Artículos

Terminator: Destino Oscuro ya tiene primeras reacciones de los críticos

La esperada secuela de Terminator 2 está haciendo reaccionar a los expertos de forma impresionante. La ciencia ficción en lo más alto

Artículos

Terminator: Destino Oscuro ya tiene primeras reacciones de los críticos

La esperada secuela de Terminator 2 está haciendo reaccionar a los expertos de forma impresionante. La ciencia ficción en lo más alto

POR Sofi Terracota -

Terminator: Destino Oculto representa la secuela directa de Terminator 2: El Juicio Final - 92%, es decir, la historia verdadera tras la emocionante película estrenada en 1991. Las primeras reacciones de los críticos a la cinta ya están disponibles en redes y cabe decir que está siendo la sensación entre los que ya tuvieron la oportunidad de verla.

No te pierdas: Terminator: Dark Fate | Claves que nos dejó el segundo tráiler de la película

En 1984, Terminator - 100% le dio un giro a la ciencia ficción con una fascinante historia que se encargó de poner en alto a la famosa estética Tech-Noir. James Cameron, un gran consumidor del género, fue capaz de darnos un relato inolvidable que rápidamente se convertiría en una pieza de culto no solo para los fans de este tipo de aventuras, también para los amantes del cine en general.

Con Terminator 2: El Juicio Final - 92% las cosas no resultaron diferentes. A menudo, esta película es descrita como una de esas secuelas que fueron capaces de superar a la original y no podríamos estar en desacuerdo. El trío compuesto por John Connor, la letal Sarah Connor y el implacable T-800 pasó a la historia como uno de los equipos perfectos de la ciencia ficción.

Tras el lanzamiento de estas dos joyas tuvieron que pasar muchos años para la llegada de una secuela, sin embargo, el resultado no fue bueno. Terminator 3 - La Rebelión de las Máquinas - 70%, Terminator - La Salvación - 33%, pero sobre todo Terminator Génesis - 25%, resultaron en grandes decepciones que es mejor olvidar. Para borrar esas manchas indeseables era necesaria la llegada de una secuela real de El Juicio Final y, por fortuna, las súplicas de los fans parecen haber sido escuchadas.

Te invitamos a leer: Comic-Con 2019: Terminator: Dark Fate | Edward Furlong regresa como John Connor

Las primeras reacciones a Terminator: Destino Oscuro ponen en alto el trabajo de sus actrices principales. La mera visión de Linda Hamilton en los tráilers de la película ha sido suficiente para descubrir que la mujer indomable permanece ahí, ese personaje no necesita de armas de alto calibre para destruirte, una simple mirada es suficiente. Por otro lado, las nueva chicas, Natalia Reyes y Mackenzie Davis, parecen ser un par de elementos geniales en la historia, en especial Davis, cuyas habilidades como mujer mitad humana, mitad máquina rebasarán nuestros sentidos.

Terminator: Dark Fate se estrena el 1 de noviembre. A continuación te presentamos las primeras reacciones de los críticos:

Terminator: Destino Oscuro es fácilmente la mejor película de Terminator desde T2. Tiene acción fantástica y me encantó cómo la cinta presenta a tres protagonistas femeninas que son increíbles. Fue genial ver a Linda Hamilton de regreso como Sarah Connor.
He sido fanático de Mackenzie Davis desde que la vi en Halt and Catch Fire. Pero ella lo lleva a otro nivel en Terminator: Destino Oscuro donde patea todo tipo de traseros. Si te gusta su trabajo en Destino Ocuro, regresa y mira Halt and Catch Fire.
Anuncio de servicio público para mis damas queer: no estás preparada para lo mucho que Mackenzie Davis arruinará tu vida en Terminator: Destino Oscuro. Moriría por Grace y tú también, pero todavía no lo sabes.
Oh ¿preguntas por la película? Es sólida. Acción súper bien articulada. Linda Hamilton es un as. Fácilmente la mejor secuela desde T2. Destino Oscuro toma la mentalidad de El Despertar de la Fuerza "si no está roto, no lo arregles" en las películas de Cameron y resulta que no está roto.
¿Es Terminator: Destino Oscuro la mejor desde T2? Sip. El regreso de Linda Hamilton hace una gran diferencia, Mackenzie Davis patea todo los traseros, y Natalia Reyes es un excelente pilar. El Rev-9 de Gabriel Luna también es un ganador. Fisicalidad, efectos visuales, peleas ¡todo perfecto! Me alegro de que le hayan dado otra oportunidad.
Se piensa que Terminator es la franquicia de Arnold. Destino Oscuro deja en claro que él no fue el ingrediente clave que lo hizo funcionar. Fue Linda Hamilton. Ella es increíble en esto, y la película es muy sólida. (Recientemente defendí todas las secuelas de Terminator, así que haz con esto lo que quieras).
Estaba escéptico con Terminator: Destino Oscuro. Pensé que los tráilers no eran geniales. Pero quise disfrutarlo un poco, y la diferencia (en comparación con las otras secuelas posteriores a T2) es Linda Hamilton. Siempre ha sido su historia y Hamilton agrega el peso necesario aquí.
Terminator: Destino Oscuro es básicamente Terminator: El Despertar de la Fuerza. Un reinicio satisfactorio y emocionante que es esencialmente lo mejor de T1 y T2 en una licuadora. Davis, Reyes y Hamilton son excelentes, la acción sorprende y, aunque es familiar, es fácilmente la mejor T3 hasta el momento. Terminator está de vuelta.
Emocionado de informar que Terminator: Destino Oscuro es la mejor secuela de la franquicia desde T2. Es una película de 'regreso a lo básico' que recuerda a Star Wars: El Despertar de la Fuerza de esa manera, pero los nuevos héroes son fantásticos, es genial ver a las leyendas pateando traseros, y la acción es genial.
Terminator: Destino Oscuro es la mejor de las secuelas de Terminator después de T2. Fácilmente se encuentra entre las películas de acción más entretenidas del año, es emocionante, intensa y no para, pero también es una dulce historia sobre cómo hacer las cosas bien. Arnold es genial y Linda gobierna, pero Mackenzie Davis tira directo.

También puede interesarte: Director de Terminator: Dark Fate asegura que la película es tan feminista que enfurecerá a los machitrolls

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos