Artículos

Spider-Man: Lejos de Casa ya tiene calificación de la crítica

Las reseñas que está recibiendo Spider-Man: Far From Home son bastante positivas y apuntan a un nuevo rumbo para el Universo Cinematográfico de Marvel

Artículos

Spider-Man: Lejos de Casa ya tiene calificación de la crítica

Las reseñas que está recibiendo Spider-Man: Far From Home son bastante positivas y apuntan a un nuevo rumbo para el Universo Cinematográfico de Marvel

POR Staff -

Spider-Man: Lejos de Casa tuvo su premiere ayer y ya obtuvo suficientes reseñas oficiales, las cuales nos advierten que estamos ante un nuevo triunfo para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), que parecía habernos dado todo con Avengers: Endgame - 95%, pero resulta que la segunda entrega del Hombre Araña en el MCU es toda una sorpresa y así lo confirma su calificación obtenida.

También te puede interesar: Spider-Man: Lejos de Casa ya tiene primeras reacciones de los críticos


Desde que aparecieron las primeras reacciones nos dimos cuenta que estábamos ante algo especial, y aunque es muy pronto para que nosotros los espectadores nos enteremos de los detalles más candentes, las palabras que escribieron los críticos nos hacen estallar de emoción por el futuro del Hombre Araña en el cine y por toda la franquicia.

Spider-Man es sin lugar a dudas uno de los superhéroes más populares de toda la historia y cada versión cinematográfica que hemos visto en este siglo ha tenido algo bueno que aportar, desde El Hombre Araña - 89% y sus dos secuelas a cargo de Sam Raimi hasta El Sorprendente Hombre Araña - 73% y la carismática pareja de Andrew Garfield y Emma Stone. Sin embargo algunos críticos dicen que Spider-Man: Lejos de Casa es la mejor adaptación live-action del superhéroe arácnido de toda la historia.

Tom Holland, quien hizo su debut en Capitán América: Civil War - 90% en 2016 y luego tuvo la oportunidad de brillar en su cinta en solitario Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, es reconocido por muchos fanáticos de Marvel como una de las mejores versiones (la mejor, según algunos muy optimistas) del superhéroe en el cine, pero lo cierto es que actualmente es el Hombre Araña que ha participado en más películas, ya son cinco contando Lejos de Casa.

También te recomendamos: Kevin Feige asegura que Spider-Man: Lejos de Casa es el cierre de la Saga del Infinito

Spider-Man: Far From Home es una cinta muy importante para la franquicia pues ha introducido con plenitud el concepto del multiverso, muy usado en el mundo de los cómics y que sirve para crear historias de lo más desquiciadas y atractivas para los más geeks.

En esta segunda entrega del Spider-Man de Holland, el chico conocerá a Mysterio (Jake Gyllenhaal), un personaje que supuestamente proviene de otro universo y ha venido a ayudar a nuestra Tierra a detener a los Elementales, criaturas que causan completa destrucción a su paso. Peter Parker encontrará en este “héroe” la figura paterna que perdió con la muerte de Tony Stark en Avengers: Endgame.

No hay duda de que estamos en una edad de oro para las películas de superhéroes, especialmente en el caso de Marvel Studios, que ha creado el universo cinematográfico más parecido al de los cómics que enamoraron a millones a lo largo de los siglos XX y XXI; con los viajes en el tiempo que vimos en Avengers: Endgame y con la aparición del multiverso en Spider-Man: Lejos de Casa estamos ante una revolución para este tipo de cine, que abrirá las puertas a muchas posibilidades.

No te pierdas: Tom Holland revela que Tony Stark es el tío Ben del MCU

A continuación les dejamos algunos fragmentos de las críticas que ha recibido la última entrega del MCU que llegará este 2019 y que hasta el momento cuenta con una calificación sobresaliente: Spider-Man: Lejos de Casa - 82%

Jim Vejvoda en IGN:

Spider-Man: Lejos de Casa es un gran divertimento, lleno de corazón, humor y un montón de cosas interesantes para que los fans se vuelvan locos.

Rodrigo Perez en The Playlist:

En última instancia, Spider-Man: Lejos de Casa convierte todos sus temas inteligentes en una historia triunfante de confianza en uno mismo para Peter Parker.

Jordan Farley en Total Film:

Otro home run para el MCU que pone las responsabilidades de Pete en el centro de un mundo post Iron Man, mientras sucede un romance de verano. Hagas lo que hagas, no te saltes los créditos.

Darren Franich en Entertainment Weekly:

Lejos de Casa triunfa con una virtud inusual y perturbadora: las mejores partes son las más falsas.

Daniel Quesada en Hobby Consolas:

Hay muchos atractivos como para hacernos ir a ver Spider-man Lejos de Casa, si bien encontramos ciertas partes de la historia que se hacen bastante inverosímiles (incluso teniendo en cuenta que estamos ante una película de superhéroes) y un tanto forzados, mientras que otros distan de causar el impacto en el espectador que pudieran pretender los responsables de la película... Aún así, la acción y el ritmo de la segunda mitad consiguen mantener nuestro interés y hacen que disfrutemos del viaje.

Jesse Hassenger en The A.V. Club:

En otro movimiento autorreflexivo, Lejos de Casa transfiere el dilema real a los realizadores: la comedia del personaje es muy divertida y el espectáculo de acción a menudo se siente como su carga responsable.

Alonso Duralde en The Wrap:

En todo caso, y esto es un cumplido, la película con frecuencia se siente como una encantadora comedia adolescente de viaje por carretera que ocasionalmente se convierte en una película de superhéroes.

Owen Gleiberman en Variety:

La clave para el atractivo de esta nueva película, aparte del hecho de que Tom Holland actúa con mucho más confianza y entusiasmo en el papel principal, es que toda la película es un poco una farsa, y lo digo en un sentido muy positivo.

Ben Travis en Empire:

No es exactamente el gran acierto de Homecoming, pero far From Home no está lejos de alcanzarla, con montones de humor, acción enérgica y las respuestas que Endgame te dejó con ansias.

David Ehrlich en IndieWire:

Los fans podrán ser apaciguados por un éxito en un largo verano de fallos vergonzosos, pero esto sigue siendo un fracaso de locura comparado con el impresionante arte de "Un Nuevo Universo" o el crudo patetismo de El Hombre Araña 2 de Sam Raimi.

No te vayas sin leer: Tom Holland salva a fan de ser aplastada por muchedumbre

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos