Artículos

Spider-Man: Lejos de Casa ya tiene primeras reacciones de los críticos

La segunda aventura en solitario de Spider-Man protagonizada por Tom Holland está provocando los aplausos más sonoros entre los miembros de la crítica

Artículos

Spider-Man: Lejos de Casa ya tiene primeras reacciones de los críticos

La segunda aventura en solitario de Spider-Man protagonizada por Tom Holland está provocando los aplausos más sonoros entre los miembros de la crítica

POR Eduardo López -

Ya pasó la fiebre por Avengers: Endgame - 95%, ahora le toca a Spider-Man: Lejos de Casa - 82% ser el centro de atención para los fanáticos de Marvel. Las primeras reacciones de los críticos están aquí y todo indica que Marvel Studios cerrará con broche de oro este año tan importante en su historia, pues la secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% pinta para ser igual de buena que su predecesora o incluso mejor.

No te pierdas: Kevin Feige confirma que Keanu Reeves se unirá a MCU

Tras los acontecimientos de Avengers: Infinity War - 79% muchos sospechaban que Peter Parker regresaría de la muerte, debido a que la secuela de la cinta en solitario de Spider-Man estaba confirmada desde hace bastante tiempo, sin embargo, la pregunta era cómo lo haría. Con Avengers: Endgame ya supimos la respuesta y eso nos abre el camino a una incertidumbre mayor: ¿qué viene después?

Según lo que nos han dejado ver los tráilers, el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War provocó que se abriera un portal dimensional que trajo a extrañas criaturas conocidas como Los Elementales, pero también trajo a un aliado de otro universo, Mysterio (Jake Gyllenhaal).

Te invitamos a leer: Avengers: Endgame volverá a los cines con nuevas escenas nunca antes vistas

Spider-Man es uno de los personajes favoritos de Marvel y de toda la historia de los cómics de superhéroes, todas su películas live-action han sido un éxito y solo una no cuenta con la aprobación mayoritaria de la crítica. Con Tom Holland muchos lectores de cómics cayeron rendidos a sus pies desde su aparición en Capitán América: Civil War - 90% y su posterior aparición en Spider-Man: De Regreso a Casa.

Uno de los críticos que reaccionaron en Twitter cree que Spider-Man: Lejos de Casa es mejor que El Hombre Araña 2 - 93%, de Sam Raimi, pero duda si podría decir que es mejor que Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%. Lo único que nos queda claro es que estamos ante un nuevo triunfo para el MCU y posiblemente ante una aventura épica que los marvelitas disfrutarán mucho. Aquí les dejamos las primeras reacciones de Spider-Man: Lejos de Casa:

#SpiderMan #FarFromHome es un home run absoluto. Es tan divertida. Es enorme en sí misma y para el futuro del MCU de la manera más sorprendente. ¡Tom Holland, Jake Gyllenhaal, simplemente son un combo letal e increíble! No puedo esperar a ver esta película de nuevo. Una y otra vez.
Enormes felicitaciones en particular a Jake Gyllenhaal por su súper atractiva actuación como el complejo personaje de Mysterio, y Zendaya, que profundiza en su papel masivamente expandido como MJ. He estado leyendo cómics de Spider-Man sin parar desde 1995, así que siempre suspiro aliviado cuando sus películas son buenas. Todavía no he decidido si Far From Home es mejor que Spider-Verse, pero ciertamente es la mejor en live-action.
#FarFromHome es de lejos mi película favorita de #Spiderman. Advertencia, tendrás que verla al menos dos veces.
La película más parecida a un cómic y maravillosa que Marvel ha publicado. Los actos segundo y tercero son sobresalientes. Las dos secuencias post-créditos se quedarán en mi cerebro durante un LARGO tiempo. No puedo esperar a ver esta película al menos tres veces más. #FarFromHome: Mi mandíbula cayó. Y luego volvió a caer. Es un cambio de paradigma.
FAR FROM HOME ha destronado a Spider-Man 2 de Sam Raimi y ahora es mi película favorita de Spider-Man. Lo que es una locura es que ni siquiera puedo decirte por qué estoy tan enamorado de esta película porque sería un spoiler. Gyllenhaal es increíble. Holland se reafirma como el mejor Spidey hasta la fecha. Increíble.
#Spiderman #FarFromHome es TAN buena película! Jake Gyllenhaal se adapta y abraza completamente al papel en su totalidad y claramente lo está pasando de maravilla. Esta es una película tan refrescante después de la pesadez de #EndGame. DEBEN VER las escenas post-créditos y los dejarán boquiabiertos.
Spider-Man: Lejos de Casa es extremadamente divertida, ágilmente dirigida y frecuentemente una hilarante culminación del viaje del trapador de paredes del MCU. Con algunos momentos muy dulces y críticas acertadas y asombrosas secuencias de acción a lo largo del filme.
Spider-Man: Lejos de Casa es el vistazo que necesitábamos luego de Endgame a cómo el mundo se ha recuperado. Pudo haber sido mejor en el arco emocional de Peter, pero con una explosión cálida y humorística de lo incómodo del romance adolescente. También: Jake G es perfecto.
Spider-Man: Lejos de Casa tenía la difícil tarea de seguir dos épicas películas de Avengers y Spider-Verse, pero tiene éxito al contar una historia más pequeña y clásica sobre Peter Parker y en medio de lo que quiere y lo que la responsabilidad le demanda. Pura carnada para los fans de Spidey como yo.

También puede interesarte: Avengers: Endgame | Editan versión sexista y racista sin Capitana Marvel y Pantera Negra

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos