Artículos

HBO estrena la segunda temporada de La vida secreta de las parejas

Este fin de semana el drama brasileño estrena el primera capítulo de su segunda temporada trayendo de vuelta a la sexóloga Sofía Prado

Artículos

HBO estrena la segunda temporada de La vida secreta de las parejas

Este fin de semana el drama brasileño estrena el primera capítulo de su segunda temporada trayendo de vuelta a la sexóloga Sofía Prado

POR Mim Silva -

Como se ha mencionado con anterioridad, las producciones de HBO representan una garantía en cuanto a calidad en todos los ámbitos de una serie o película. Ha dejado galardonadas historias de fantasía como lo es la contemporánea serie de Game of Thrones - 83%; así como personajes entrañables tales como Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en la también alabada y conocida serie Sex in the Sexy. Esto en términos de productos audiovisuales angloparlantes; sin embargo, también cuenta con un abanico de historias latinoamericanas centradas principalmente en Brasil, como lo son Pico de Neblina, la cual fue recientemente estrenada y La vida secreta de las parejas, cuya premisa está por estrenar una segunda temporada.

Te podría interesar: Entrevista | Years and Years es un mundo aterrador, pero es el nuestro: Russell Tovey

La vida secreta de las parejas fue estrenada en el año 2017 y logró atrapar la atención del público rápidamente convirtiéndose así en una producción exitosa. Esto gracias a que retrataba Sofía Prado, una sexóloga y directora del Instituto Tantra, lugar en el que da terapia de pareja al mismo tiempo que ella intenta superar traumas del pasado al proyectarse en sus pacientes para así sanar poco a poco. El detalle radica en que se adentra tanto en el caso de uno de sus pacientes que desenmaraña un caso de corrupción dentro de la política; teniendo así que unirse a un periodista llamado Vicente y a un investigador de nombre Luis. Esta combinación entre sexo, erotismo, política y suspenso logró salir avante y obtener así una segunda temporada en la que estos elementos siguen siendo el estandarte de un guion que perfila para algo un poco diferente a lo que se presentó en su predecesora.

La producción está creada por Kim Ricelli y Bruna Lombardi, ésta última al estilo de Taika Waititi es la actriz principal de la serie, la sexóloga Sofía Prado, quien en esta segunda temporada enfrentará todavía más dificultades ya que sus problemas mentales la harán quedar como una loca y su palabra dejará de tener fuerza haciendo así que tenga que probar su lucidez.

Por otra parte, el lado tecnológico se une a uno de los factores importantes en el desarrollo de esta trama; debido a que también veremos a un grupo de hackers que intentan obtener archivos secretos sobre la red de corrupción comandada por el banquero y empresario Edgar Eleno Andreazza (Paulo Gorgulho). Además, nuevos y más rostros se unirán en el marco de esta segunda parte gracias a la inclusión en el reparto de la actriz Mayana Neiva, quien interpretará a Cassandra, mujer de Zairo, y de Laerte Coutinho, que tendrá una participación especial en uno de los episodios.

Te podría interesar: Watchmen ya tiene primeras reacciones de los críticos

El nuevo capítulo de esta serie titulado ‘Yo hablo directamente con Dios’ se aleja bastante de lo que la primera temporada presentó; esto debido a que los capítulos anteriores se caracterizaban por centrarse en las consultas que la protagonista daba, desarrollándose así dentro de su instituto. Ahora, los personajes se desenvuelven en diversos escenarios y al menos de primera instancia buscan establecer las nuevas riendas que tomará la serie, convirtiéndose en eso, en un capítulo de presentación que resulta un tanto lento y aburrido, sobre todo si no estás al tanto de lo que ha pasado con los personajes.

La nueva temporada de La vida secreta de las parejas retratará problemas mentales, religión, valores como la familia vistos desde una trinchera de poder, clasismo y corrupción; la angustia de sus personajes por no saber qué está pasando será también la tuya. Si aún no disfrutas de esta trama puedes ponerte al corriente con la primera temporada, la cual está disponible en la plataforma de streaming HBO Go, y a partir de este 13 de octubre disfrutar de la segunda parte a través del prestigioso canal.

No te vayas sin leer: Leaving Neverland: Juez hará proceder demanda de herederos de Michael Jackson contra HBO

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos