Artículos

Películas que debes ver si te gustó Wifi Ralph

La más reciente cinta de Disney tiene para todos los gustos, pero si no te quedaste con ganas de más, te recomendamos estos títulos.

Artículos

Películas que debes ver si te gustó Wifi Ralph

La más reciente cinta de Disney tiene para todos los gustos, pero si no te quedaste con ganas de más, te recomendamos estos títulos.

POR Gabriel Escogido -

¿Amaron el mundo cibernético de Wifi Ralph - 91%? Si la nueva aventura del buen Ralph y Vanellope fue todo lo que esperaban, pero tienen ganas de ver algo similar, aquí los ayudamos. Pese a lo original de sus personajes, hay temas en el filme de Phil Johnston y Rich Moore que no son difíciles de encontrar en otros grandes filmes que ya están disponibles para ver en casa y aquí les contamos de algunos.

Te recomendamos: Wifi Ralph | La película que no teme burlarse de Disney

Ambientada unos años luego de Ralph, El Demoledor - 86%, la secuela ve al villano/amigable héroe emprender junto a su mejor amiga corredora de carreras un viaje al Internet para conseguir una pieza de repuesto para el videojuego Sugar Rush antes de que éste sea vendido por el dueño del arcade en el que viven. En el camino, se encontrarán con nuevas oportunidades para ambos que pondrán en riesgo su amistad.

Seis años después de la original, Ralph y su nueva aventura ponen de relieve la necesidad de realizarse más allá de lo que la sociedad espera de uno, pero es también una cinta divertida que no duda en bromear con los clichés más básicos de Disney. En caso de que sigan en búsqueda de una película que tenga el mismo tono o explore esa clase de temas, a continuación les contamos de algunas que podrían disfrutar.

Jumanji en la Selva - 76%

¿Videojuegos inmersivos? Si eso es lo de ustedes, entonces les agradará la secuela del clásico Jumanji. Con las actuaciones de Dwayne Johnson y Jack Black, este filme en el que un grupo de muchachos quedan atrapados en los avatares de un peligroso juego del que deben salir con vida para no morir en el mundo real, explora los divertidos momentos de la vida dentro de una consola, siempre y cuando uno esté muy consciente de que el número de vidas extra es bastante límitado.

TRON - 70%

La cinta original de 1982 con Jeff Bridges es otro ejemplo de cómo Hollywood ha imaginado la vida dentro de un videojuego,. En este caso seguimos la historia de un hombre que es secuestrado dentro del mundo virtual y que años después es rescatado por su propio hijo, no sin antes tener que pasar ciertas pruebas. El filme incluso tiene un cameo en Wifi Ralph, por si no lo cacharon, digamos que un virus termina antes de tiempo la carrera.

Te recomendamos: Wifi Ralph: se revela cómo es el cameo de Stan Lee

Ready Player One: Comienza el Juego - 78%

La más reciente película del legendario Steven Spielberg es también una carta de amor a los videojuegos y a las amistades y comunidades que se pueden construir alrededor de una competencia. El filme sigue la historia de un jugador en búsqueda de tres objetos perdidos que le darán el control absoluto del juego de realidad virtual más popular del planeta, pero para esto deberá recolectarlos antes que una corporación los encuentre y así llene el espacio digital de anuncios para su beneficio monetario.

Rápidos y Furiosos - 28%

La mitad de la película de Wifi Ralph - 91% es sobre carreras. Si amaron las secuencias en Slaughter Race y la velocidad es su adicción, recomendamos esta cinta de acción con Vin Diesel que se ha convertido en una de las franquicias más rentables de las últimas dos décadas. Hay quienes piensan que esta no es la mejor de la saga, pero siempre es mejor comenzar con el principio. ¿Se imaginan a Vanellope corriendo contra Diesel? Ese es un crossover que queremos ver.

Intensa Mente - 98%

El centro emocional de la nueva aventura de Ralph está ahí cuando el personaje reconoce que sus emociones son tóxicas para él mismo y para su amiga, pero que es necesario enfrentarlas en lugar de darles por su lado. Esa es básicamente la misma moraleja de esta colaboración Disney Pixar en la que seguimos el viaje de Alegría y Tristeza que eventualmente las lleva a descubrir que todas las emociones son necesarias y válidas para mantener nuestra sanidad mental.

Continúa leyendo:Wifi Ralph podría ser la última película de Ralph, El Demoledor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos