Artículos

La Vida Secreta de Tus Mascotas 2 ya tiene calificación de la crítica

La segunda entrega de La Vida Secreta de Tus Mascotas apenas logró convencer a los críticos, quienes no veían razón de hacer una secuela, sin embargo, consideran que los niños la amarán

Artículos

La Vida Secreta de Tus Mascotas 2 ya tiene calificación de la crítica

La segunda entrega de La Vida Secreta de Tus Mascotas apenas logró convencer a los críticos, quienes no veían razón de hacer una secuela, sin embargo, consideran que los niños la amarán

POR Deni Silva -

En 2016, la película animada La Vida Secreta de tus Mascotas - 74% tuvo gran éxito con el público e incluso fue aprobada por los críticos, pues contaba una historia divertida y conmovedora sobre Max, un perro que vive feliz con su dueña en un apartamento de Nueva York, hasta que ella decide adoptar a un nuevo cachorro. De esta manera, surgen los celos entre ambos, que los llevan a enfrentar juntos la peligrosa jungla de concreto. Tres años después del estreno de la primera entrega, llega a los cines la secuela del filme y la crítica ya dio su veredicto sobre esta nueva producción.

Te recomendamos: Datos curiosos de La Vida Secreta de tus Mascotas

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 - 67% vuelve a tener como protagonista a Max, quien ahora enfrenta algunos cambios importantes después de que su propietaria Katie se case y tenga un hijo. En un viaje familiar al campo, Max se encuentra con un perro de granja llamado Rooster, y ambos intentan superar sus miedos. Mientras tanto, Gidget intenta rescatar el juguete favorito de Max de un apartamento lleno de gatos, y Snowball se embarca en una misión para liberar a un tigre blanco, llamado Hu, de un circo.

En la primera entrega, los críticos reconocieron que el filme tenía buen ritmo, mucha diversión y un excelente reparto de voces, conformado por: Ellie Kemper, Kevin Hart, Lake Bell, Louis C.K., Eric Stonestreet, entre otros. Mientras que el doblaje en español estuvo a cargo de: Andrés López, Martín Campilongo, Eugenio Derbez, Mónica Huarte, Natasha Dupeyrón, por mencionar algunos. Asimismo, los especialistas en cine señalaron que la primera película garantizaba la diversión familiar y contaba con una excelente animación.

En La Vida Secreta de Tus Mascotas 2 regresan casi todos los actores, con excepción de Louis C.K., quien le daba voz a Max y fue sustituido por Patton Oswalt. Asimismo, se suman nuevos personajes que tendrán vida gracias al trabajo de Harrison Ford como Rooster, Tiffany Haddish como Daisy, Nick Kroll como Sergei y Pete Holmes como Chuck.

A pesar del éxito que tuvieron los divertidos protagonistas en la primera película, los críticos consideraron que en esta secuela se repite la misma fórmula, por lo que no se ofrece nada nuevo que pueda enamorar al público. Los únicos que seguramente disfrutarán el filme son los niños menores de 10 años, que no tendrán problema en ver más de lo mismo.

Por otra parte, los especialistas destacaron el hecho de que se siente una historia forzada y que no había razón para hacer una secuela. Sin embargo, también reconocen que por momentos es muy divertida y que sigue teniendo el toque emotivo que tanto gustó de la primera cinta. A pesar de las críticas no tan positivas, todos estuvieron de acuerdo en que no es un fracaso total y que seguramente el sector al que va dirigido (los niños) la disfrutará. Asimismo, hay quien incluso plantea la posibilidad de que haya una tercera entrega, pues los personajes cada vez se vuelven más importantes y entrañables.

Te puede interesar: Guía Para Padres: La Vida Secreta de tus Mascotas

A continuación, les dejamos los comentarios de la crítica especializada sobre este filme:

Luis Alejandro Hernández Torres en Collectible 506

...una secuela que se antoja forzada, que parece un episodio de una serie, los nuevos personajes no parecen aportar gran cosa, pero los niños la amarán.

N/A en Cine Nueva Tribuna

Esta película nos hará sonreír y emocionar, algunos mensajes son para los más grandes con lo cual no nos aburriremos junto a los más pequeños.

Lucas Manuel Rodriguez en Revista Meta

Escapista, divierte, pero intenta ser lo que no es en las instancias pilares más importantes de toda narrativa...

N/A en Efekto TV

...esta segunda película logra asentarse más en su propio universo. Al igual que sus personajes principales, ha aprendido a vivir cómodamente dentro de su propia piel.

James Berardinelli en ReelViews

Aunque no es "mala" en un sentido convencional, es un esfuerzo decepcionantemente mediocre que no tiene mucho que ofrecer a los posibles espectadores mayores de 10 años.

Fernando Bernal en Cinemanía

La película se plantea como novedad en forma de un puzzle de tres historias separadas, para, en definitiva, acabar repitiendo el esquema propuesto en la original. Un guiño necesario para su público objetivo.

Debbie Lawrie en Film Inquiry

… la secuela proporciona una visión más entretenida de la vida de nuestros peludos compañeros, allanando el camino para la posibilidad de una tercera entrega de la franquicia.

Jake Wilson en The Age

… ofrece 90 minutos de entretenimiento agradables e inocuos para niños y adultos que moderan sus expectativas.

Rafer Guzman en Newsday

… está obligada a darle una risita o dos, y tal vez incluso un momento "awww".

Sara Stewart en New York Post

Nunca es una buena señal cuando las risas más grandes de una película son durante los créditos finales.

No te vayas sin leer: Los 5 blockbusters más exitosos de 2016

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos