les contamos por qué

Artículos

The Morning Show: la serie de Apple TV ya tiene primeras críticas

Las primeras reseñas que ha recibido el show protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon muestran que la crítica está dividida; acá les contamos por qué

POR Deni Silva -

El nuevo sistema de streaming de Apple ya ha estrenado sus primeros programas, entre los que se encuentran Dickinson - 80%, protagonizado por Hailee Steinfeld quien le da vida a la poeta Emily Dickinson; See, con Jason Momoa, relato de ciencia ficción que muestra a la Tierra 600 años en el futuro, donde una enfermedad acabó con la mayoría de los seres humanos y aquellos que sobrevivieron están ciegos; y el drama The Morning Show, con las populares actrices Reese Witherspoon y Jennifer Aniston como protagonistas.

Te puede interesar: Apple TV+ apostará por un plan de películas originales distinto al de Netflix

Ninguna de las series de Apple TV ha deslumbrado del todo a los especialistas, sin embargo The Morning Show ha sido recibida con críticas tibias, que remarcan a una serie mediana, las reseñas destacan que hay una trama confusa, un tono equivocado, y sobre todo, talento desperdiciado, pues además de contar con la participación de Witherspoon y Aniston, tiene al reconocido Steve Carell.

The Morning Show, creado por Jay Carson y Kerry Ehrin, sigue a Alex Levy (Aniston), quien dirige un popular programa de noticias que ha sobresalido y ha cambiado la cara de la televisión estadounidense para siempre. Después de que su compañero de 15 años, Mitch Kessler (Carell), sea despedido en medio de un escándalo de conducta sexual inapropiada, Alex lucha por retener su trabajo como principal lectora de noticias mientras provoca una rivalidad con Bradley Jackson (Witherspoon), una aspirante a periodista que busca ocupar su lugar.

Los críticos han señalado que si bien Witherspoon y Aniston están bien en sus ejecuciones, el problema del show viene desde la misma justificación del lanzamiento de Apple TV. Hay quienes no encuentran un porqué de esta nueva plataforma. Por otra parte, en cuanto al programa, consideran que es frustrante que teniendo el talento con el que cuenta, lo desaproveche con un producto mal construido.

Asimismo, los expertos han dejado claro que si bien los temas que toca la serie son importantes y necesarios, The Morning Show no consigue desarrollarlos y aterrizarlos de manera puntual, pues nunca alcanza la seriedad necesaria, y en lugar de ayudar, perjudica al movimiento #MeToo.

Te recomendamos: Misterio a Bordo: la película más vista de Netflix tendrá secuela

A continuación presentamos lo que ha dicho la crítica especializada sobre la nueva serie:

Kristen Baldwin en Entertainment Weekly

… es una entrada intrigante, aunque imperfecta, en las guerras de contenido.

Danielle Solzman en Solzy at the Movies

… es la serie dramática de televisión definitiva para la era #MeToo y… no podría ser más puntual con sus comentarios.

Nick Harley en Den of Geek

… está lleno de talento, lo que hace que su calidad mediana sea más frustrante.

Alan Sepinwall en Rolling Stone

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon son excelentes en la serie de alto perfil del nuevo servicio de transmisión, pero el programa, y ​​hasta ahora, la red, no necesita existir.

Adam White en Independent

Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell están mal dirigidos, la serie resulta una decepción, rara y confusa.

Tim Surette en TV Guide

… no es una buena manera de despertarse.

Ben Travers en indieWire

Jennifer Aniston no puede salvar el debut dramático y aburrido de Apple TV.

Brian Lowry en CNN.com

… no es malo, en general poco impresionante, sobre todo dado el talento involucrado y el imperativo de estos nuevos servicios de transmisión...

Daniel D'Addario en Variety

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston no pueden rescatar este error político, desconcertante y decepcionante.

Dave Nemetz en TV Line

… demasiados temas por abarcar, de tono confuso, mal entendido en algunos lugares y, dado el talento involucrado, una gran decepción.

No te vayas sin leer: Jennifer Aniston confirma que sí están trabajando en el regreso de Friends

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos