Artículos

Zombieland: Tiro de Gracia ya tiene primeras reacciones de los críticos

La espera de 10 años parece haber valido la pena, pues la secuela de Tierra de Zombies ha tenido excelentes reacciones tras su premiere

Artículos

Zombieland: Tiro de Gracia ya tiene primeras reacciones de los críticos

La espera de 10 años parece haber valido la pena, pues la secuela de Tierra de Zombies ha tenido excelentes reacciones tras su premiere

POR Rafael A. Piña -

En octubre de 2009 llegaba a los cines una película de comedia que se convertiría en un clásico de culto, Tierra de Zombies - 90%, dirigida por Ruben Fleischer. Diez años después será estrenada la secuela con los actores originales, Zombieland: Tiro de Gracia - 84% (Zombieland: Double Tap), la cual ya fue vista por los críticos en su premiere este jueves y las primeras reacciones han comenzado a aparecer en línea.

También te puede interesar: Secuelas que superaron a la original

Todo parece indicar que la esperada secuela no decepcionará a los fanáticos de la primera y despertará su nostalgia por el 2009 mientras los hace reír con un humor idéntico al ya visto en Tierra de Zombies. Las segundas partes tienen mala fama, pero las primeras reacciones de Zombieland: Double Tap nos hacen pensar ésta que no ingresará en la infame lista de las pésimas secuelas.

La película original trata de un mundo post-apocalíptico luego de que un virus zombie diezmara a la población. En Estados Unidos nos encontramos con un estudiante de universidad (Jesse Eisenberg) que se dirige a Columbus, Ohio en busca de su familia, y que en su viaje se encuentra con un cazador de zombies (Woody Harrelson) y más tarde con dos hermanas (Emma Stone y Abigail Breslin). Los cuatro terminan formando un equipo cazador de zombies.

En los últimos diez años las carreras de todos los involucrados han crecido y han tomado caminos muy diferentes. Después de Tierra de Zombies Eisenberg fue nominado al Óscar por su papel en Red Social - 96% y apareció en blockbusters como Los Ilusionistas: Nada es lo que Parece - 49% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. Harrelson tuvo participaciones importantes en superproducciones como El Planeta de los Simios: La Guerra - 93% y Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, así como en cintas reconocidas por la crítica como 3 Anuncios por un Crimen - 93%, que le valió una nominación al Óscar a Mejor Actor de Reparto.

También te recomendamos: D23 2019: Primer vistazo a Emma Stone como Cruella de Vil con sus dálmatas

Emma Stone formó parte de la duología de El Sorprendente Hombre Araña - 73%, fue nominada al Óscar a Mejor Actriz de Reparto en 2015 por Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91% y en 2017 se llevó el Óscar a Mejor Actriz por La La Land: Una Historia de Amor - 92%. A Abigail Breslin tampoco le ha ido mal, participó en Rango - 87% y El Juego de Ender - 60%, aunque su carrera no ha dado los saltos astronómicos que dieron las de sus compañeros de reparto de Tierra de Zombies.

Ruben Fleischer, director de Zombieland y su secuela, tuvo varios proyectos en la última década aunque solo uno logró superar en éxito a su comedia de zombies, Venom - 35%, aventura en solitario del antihéroe/villano de Marvel Comics, que, aunque fue destrozada por la crítica, obtuvo una recaudación en taquilla enorme.

La segunda parte de Tierra de Zombies suma al elenco a Rosario Dawson y Zoey Deutch, actrices que parecen tener un papel muy importante y divertido en la cinta. A continuación pueden leer las primeras reacciones de Zombieland: Tiro de Gracia, tras su premiere en Hollywood este jueves:

Zombieland: Double Tap es como una máquina del tiempo hacia 2009. Me encantó. Si te encantó la primera película, te encantará esta. Es hilarante. El elenco original tiene la misma magia y los recién llegados solo se suman a la diversión. Es una explosión absoluta.
Zombieland 2 es un viaje nostálgico a 2009 a pesar de estar ambientada en 2019 y los diez años no han actualizado su sentido del humor. Los rostros frescos de Zoey Deutch y Rosario Dawson aportan una nueva dinámica al grupo. Si te encantó la primera, estarás satisfecho con la secuela.
La fui a ver esta noche, la disfruté muchísimo, gracias por las risas Zombieland, me hiciste reír bien. Realmente disfruté ese reparto y el ritmo.
Zombieland: Double Tap es una explosión sangrienta. Esta esperada secuela bien vale la espera de 10 años. Una mezcla retorcida de comedia y horror con zombies más grandes y malos. Todo el elenco es genial, pero Zoey Deutch como Madison roba cada escena y es el Jugador Más Valioso de la película.
Reseña rápida de Zombieland 2 sin spoilers. La película es mucha diversión definitivamente más cómica. El nuevo elenco adicional no superó al elenco original. Hay créditos intermedios y posteriores como películas de Marvel. Tendré una reseña completa más tarde esta noche.
Fui al estreno de Zombieland. La película era como el Godzilla de las películas de zombies. Demasiado divertida.
¡Lo hizo de nuevo! Zombienland 2 de mi amigo Ruben Fleischer es absolutamente increíble. De principio a fin es comedia pura y acción desquiciada. A todos les va a encantar esta película. BIG FAT DEATH se roba el espectáculo, sin duda. ¡Sabrás exactamente a qué me refiero cuando veas la película!

No te vayas sin leer: Confirmado: Woody Harrelson regresará como Carnage en Venom 2

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos