Artículos

Wonder Woman 1984: estos son todos los detalles que se conocen sobre la película

La nueva aventura de Diana Prince se encuentra a un año de nosotros. ¿Qué es lo que sabemos hasta ahora?

Artículos

Wonder Woman 1984: estos son todos los detalles que se conocen sobre la película

La nueva aventura de Diana Prince se encuentra a un año de nosotros. ¿Qué es lo que sabemos hasta ahora?

POR Sofi Terracota -

Quizá la superheroína de la pantalla grande más querida en la actualidad es Diana Prince, quien en 2017 nos dejó impresionados en Mujer Maravilla - 92%, película que introdujo al poderoso personaje en el DCEU y arrancó los suspiros de millones por tener a Gal Gadot como figura principal.

No te pierdas: John Constantine podría ser introducido al DCEU en una película protagonizada por Colin Farrell

Mujer Maravilla 1984 - 76% nos tiene al borde de nuestros asientos y eso que ni siquiera hemos visto algún teaser tráiler. El regreso de Diana Prince a la pantalla grande solo significa más emoción, aventura y momentos gloriosos en su compañía. Petty Jenkins, la directora y guionista, reveló las primera imágenes oficiales de la película ayer por la tarde, logrando disparar el hype hasta niveles sorprendentes. Pero ¿qué sabemos realmente sobre la ambiciosa producción? Meaww comparte todos los detalles.

Estreno

Ver a Gal Gadot pateando los traseros de un puñado de chicos malos mientras se mueve con gracia y agilidad ante la cámara nunca será suficiente para nosotros. El camino hacia Wonder Woman 1984 es largo por ahora, pues el estreno ha sido programado para el 5 de junio de 2020. Anteriormente se anunció que la fecha sería el 13 de diciembre de este año, luego se movió al 1 de noviembre, pero a final de cuentas regresó a su sitio de honor en el verano.

Argumento

La sinopsis oficial de la película señala que la historia se ambienta en una era asociada con Ronald Reagan, la Guerra Fria y la estética neon (muy propia de los años ochenta). Nuestra Mujer Maravilla se enfrentará a Cheetah, una temible villana con habilidades impresionantes que van desde la fuerza hasta la agilidad aumentada. Con la muestra de la armadura Gold Eagle queda claro que Diana necesitará de una ayuda extra para luchar contra el nuevo personaje.

Te invitamos a leer: Kingdom Come podría tener su propia película separada del DCEU

Elenco

Además de contar con la siempre maravillosa presencia de Gal Gadot como la estrella más brillante, el reparto también incluye a Kristen Wiig, quien se encargará de dar vida a Chetaah; además, veremos regresar a Chris Pine como el galante interés amoroso de Diana. Lo interesante en el caso de Pine es que su personaje, Steve Trevor, murió en Mujer Maravilla durante una explosión de avión, por lo tanto, el papel que interpretará en la segunda parte se mantiene como un misterio por descubrir.

Finalmente, también contaremos con la presencia de Pedro Pascal. Se ha comentado que su rol será clave en la película pero no se han compartido más detalles al respecto. ¿Un villano o un héroe?

Imágenes oficiales

Aunque todavía no existe algún tráiler de Wonder Woman 1984 o fecha que anuncie su salida, Warner Bros. ha compartido una limitada cantidad de imágenes que muestran a los personajes principales en contextos pasivos, nada que revele demasiado sobre la trama. Solamente el material reciente compartido por Patty Jenkins es el que ha hecho la diferencia.

La campaña promocional de Wonder Woman 1984 iniciará en diciembre y solo será hasta entonces cuando obtengamos más imágenes sobre la esperada producción. Aquí las que se tienen hasta el momento.

También puede interesarte: Wonder Woman 1984: ¿Qué tiene de especial la armadura dorada de Diana?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos