Artículos

Los actores más amados de Hollywood

Estos actores han demostrado ser los más amados por los fans y otras celebridades no sólo por su talento o belleza, también por su humanidad

Artículos

Los actores más amados de Hollywood

Estos actores han demostrado ser los más amados por los fans y otras celebridades no sólo por su talento o belleza, también por su humanidad

POR Alejandra Lomelí -

Ser una estrella puede parecer lo más increíble del mundo porque casi todos son tratados como dioses en cualquier parte del mundo: los fans enloquecen cuando los encuentran en los centros comerciales o dando una caminata por la calle, pelean contra todos por obtener una foto o un autógrafo. Sin embargo, así como hay celebridades a las que ama todo el mundo, hay otras a las que nadie soporta, convirtiéndose en los más odiados del espectáculo.

Podría interesarte: Los actores y directores más políticamente incorrectos

Pero estamos aquí para hablar de aquellos famosos que se han ganado la simpatía del público ya sea por su carisma, porque interpretaron personajes que conectaron poderosamente con los espectados o porque han tenido una vida fabulosa, aunque no sean personas perfectas, a través de sus habilidades y talentos siguen asombrándoos, de ellas, hablaremos a continuación (vía TheRichest).

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson encabeza esta lista porque es simplemente la celebridad más adorable en todos los sentidos. La mayoría descubrimos a The Rock cuando era luchador en la WWE, incluso entonces nos enamoramos de él, especialmente de su personalidad. Desde entonces, la transición del famoso al cine ha sido desde entonces la mejor decisión que ha tomado en su carrera porque ha estado en muchas películas exitosas en Hollywood hasta convertirse en uno de los más taquilleros. Su capacidad de hacer reír al público es una de sus fortalezas. Su película más reciente es Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83%.

Ellen Degeneres

El programa, The Ellen DeGeneres Show es posiblemente el programa de entrevistas más popular actualmente, numerosas personas en diferentes partes del mundo están de acuerdo. Ellen DeGeneres puede hacer reír a cualquiera y parece ser una persona extremadamente amigable, una de las numerosas razones por las que todos en Hollywood la quieren. Además de su simpatía, Ellen tiene la capacidad de abordar temas difíciles y tabús de manera divertida y reflexiva, de modo que su audiencia continúe riendo y no se sienta incómoda. La entrevistadora también ha incursionado en la actuación, uno de sus trabajos más representativos es haber dado voz al personaje de Dory en Buscando a Nemo - 99%, la cual tuvo una secuela, Buscando a Dory - 94%.

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds consiguió la simpatía de casi todo el mundo en su película Deadpool - 84% y es que, pocos actores pueden acercarse a la actuación que mostró. Su trabajo como el mercenario bocazas de Marvel se superó en Deadpool 2 - 85%, pero, además de actuar, el actor es una persona muy atenta y amable, consiguiendo el amor de todos sus fans en el mundo.

Margot Robbie

Margot Robbie es una de las celebridades más adorables del mundo a pesar de tener todavía una corta carrera en Hollywood. Nacida en Australia, la actriz protagonizó varias películas independientes y recibió dos nominaciones al Premio Logie. Después de mudarse a Estados Unidos, coprotagonizó la película que le daría éxito internacional: El Lobo De Wall Street - 78%. La actriz también ha protagonizado otros éxitos como Escuadró Suicida y se ha ganado el corazón de todos los fanáticos del cine en un corto periodo.

Lee también: Actores de reparto que se convirtieron en leyendas

Beyoncé

Resumir las cualidades de Beyoncé Knowles es todo un reto porque hay tanto bueno que decir sobre ella, de quién es y lo que ha logrado. Como actriz ha protagonizado Soñadoras - 78%, The Pink Panther y, recientemente, El rey león - 40%. Beyoncé ha inspirado a muchas chicas debido a su espectacular ascenso al estrellato, su exitoso matrimonio con Jay-Z, así como su faceta como madre. Es una de las cantantes con mayores ventas, además, ha ganado 22 premios Grammy y 24 premios MTV Video Music Awards.

Kit Harington

Kit Harington es, probablemente, el actor de televisión más querido en la actualidad gracias a su papel de Jon Snow en la serie de HBO, Game of Thrones - 59% y, en 2017, ingresó a la lista de los actores mejor pagados de la televisión. Jon se ganó el corazón de los fans de la serie debido a que el personaje tiene un buen corazón, es un espadachín consumado, respeta a las mujeres y tenía el apoyo de muchas casas en Westeros; por alguna razón, creemos que el actor y el personaje son la misma persona, por lo que no podemos hablar mal de Kit.

Taylor Swift

Taylor Swift es una de las cantantes más talentosas de su generación, además de su hermosa voz, tiene algunos de los mejores videos y, actualmente, tiene cerca de 13 mil millones de visitas en Vevo. Algo que caracteriza sus canciones es que incluye elementos de su vida, por lo tanto, es común escuchar algo sobre sus exnovios poco tiempo después de su separación. De acuerdo a una declaración de Selena Gomez, todo el mundo ama a Taylor por su fuerza, su presencia y su corazón.

Keanu Reeves

Keanu Reeves ha trascendido todas las barreras convirtiéndose en una obsesión para todo el mundo. A pesar de haber vivido momentos muy dolorosos en su vida, el actor no se rindió y continúo con su carrera. Bastantes cosas han hecho que Reeves sea uno de los actores más amados de Hollywood, sabemos que es accesible con sus fans, respeta a las mujeres, además de ser altruista ya que, parte de su fortuna la dona a hospitales infantiles. Una característica que comparte con su personaje John Wick es que ama a los perros, pero quizá, el rasgo que más se ha viralizado, es que Reeves viaja en metro y camina por las calles sin seguridad privada.

Tom Hanks

Tom Hanks nunca se ha portado mal con sus fans, de hecho, es visto como un tipazo gracias a su sentido del humor a su forma de ser, además, se dice que es un esposo ejemplar, en cuanto a sus fans, Hanks siempre los abraza con mucho cariño y procura hacerles pasar un momento divertido. Otro de sus grandes atributos es que sabe reconocer el trabajo de los demás.

También podría interesarte: Actores que no estudiaron actuación y han triunfado

Sandra Bullock

Sandra Bullock es una de las actrices que más autenticidad proyecta. Admirada por fanáticos y celebridades, la actriz que protagonizó Gravedad - 96% es divertida, amable y humilde, además, es considerada una de las mejores actrices de la actualidad. Pero Bullock no sólo es reconocida por humor, carisma y belleza, sino también por su sensibilidad a las causas sociales y ha recibido varios reconocimientos por su trabajo filantrópico.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos