Artículos

El Regreso de Mary Poppins ya tiene primeras reacciones

Emily Blunt ha logrado hechizar a los críticos con su actuación de Mary Poppins en la secuela tardía del clásico de Disney

Artículos

El Regreso de Mary Poppins ya tiene primeras reacciones

Emily Blunt ha logrado hechizar a los críticos con su actuación de Mary Poppins en la secuela tardía del clásico de Disney

POR Eduardo López -

El Regreso de Mary Poppins - 74% es una de las secuelas tardías que tan de moda han estado en este siglo, y parece que la cinta ha logrado tener una buena recepción entre los críticos como lo indicaban algunas reacciones tempranas hace no mucho. Ahora con las reacciones oficiales sabemos que estamos ante un nuevo triunfo para Disney y Emily Blunt se llevará numerosos aplausos del público, pues la mayoría de los comentarios enfatiza que su actuación es sobresaliente.

Por si te lo perdiste: Mary Poppins Returns obtuvo comentarios positivos tras su primera proyección

La cinta original, estrenada en 1964, contó con la actriz británica Julie Andrews como la nana mágica, y desde entonces la historia logró un gran reconocimiento. Los niños eran hipnotizados por sus dulces canciones como "A spoonful of sugar" y la más que pegajosa "Supercalifragilisticoespialidoso", ambas compuestas por los Hermanos Sherman.

Mary Poppins - 100% contaba la historia de una familia inglesa que, necesitada de una niñera que soportara y educara a sus dos insoportables hijos, recibe la ayuda de Mary Poppins, una niñera con poderes mágicos. La secuela de 2018 está situada 25 años después de la historia original, y mostrará a los hijos de la familia Banks, Jane y Michael, conflictuados por los problemas de la vida adulta. Ante ese panorama es que recibirán nuevamente la visita de Mary Poppins.

La película de 1964 se basa en las novelas de P.L. Travers (Pamela Lyndon Travers), autora británica nacida en Australia que, a diferencia de gran parte del público y la crítica, detestó la adaptación de Walt Disney. Ambas versiones, la literaria y la cinematográfica, guardan importantes diferencias.

También te recomendamos: El Mago de Oz: un manifiesto ateo

La nueva película es dirigida por Rob Marshall, director de teatro y cine conocido principalmente por sus cintas Memorias de una Geisha - 35%, Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas - 32% y En el Bosque - 76%e. El guión corrió a cargo de David Magee (Una Aventura Extraordinaria - 87%).

Todo parece indicar que estamos ante un nuevo éxito para Disney y sus nostálgicas producciones de los últimos años, y aunque competirá con Aquaman y Bumblebee, las proyecciones de recaudación en taquilla son muy buenas, así que probablemente Emily Blunt hechice a muchos con su belleza y talento.

El Regreso de Mary Poppins cuenta con las actuaciones de Emily Blunt como Mary Poppins, Lin-Manuel Miranda como Jack, Ben Whishaw como Michael Banks, Emily Mortimer como Jane Banks, Pixie Davies como Annabel Banks, Joel Dawson como Georgie Banks, Nathanael Saleh como John Banks, Julie Walters como Ellen, y Meryl Streep como la excéntrica prima de la protagonista, Topsy Poppins.

Lean las primeras reacciones que ha tenido (vía Slash Film):

#MaryPoppinsReturns es absolutamente encantadora, llena de encanto de la vieja escuela y te mantiene sonriendo todo el tiempo. Tanto color, calidez y asombro: una película sobre creer en los que amas y amar para imaginar las posibilidades.
Yo no amé #MaryPoppinsReturns. La mayoría del tiempo estuve aburrida, y como GRAN friki del teatro musical, debo decir que la música estuvo regular. Le faltó una canción que quedara grabada en tu alma. PERO Emily Blunt es fantástica, a los niños les encantará y ganará un montón de dinero.
#MaryPoppinsReturns es un viaje encantador hacia la memoria lleno de mensajes inspiradores y buenos consejos. Los momentos de animación, los números de canciones y bailes, y Emily Blunt es tan buena que podría ocupar el lugar de leyenda de Julie Andrews. En general, ¡un éxito rotundo!
#MaryPoppinsReturns no es para mí. Emily Blunt es la única persona que podría haber interpretado ese papel, y hace un trabajo encomiable. Pero la película solo intenta recrear mucho de la original, y no logra recuperar su magia.
#MaryPoppinsReturns es la manta cómoda y cálida que necesitamos en este momento: cuidado personal recetado que nos envuelve en sentimientos sinceros. Equilibra respetuosamente la nostalgia y la tecnología moderna, creando un mundo de fantasía alegre, llamativo e inmersivo. Emily Blunt es perfecta.
Sé que probablemente voy a estar en la minoría, pero no me encantó #MaryPoppinsReturns. Es complaciente pero nada original. Gran diseño de producción, buena música, números musicales de Rob Marshall. Tiene momentos de grandeza pero principalmente no es para mí.
#MaryPoppinsReturns es maravillosa. Anticipa y evade milagrosamente cualquier cinismo y te deja en un estado de alegría.
Estuve encantada todo el camino a través de #MaryPoppinReturns. Es fiel a la original sin estar comprometida con ella, y si bien hay muy poca narrativa, es tan caprichosa y sincera que en realidad no importa. Es un pequeño y encantador momento de felicidad.
Al igual que la familia Banks, no sabía cuánto necesitaba a Mary Poppins en mi vida hasta que llegó. Emily Blunt es mágica. Lin Manuel Miranda es increíble. Y es maravilloso ver a Navckid Keyd actuando de nuevo.

No te vayas sin leer: Remake live-action de Pinocho ya tiene director y Disney quiere a Tom Hanks como Geppetto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos