Artículos

Los 10 reboots más esperados de 2019

2019 nos tiene previsto un puñado de producciones que esperan reiniciar viejas franquicias, te presentamos las más esperadas.

Artículos

Los 10 reboots más esperados de 2019

2019 nos tiene previsto un puñado de producciones que esperan reiniciar viejas franquicias, te presentamos las más esperadas.

POR Alejandra Lomelí -

El año que se fue estuvo plagado de remakes, reboots y spin off, y 2019 seguirá con la tendencia que ha demostrado dejar número favorables en la taquilla, por eso, en el panorama que nos ofrecen estos 12 meses hay un puñado de producciones que esperan reiniciar viejas franquicias dándoles un aspecto más maduro u oscuro a sus historias, mientras que otras cambiaran totalmente su aspecto con la intención de captar nuevas audiencias: de la animación al live-action y viceversa.

Podría interesarte: Las películas más esperadas de 2019

A la par de relevar aquellos largometrajes que se han perfilado como los más esperados del nuevo año, empezamos con nuestras selecciones específicas y ha llegado el turno de desvelar los 10 reboots más esperados de 2019 (vía ScreenRant), tenemos que mencionar que Disney vuelve a colocarse a la cabeza con los esperados lanzamientos de El rey león - 40%, Aladdin - 70% y Dumbo - 47%, tres de sus clásicos animados con los que pretenden deslumbran con su transición al live-action.

10. The Addams Family

La familia Addams ha tenido sus incursiones en la gran pantalla con elencos de actores ampliamente reconocidos, quizá la versión más popular sea la de 1991 que contó con Anjelica Huston y Raul Julia como cabezas de la familia. Para este 2019 se tiene planeado su reinicio a través de la animación, la fecha de estreno está prevista para el 18 de octubre y se espera captar a jóvenes espectadores.

9. El rey león - 40%

Como ya lo decíamos en la introducción, la casa de las ideas será uno de los estudios que más remakes lanzará a lo largo del año, además de que parece que uno de sus objetivos es realizar cuanto remake live action de sus clásicos le sea posibles, pero The Lion King promete superar todas las expectativas y para conseguirlo encomendó la tarea al director Jon Favreau, quien le dio a Disney uno de sus mayores éxitos realizados bajo esta técnica: El libro de la selva - 95%. No es la única apuesta segura ya que la película contará con las voces de Donald Glover, Seth Rogen y Beyoncé Knowles. La cinta llegará a las pantallas el 19 de julio.

8. Shaft

La película original de John Singleton estrenada en el año 2000 y protagonizada por Samuel L. Jackson, sigue al sobrino de un policía de Nueva York que busca arreglar cuentas con un asesino racista y un narcotraficante quienes, a su vez, buscan matarlo. Ahora, 19 años después de ese lanzamiento, Samuel L. Jackson regresa a esta historia para dar vida al hijo de John Shaft II, un experto en cieberseguridad que se une a su padre para investigar los secretos que oculta la muerte de uno de sus mejores amigos. La cinta promete mucha acción y aventura.

Lee también: Estas son todas las películas DC que se estrenarán en los próximos dos años

7. Cementerio Maldito - 82%

Si en 1989 la adaptación que tuvo la novela Cementerio de mascotas - 43% escrita por Stephen King fue realmente aterradora, no podemos imaginar lo que este reboot nos tiene preparados para el próximo 5 de abril y es que, con el gran avance de los efectos especiales, estamos casi seguros que los directores Kevin Kolsch y Dennis Widmyer han elaborado un festín de sustos. Pet Sematary cuenta con las actuaciones de Jason Clarke, John Lithgow y Amy Seimetz .

6. Aladdin - 70%

Programada para estrenarse el próximo 24 de mayo, la versión live-action de Aladdin promete asombrarnos con la calidad de sus efectos visuales ya que también incluirá alfombras voladoras y a un genio de la lámpara azul con la cara de Will Smith. Dirigida por Guy Ritchie, la película también cuenta con las actuaciones de Naomi Scott como Jasmine, Mena Massoud como Aladdin y Marwan Kenzari como Jafar.

5. Grudge

En 2003 llegó a las salas nacionales la película Ju-on: The Grudge, la cinta dejó más decepción que agrado a pesar de tener al director nipón Takashi Shimizu, aun así, la película inició toda una saga que tampoco hizo mucho por mejorar la apuesta. Con Grudge se espera que esta premisa redima y reconcilie a la audiencia fanática del cine de género.

4. Men in Black: International

La mancuerna que lograron Tommy Lee Jones y Will Smith en la saga Hombres de Negro ha sido una de las mejores, incluso las películas han gozado de la simpatía de los críticos, sin embargo, este año veremos una expansión de la franquicia con nuevos agentes encarnados por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, actores que han trabajado juntos en la película Thor: Ragnarok - 92%.

Te recomendamos: Críticos de todo el mundo eligen las mejores películas, directores y actuaciones del 2018

3. Dumbo - 47%

No es un secreto que uno de los proyectos más deseados de Tim Burton era dirigir una versión de Dumbo - 47%, el director corrió con suerte cuando Disney le encomendó la tarea de dirigir el live-action de su clásico y, a pesar de los resultados que han tenido sus últimas películas con los críticos de cine, hay algo que no podemos negar: las películas de Tim Burton son mágicas y eso es lo que esta versión necesita. El elenco está plagado de estrellas: Colin Farrell, Danny DeVito, Michael Keaton, Eva Green, entre otros.

2. Child’s Play

El relanzamiento de Chucky, el Muñeco Diabólico - 67% tiene previsto ser el más aterrador de toda la saga. La película que tendrá su estreno el próximo 21 de junio es protagonizada por Aubrey Plaza quien da vida a Karen Barclay, una madre que le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños… obviamente ya sabemos qué muñeco es este.

1. Pokémon: Detective Pikachu - 69%

Ha sido tal el fenómeno de los Pokémones que la gran pantalla no podía estar exenta a su encanto. Detective Pikachu será la encargada de elaborar una ingeniosa aventura para todos los fans de la serie japonesa, además, Ryan Reynolds prestará su voz al simpático personaje.

También podría interesarte: Cine de superhéroes: de la mejor a la peor de 2018 según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos