Artículos

Detective Pikachu ya tiene primeras reacciones de los críticos

La aventura live action Pokémon se ha ganado los corazones de aquellos que ya tuvieron la oportunidad de verla

Artículos

Detective Pikachu ya tiene primeras reacciones de los críticos

La aventura live action Pokémon se ha ganado los corazones de aquellos que ya tuvieron la oportunidad de verla

POR Sofi Terracota -

Mientras que ayer por la tarde todo era risas y diversión con Avengers: Endgame - 95%, otra película también se abrió paso justo hacia los corazones de varios miembros de la crítica. Pokémon: Detective Pikachu - 69% se estrenó de manera exclusiva en la capital del país del sol naciente para algunos cuantos afortunados, algo muy acorde teniendo en cuenta que la marca procede de allí. Ha logrado conseguir el visto bueno de los espectadores y las primeras reacciones dejan por sentado que veremos una gran aventura.

No te pierdas: Detective Pikachu: estos son todos los Pokémon que aparecen en el nuevo tráiler

¿Un live action de Pokemon hecho por Hollywood? Hace un par de años la mayoría de las personas hubiera gritado al unísono: “Oh, no, por favor”. La industria del cine en Estados Unidos no lo ha hecho precisamente bien al momento de adaptar anime o videojuegos para la pantalla grande. Ejemplos como Death Note - 40%, Dragonball Evolución - 14% o La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell - 44% hicieron que muchos fanáticos quisiera arrojarse justo por el acantilado.

Pero con la llegada del primer tráiler de Detective Pikachu hace algunos meses las cosas definitivamente cambiaron. La complicada historia del protagonista que no vio cumplidos sus sueños, el color de ciudad Ryme que abunda con criaturas Pokémon y la ternura del pequeño Pikachu interpretado por Ryan Reynolds conquistaron a los fans en apenas unos minutos. El siguiente tráiler hizo lo mismo y también el resto de publicidad que se ha lanzado. Ahora, con el estreno para la prensa todo parece indicar que gracias a Detective Pikachu pisaremos terreno seguro.

Detective Pikachu toma su inspiración del mundo Pokémon por supuesto, específicamente del videojuego homónimo lanzado en 2016 donde un chico une fuerzas con un pequeño Pikachu de gran talento para la investigación con el objetivo de resolver los misterios. Lo que realmente necesitaba una película live action de Pokémon era una buena historia para contar, lo presentado en Detective Pikachu ha sido inspiración suficiente.

Te invitamos a leer: Detective Pikachu: Internet reacciona al hiperrealismo de Jigglypuff y Mr. Mime

Detective Pikachu es dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Reynolds, Justice Smith y Kathryn Newton. Es un alivio pensar que esta película live action pueda ser el justo tributo al mundo que ha logrado hechizar a millones de jugadores y amantes del anime.

Las primeras reacciones de Detective Pikachu resaltan lo divertida que es y la buena química que mantienen los personajes de Ryan y Justice, además, se toma sus momentos para ser emotiva, nostálgica y sacar algunas lágrima a los espectadores. A continuación te compartimos algunas de las palabras compartidas por aquellos que ya tuvieron la oportunidad de ver la película.

Detective Pikachu es alegría pura de principio a fin. Es una historia sincera e implacablemente encantadora llena de una ambientación excelente. Abundante en guiños profundos para los fanáticos de Pokémon. En el cine debía haber un tipo hierba porque, sorprendentemente, quedé con los ojos húmedos en algunas partes.
Acabo de ver Detective Pikachu aquí en Tokio y, hombre, desearía que Ciudad Ryme fuera un sitio real porque realmente quiero un amigo Pokémon.
Pasé un rato divertido con Detective Pikachu. Tonta, sincera y llena a tope de Pokémon, lo que la convierte en un gran mundo para lo que seguramente se convertirá en una gran franquicia. Perfectamente adecuada para fans y no fans por igual.
Mis reacciones a Detective Pikachu: ¡Muy linda! ¡Diversión para toda la familia! Los obsesos de Pokémon estarán complacidos, pero los Pokenovatos podrán seguirla e incluso serán atrapados en ese mundo. En resumen: quiero abrazar a Pikachu.
Wow, Detective Pikachu es fácilmente la mejor película sobre un videojuego jamás realizada y una verdadera delicia para cualquiera que haya crecido con los primeros Pokémon. Quien haya pensado a Ryan Reynolds como una bola peluda de ternura capaz de sacar adelante una película merece un aumento.

También puede interesarte: Ryan Reynolds comparte una imagen de su transformación en Detective Pikachu

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos