Artículos

Gemini Man ya tiene primeras reacciones de los críticos

La cinta que enfrenta a Will Smith con su versión joven está causando sensación entre los miembros de la prensa. Aquí los detalles

Artículos

Gemini Man ya tiene primeras reacciones de los críticos

La cinta que enfrenta a Will Smith con su versión joven está causando sensación entre los miembros de la prensa. Aquí los detalles

POR Sofi Terracota -

Desde que el primer tráiler de Proyecto Géminis - 40% fue liberado hace varios meses, las personas no dejan de sentirse fascinadas e intrigadas ante la promesa de observar a dos Will Smith enfrentándose en la pantalla grande, uno que posee los 50 años del actual y otro de 23, una versión copiada del Príncipe del Rap. La maravilla de la tecnología ha dejado a los fans con la necesidad de entender cómo se desarrollará esta historia de acción y ciencia ficción.

No te pierdas: Llueven críticas a Will Smith por no ser suficientemente negro para su nuevo papel

En Gemini Man, también conocida como Proyecto Génesis, Will Smith interpreta a Henry Brogan, un asesino a sueldo de larga trayectoria que tiene el deseo de salir del negocio debido a su edad, sin embargo, comenzará a ser perseguido por un misterioso joven quien resulta ser un clon de sí mismo pero mucho más joven. Lo desesperado de la situación es que ambos deben enfrentarse, pero el Henry joven está muy al tanto de las habilidades del viejo ya que son la misma persona.

Gemini Man es dirigida por Ang Lee (Secreto en la montaña - 87%, Una Aventura Extraordinaria - 87%), quien al parecer ha utilizado de forma refinada todas las herramientas que la tecnología puede ofrecer en la actualidad. La película ya ha tenido sus primeras proyecciones ante la prensa y los críticos la señalan como un ejercicio bien logrado, capaz de combinar con maestría el CGI y la acción de calidad.

Los críticos aplauden algunas secuencias importantes de Gemini Man que involucran enfrentamientos directos entre los personajes interpretados por Will Smith, asegurando que la película es un importante triunfo para Hollywood en material de efectos visuales; recomiendan con especial interés que debe ser vista en 3D, esto con el objetivo de mejorar la experiencia en la sala de cine. Lo anterior es fácilmente comprobable tan solo con ver los avances de la película.

Te invitamos a leer: Will Smith confiesa que rechazó el papel de Neo en Matrix y se arrepiente completamente

Tal vez la carrera de Will Smith haya decaído hasta cierto punto, pero eso no niega el hecho de que el actor continúa siendo uno de las más queridos en Hollywood, el triunfo de Aladdin - 70% es un prueba de ello. Ahora, el intérprete tiene la oportunidad de colocarse en el centro de la atención gracias a una película innovadora que pone sobre la mesa a lo mejor que puede ofrecernos el CGI.

Gemini Man se estrena en Estados Unidos el próximo 11 de octubre. A continuación, te presentamos las primeras reacciones de los críticos.

Acabo de ver Gemini Man de Ang Lee y es increíble. El viejo Will Smith contra el joven Will Smith equivale a un experiencia visualmente visceral que en ocasiones resulta absolutamente salvaje de ver. De nuevo, Ang Lee ofrece una acción audaz y única que está a la par con lo mejor. Véanla en 3D, por supuesto.
Acabo de ver Gemini Man. Ang Lee logra un argumento convincente para el 3D y las altas velocidades de los fotogramas, particularmente cuando se trata de secuencias de acción. No vean la versión 2D. Él admite que la tecnología se encuentra en sus primeras etapas, pero funciona mejor aquí que en Bully Lynn y merece ser vista.
Acabo de ver el corte final de Gemini Man de Ang Lee y es probablemente la única película que diría que debe verse en 3D (y en 4k si es posible). Nunca había visto algo así, me sentí como si estuviera dentro de la película.
Acabo de ver Gemini Man y esa salvaajee. La versión joven de Will Smith es increíble, además de algunas secuencias de acción realmente hermosas y una gran actuación por parte de Mary Elizabeth Winstead. La única película en 3D que alguna vez apoyaré.
Gemini Man es un interesante giro al mito Bournesco, con una agregada perspectiva de ciencia ficción. Es interesante, pero necesita un poco más de historia para realmente profundizar. Tiene momento disfrutables, pero un poco simples cuando se trata de la película en general.
El guión es un poco genérico pero creo que las imágenes y la actuación de Smith lo superan. En términos de experimentos visuales innovadores, se siente tan importante como Avatar. El HFR ha mejorado bastante desde Billy Lynn, y el joven Will Smith generado por computadora luce sorprendentemente preciso.
No puedo esperar para verla una vez más y analizar la acción, hay una persecución en motocicleta que se siente tan visceral como la persecución en taxi de La Supermacía Bourne.¡Whow!
Vibrando de emoción tras ver Gemini Man, utiliza 120 FPS y el 3D para crear una de las secuencias de acción más emocionantes que he visto en años. Estoy feliz de ver a Ang Lee de regreso en la acción, la coreografía se siente intensa debido a que luce muy realista.
Hay una escena en Gemini Man en donde el viejo Will Smith y el joven Will Smith tienen una pelea. Es bastante sorprendente de mirar. Le pregunté a Ang Lee cómo ejecutaron esa secuencia y comentó que estuvo tan involucrado que tardó nueve meses en completarse. ¡Nueve meses para una escena de lucha!

También puede interesarte: Aladdín se convierte en la película más exitosa en la carrera de Will Smith

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos