Artículos

The Batman: actores que podrían interpretar al nuevo Pingüino

Son cada vez más los rumores que aseguran que la película The Batman contará con este clásico villano. ¿Quién lo interpretará? Estas son las mejores opciones.

Artículos

The Batman: actores que podrían interpretar al nuevo Pingüino

Son cada vez más los rumores que aseguran que la película The Batman contará con este clásico villano. ¿Quién lo interpretará? Estas son las mejores opciones.

POR María Belén Izurieta Barreto -

El supervillano de DC Comics podría ser el antagonista (o uno de los antagonistas) en aparecer en la cinta de Matt Reeves Batman - 85%, que protagonizará Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman. Aunque aún está confirmado, el rumor del villano lleva más de un año en internet desde que salió en un reporte de Variety. La película aún se encuentra en su etapa de desarrollo; se dice que el guión ha pasado por varios cambios y que el estudio no estaba contento al comienzo. Luego se dijo que se incluirían seis villanos y después que el estudio estaba reconsiderando el guión que había escrito Ben Affleck.

No te lo pierdas: The Batman: actores que merecen interpretar al nuevo Joker

Nada estará dicho hasta que la compañía o el estudio confirme al personaje, pero al saber que es uno de los antagonistas más icónicos del hombre murciélago, y teniendo en cuenta que siempre ha estado en los planes de la nueva adaptación, es lógico que pensemos cuál sería el actor ideal para el papel.

La última vez que vimos al Pingüino fue cuando Danny DeVito interpretó al villano en Batman Regresa - 81%. La versión de Tim Burton fue oscura y grotesca; mostró un retorcido sentido del humor del personaje, por lo que podríamos considerar que quedaría bien un actor cercano a la comedia, que también tenga grandes dotes de actuación cuando se requiera dramatismo, especialmente si se requiere contar el origen del personaje.

¿Qué actor debería quedarse con el personaje? A continuación les dejamos una lista de actores que merecen el papel en la siguiente adaptación de DC Comics The Batman:

Te puede interesar: Revelan viejo video de Robert Pattinson diciendo que no quería un papel de superhéroe

Jonah Hill

Es conocido por su talento para la comedia, y muchos lo reconocerán únicamente por esa faceta, pero en sus últimas películas ha demostrado que el drama se le da igual de bien o incluso mejor. Su elección como el personaje podría elevar el resultado de la película, sobretodo al juntarse con otro gran actor como Robert Pattinson.

Nick Frost

Siempre es uno de los actores mencionados por la prensa o los fans cuando se trata del villano de Batman y podría brindarnos un enfoque completamente diferente a los que ya vimos. Es conocido por colaborar en varias películas con Edgar Wright y el actor Simon Pegg, pero también por ser un actor fenomenal que sabe conjugar la comedia con el drama. Aunque no sea conocido para todo el mundo, ya se ganó un lugar dentro de la cultura pop por sus inolvidables roles en el cine.

Richard Armitage

El año pasado se había compartido en Twitter que el nuevo Pingüino se había creado a partir de él y que se le había ofrecido el papel. Esas filtraciones parecen más rumores falsos para ganar clics, pero el potencial del actor para interpretar al villano es real y debería ser tomado en consideración, aunque con él sería una versión alta e imponente, algo que no a todos podría gustar.

Josh Gad

Otro actor en esta lista que se destaca por su talento innato para la comedia. Se ha desenvuelto también en películas más serias aunque no se haya tratado de algún rol que le exija demasiado como para afirmar que puede dedicarse a varios géneros sin problemas. Sin embargo, es lo suficientemente talentoso como para intentarlo y salir bien. Además, es fanático de los cómics y en más de una ocasión se lo ha visto con publicaciones de DC Comics.

Andy Serkis

Él ha interpretado a varios personajes que se han vuelto icónicos, así que convertirse en uno que ya lo es no debe tener mucho de ciencia. Es reconocido por su trabajo con la captura de movimiento, y ya sea mostrando su rostro o no, ha dejado clara su capacidad actoral así que nadie duda de si lo podrá hacer bien o no. Tiene más puntos a favor al saber tomar las características de sus personajes para sacar lo mejor de ellos y por la forma en la que consigue manejar tanto el lado terrorífico de ellos como el más cómico.

Timothy Spall

Su versión de El Pingüino podría ser igual de aterradora y grotesca que la de Danny DeVito. A lo largo de su carrera ha tenido más roles secundarios, pero podría brillar como el villano de DC Comics. Quizás lo recuerden por su papel de Peter Pettigrew en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban - 91%.

Stephen Graham

Es una gran opción para interpretar al personaje si su visión está enfocada en él como un jefe de la mafia. El actor tiene experiencia interpretando a Al Capone en una serie de televisión y podría proveer el lado más serio del villano.

Paul Giamatti

Sabemos que es un gran actor y las adaptaciones de cómics no le son ajenas. Su talento no es puesto en duda a pesar de que participó en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52% en el papel de Rhino, un personaje mal aprovechado cuyo fin era aparecer en una secuela que nunca llegó. Tiene experiencia en roles de personas que parecen tenerlo todo, pero que de la noche a la mañana lo pierden. Este desarrollo le vendría bien al villano.

Continúa leyendo: Razones por las que Robert Pattinson es una excelente elección para interpretar a Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos