Artículos

Annabelle 3: Viene a Casa ya tiene calificación de la crítica

La muñeca demoníaca regresará para atormentar las salas de cine, pero ¿vale la pena? Los críticos ya dieron su veredicto

Artículos

Annabelle 3: Viene a Casa ya tiene calificación de la crítica

La muñeca demoníaca regresará para atormentar las salas de cine, pero ¿vale la pena? Los críticos ya dieron su veredicto

POR Gabriel Escogido -

Si son fans del universo de El Conjuro - 86%, este verano promete darles otra buena revolcada en su horrores con Annabelle 3: Viene a Casa, se trata de la entrega final de la trilogía que comenzó con esa primera toma de la película de James Wan y las críticas ya están aquí y destacan qué tan eficaz y digno cierre se le ha dado a la última visita que la muñeca del demonio nos tiene preparados.

No te pierdas: Muñecos malditos del cine

Dirigida por Gary Dauberman, Annabelle 3: Viene a Casa retoma la historia una vez que la muñeca ya pertenece a la colección de objetos sobrenaturales en la casa de Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga). En esta ocasión, su hija Judy (Mckenna Grace) y su niñera deben enfrentar una noche de horrores luego de que una de sus amigas libere de su encierro al demonio anclado al juguete y despierte con ella a una serie de violentos espíritus.

La cinta sigue construyendo el horroroso universo que James Wan comenzó y es la segunda entrega de la saga, luego de La Maldición de la Llorona - 39%, de este año. El filme se debate entre una divertida cinta que homenajea el horror de la década de los años ochenta y otro cansado y poco original intento por mantener a flote a la franquicia. Pero las primeras reseñas le están dando un puntaje más que satisfactorio a Annabelle 3: Viene a Casa - 60%, el primer largometraje de Dauberman que ha debutado con una calificación más que positiva.

Te recomendamos: Annabelle 2: La Creación: top de críticas, reseñas y calificaciones

Su antecesoras, Annabelle - 29% y Annabelle 2: La Creación - 69%, fallaron en impresionar completamente a la crítica, pero eso no afectó el gusto del respetable, pues de alguna forma el público sigue enganchado con la idea de ver a la muñeca desatar toda clase de horrores sobre las personas con las que cohabita. Parece que esta tercera entrega tendrá la misma recepción de la cinta original de la que se desprende o su secuela, El Conjuro 2: El Caso de Enfield - 80%, y según las reseñas, no marchará directo al olvido como si lo hizo La Monja - 47%.

Mientras algunos admiran su humor y su intento por mezclar géneros, otros destacan lo ineficaz de sus sustos, bueno no se le puede dar gusto a todos. Con estos primeros comentarios la tercera sí es la vencida, y más bien habrá que esperar hasta que el público la vea para que decidan sobre el lugar que ocupa dentro de la ya saturada saga de horror sobrenatural.

Annabelle 3: Viene a Casa estrena este fin de semana y aquí abajo les dejamos las reseñas que han salido sobre la terrorífica muñeca.

Continúa leyendo: Las 10 películas de terror más esperadas de 2019

Owen Gleiberman en Variety:

Esa sonrisa fija de ella promete una gran cantidad de travesuras, y "Annabelle Comes Home" cumple.

Courtney Howard en Fresh Fiction:

Gary Dauberman crea hábilmente un festival de fuegos artificiales de espantos. En pocas palabras, es un caleidoscopio de combustible para pesadillas.

William Bibbiani en Bloody Disgusting:

Un resultado satisfactorio, dramático y espeluznante, cargado de sustos originales y nuevos y aterradores demonios.

Pat Brown en Slant Magazine:

Es al menos tan probable que la película provoque risas como gritos, y ciertamente es poco probable que deje una impresión duradera.

Edward Douglas en The Beat:

Si eres un fan de estas películas, hay suficientes ideas nuevas para mantenerte invertido en este film del mundo de los Warren y emocionarte para el inevitable The Conjuring 3 del próximo año.

Eric Eisenberg en CinemaBlend:

Un soplo de aire fresco para The Conjuring Universe que sorprende con un toque más ligero y demuestra el increíble potencial para la continuidad en expansión.

Andy Crump en Paste Magazine:

...sigue siendo un éxito de principio a fin, en parte gracias a las alegrías de la variedad y en parte porque es un éxito rápido al reintroducir a Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos