Artículos

Rick and Morty: todo lo que sabemos de la cuarta temporada

Ya hay fecha, pero ¿de qué tratarán las nuevas aventuras de Rick y Morty? Esto es lo que hay que saber

Artículos

Rick and Morty: todo lo que sabemos de la cuarta temporada

Ya hay fecha, pero ¿de qué tratarán las nuevas aventuras de Rick y Morty? Esto es lo que hay que saber

POR Gabriel Escogido -

¡Wubba lubba dub dub! Es momento de pulir las pistolas de portales y regresar a Adult Swim para la cuarta temporada de Rick and Morty - 98%. Los nuevos episodios ya tiene una fecha tentativa de estreno, pero luego de dos años desde el final de la tercera entrega, ¿qué podemos esperar de las aventuras de Rick Sánchez y su familia? Esto es toda la información que existe sobre el show animado del momento.

No te pierdas: Avengers: Endgame | Rick y Morty se burlan del estúpido plan de Thanos en un nuevo cómic

Esta mañana se reveló un anuncio en el que Rick y Morty comparten que finalmente la cuarta temporada del show regresará en noviembre de este año. La fecha específica y cualquier otro tipo de información sigue siendo un misterio, pero una rápida búsqueda por los más recientes rumores que se adelantaron al anuncio oficial, nos permite poner en contexto lo poco que se sabe sobre ella.

Luego de la resolución de la tercera temporada, parece que la familia Smith se ha reunido pese a los intentos de Rick por separar a Beth y sus nietos de su insoportable yerno Jerry. Mientras que detalles precisos sobre la próxima entrega son escasos, dados los cabos sueltos que los episodios anteriores dejaron es posible especular sobre lo que el futuro le depara a la mancuerna cuando regresen a finales de año.

Habrá más episodios

Un detalle que tiene a los fans de Rick and Morty emocionados es que Adult Swim de hecho ordenó 70 episodios más para el programa. Mientras que las primeras dos entregas consistieron de 10 capítulos, es posible pensar que dada esa clase de confianza, los creadores del show, Justin Roiland y Dan Harmon , pueden tomarse el tiempo para desarrollar las diferentes líneas narrativas en las que van a querer llevar a los personajes. Esto no quiere decir que la temporada tenga más de 10 episodios, aunque Harmon ha expresado que así lo desea.

La mitad de los episodios ya deberían estar listos

En diciembre, Harmon apareció en el podcast H3H3 y habló sobre la etapa de producción en la que se encontraba. Fue entonces que aseguró que estaban por enviar las grabaciones y los borradores de los nuevos episodios para comenzar con el montaje y el color. El proceso dura alrededor de seis semanas por lo que quizá fue a mediados de febrero que por lo menos un tercio de la temporada comenzó a estar lista y quizá en los últimos meses se haya completado otra gran parte, esto daría paso al anuncio de lanzamiento.

Te recomendamos: Dan Harmon, co-creador de Rick y Morty, se disculpa por video ofensivo y Adult Swim responde

Cable Interdimensional 3

Uno de los elementos que han logrado capturar la atención del público es el cable internacional al que Rick tiene acceso. Se trata de un receptor que logra transmitir programas de realidades alternas y permitir a las personas vivir las experiencias en esas dimensiones. Había planes para tener un episodio de este tipo en la tercera temporada, pero fueron reemplazados por la entrega en la que Morty descubre que Rick tiene toda una habitación con malos recuerdos que ha extraído de su memoria. ¿Cómo sabemos que podría haber otro episodio? Porque el mismo Roiland publicó una foto de la cabina de grabación adelantando la posibilidad.

Evil Morty regresará… tal vez

Uno de los personajes más misteriosos y cuya trama ha tenido un arco a lo largo de la serie es Evil Morty, un Morty inteligente que, en la tercera temporada, se apoderó de la Ciudadela de Ricks. Aunque Harmon ha explicado que no tiene planes de apresurar su historia, ahora que ha conseguido una posición de gran poder sería difícil no tener por lo menos un guiño, en especial si hay más episodios que antes. ¿Será que veremos a Rick enfrentarse a él? Faltan unos meses para averiguarlo.

Continúa leyendo: Rick Sánchez hace una broma telefónica a una iglesia cristiana y las cosas no salen como esperaban

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos