Artículos

Spider-Man: Un Nuevo Universo | Primeras reacciones la llaman la mejor película de Spider-Man

La nueva película del Hombre Araña producida por Sony está obteniendo reacciones muy buenas, y promete convertirse en una favorita de los fans

Artículos

Spider-Man: Un Nuevo Universo | Primeras reacciones la llaman la mejor película de Spider-Man

La nueva película del Hombre Araña producida por Sony está obteniendo reacciones muy buenas, y promete convertirse en una favorita de los fans

POR Sofi Terracota -

Spider-Man lleva muchos años siendo unos de los grandes héroes ficticios generacionales. Fue creado por Stan Lee y Steve Ditko ; su primera aparición tuvo lugar el 10 de agosto de 1962, y desde entonces ha adquirido tal importancia que se ha vuelto uno de las grandes iconos populares de los siglos XX y XXI. Los derechos del personaje fueron adquiridos por Sony hace algunos años y la casa se dedicó a producir algunas cuantas películas del Hombre Araña que todos conocemos; ahora junto con el éxito en taquilla obtenido por Venom - 35%, Sony ha decido estrenar Spider-Man: Un Nuevo Universo, una película de muy interesante trama que está siendo increíblemente elogiada por sus tempranos espectadores.

No te pierdas: El éxito en taquilla de Venom reduce las probabilidades de que Marvel Studios se quede con Spider-Man

Spider-Man: Un Nuevo Universo no es la historia de Peter Parker, el clásico héroe que todos conocemos. Esta vez nos introducen a Miles Morales, un adolescente que ocupa el puesto del joven arácnido en su universo; y justo ahí radica el atractivo de la película: no se nos presenta a un solo Hombre Araña, sino a varios, de hecho a seis, y cada uno proviene de un universo diferente.

En primer lugar tenemos al ya mencionado Morales; después aparece el identificable Peter Parker; y terminan sumándose a la aventura Gwen Stacy o Spider-Gwen, Spider-Man Noir, Peni Parker y Spider-Ham. Todos llegaron al universo de Miles gracias al fallo de un súper colisionador de hadrones, una versión del popular acelerador de partículas que causó pánico en 2008 debido al temor de un posible fin del mundo.

Este genial crossover es el maravilloso resultado de la creación de diferentes variantes de superhéroes del tipo araña a lo largo de los años; recordemos que Marvel está constituido por incontables universos, un jugoso recurso del cual se puede sacar bastante provecho, y es justo lo que Sony hace con Spider-Man: Un Nuevo Universo.

Te invitamos a leer: Venom supera el récord de Mujer Maravilla como la película de origen de un superhéroe más taquillera

El tráiler cumplió su deber de inyectar un fuerte hype en la audiencia; los personajes fueron estupendamente presentados y se nos brindó un contexto general de la historia. Sin embargo, es una certeza el hecho de que todavía nos aguardan muchos detalles increíbles por descubrir.

El fallecido Stan Lee declaró tiempo atrás que esta nueva película sería un hito y que seguramente se convertiría en una de las favoritas de los fans. Con el historial que tiene seguramente lo veremos ejecutar uno de sus muy conocidos cameos.

El pasado octubre se presentaron durante la Comic-Con los primeros 35 minutos de Spider-Man: Un Nuevo Universo, los cuales dejaron a los fanáticos completamente encantados; y con tantas cosas buenas que se han dicho sobre la película tan solo podemos esperar que se trate de un gran suceso.

Mucho tiempo han pasado desde la última animación de Spider-Man, y esta nueva entrega se ha atrevido a incluir lo que Disney todavía no ha hecho en sus diez años con Marvel: la inserción al multiverso; y con la tremenda competencia que existe en esta década respecto al cine de superhéroes debemos mencionar que Sony se les ha adelantado por completo.

La película se estrenará el próximo 21 de diciembre. A continuación, te presentamos las primeras reacciones:

#SpiderVerse será la película de superhéroes #1 para MUCHOS fanáticos. Esta película es muy, MUY especial. La animación es increíblemente única, las actuaciones de voz son magníficas, y la emoción y el corazón en esta historia está muy por encima del resto.
Así que, aparentemente todo el mundo está diciendo: ¡que se jodan! Aunque Sony claramente dijo que el embargo de las redes sociales para #SpiderVerse será el próximo martes. Así que aquí está mi reacción: la más grande película que se ha hecho sobre Spider-Man ¡Sony y Amy Pascal lo han logrado con #Venom y ahora esto!
Esperen ¿puedo hablar de #SpiderVerse ahora? En ese caso, me dejó impactado. Estoy muy seguro de que es la mejor película de #SpiderMan que he visto. Es hermosa, graciosa y con mucho corazón. Estoy esperando a que mucha gente llore con el final. Una de mis películas favoritas de 2018, sin duda.
Oh ¿entonces ahora todos estamos ignorando el embargo de #IntoTheSpiderVerse? Ok, aquí va. ES INCREÍBLE y fácilmente una de las mejores películas de Marvel hasta la fecha (animada y live action) ¡Eso es todo lo que diré por ahora!
Finalmente puedo hablar sobre esto: #SpiderVerse es sin lugar a dudas la mejor película de Spider-Man jamás hecha, y es una de las mejores películas de cómics, live action o animación, de todos los tiempos.

También puede interesarte: 10 malas decisiones del Universo Cinematográfico Marvel que los fanáticos defienden

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos