Artículos

Teen Titans Go! Vs. Teen Titans ya tiene primeras críticas

Las opiniones hacia la reciente película que une a los dos grupo de los Jóvenes Titanes nos invitan con gusto a ser testigos de la aventura

Artículos

Teen Titans Go! Vs. Teen Titans ya tiene primeras críticas

Las opiniones hacia la reciente película que une a los dos grupo de los Jóvenes Titanes nos invitan con gusto a ser testigos de la aventura

POR Sofi Terracota -

Teen Titans Go! Vs. Teen Titans tuvo su estreno inicial el pasado 21 durante la última edición de la Comic-Con en San Diego, sin embargo, la versión digital fue lanzada al público el 24 de septiembre. Varias críticas hacia el trabajo hecho por Warner Bros. Animation y DC Entertainment ya han aparecido en la red y pueden ser grandes motivadores a la hora de impulsar a los fanáticos en el consumo de esta producción.

No te pierdas: DC Comics podría convertir a Batman en un hombre negro

Teen Titans es una animación del año 2003 que en Latinoamérica fue transmitida a través de la señal de Cartoon Network. Las aventuras de los héroes juveniles rápidamente lograron captar una abundante base de fans en todo el mundo; muchos de ellos ahora son adultos pero continúan profesando un amor incondicional a Robin, Starfire, Raven, Chico Bestia y Cyborg.

Por otro lado, diez años después se estrenó Teen Titans Go!, una animación sobre los mismos superhéroes pero con un enfoque más inclinado a la comedia. En un principio, la tendencia y la apariencia de esta caricatura no gustó a los fans de la vieja animación, sin embargo, con el paso del tiempo fuimos descubriendo todo el amor colocado en el trabajo y también pudo reunir a suficientes fans como para ser un productor destacado, gran parte de ellos ya formaba parte del fandom anterior.

Ahora, el crossover que reúne a los dos equipos ha llegado al público y es la gran oportunidad para conocer sus similitudes y diferencias, así como los desafíos que tendrán que enfrentar juntos. Es cierto, de vez en cuando las películas live action de DC nos decepcionan, pero cuando se trata de sus trabajos animados podemos decir que los realizadores saben hacer su trabajo.

Te invitamos a leer: El elenco de The Suicide Squad se reunió para ver Joker

A continuación, te presentamos las críticas de Teen Titans Go! Vs. Teen Titans, algunas de ellas liberadas por el lanzamiento del 24 de septiembre y otras por el estreno en Comic-Con:

Brandon Zachary de CBR:

Teen Titans Go! vs Teen Titans no es la película más revolucionaria de la historia... pero como una carta de amor a la franquicia que incorpora mucho humor y corazón, la nueva cinta sí que ha tenido éxito. La aventura demuestra que no importa bajo qué apariencia se encuentren, los Teen Titans pueden tener historias convincentes y emotivas, incluso en medio de bromas sobre superhumanos que luchan contra los elfos de Santa.

Rosie Knight de IGN Movies:

Lleno de personajes clásicos y diversión que satisface a los fans, este caótico crossover de dibujos animados seguramente deleitará a los seguidores más locos de Teen Titans y a los fanáticos a morir más descarados de Teen Titans Go! Básicamente, sin importar desde qué perspectiva estés mirando esta historia [de los Go! o los convencionales], pasarás un buen rato titánico mientras te unes a estos dos equipos en un viaje por el multiverso, a través del tiempo, el espacio y... ¡Santa!

Paulo Quinteros de Mouse:

Teen Titans Go! vs. Teen Titans representa el choque de estos dos mundos muy distintos, pero que en el fondo están unidos por el cariño que sus realizadores tienen por los personajes principales. [...] Rara vez se toma en serio, pero no por eso es tonta. De hecho, sabe perfectamente lo que tiene que hacer y, aunque no toca muchas teclas novedosas en su gran batalla final, pone el suficiente corazón como para que el balance entre el humor y su amor por los personajes funcione completamente.

Joseph Heindl de Ready, Steady, Cut:

En general, Teen Titans Go! Vs. Teen Titans cumple con lo que promete. Es un viaje muy agradable que debería ser estimulante para los niños y divertido para los adultos. A pesar de la vacilación en el crecimiento de sus personajes, cuenta con un humor astuto, acción enérgica y actuaciones satisfactorias. Estos elementos son, en última instancia, suficientes para hacer que valga la pena mirar esta aventura de altura.

También puede interesarte: The Batman: Batgirl y Robin podrían aparecer en la nueva trilogía

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos