Artículos

Los vestuarios más extravagantes de Ezra Miller

Te presentamos algunos de los atuendos más locos que ha usado Ezra Miller en sus apariciones en público

Artículos

Los vestuarios más extravagantes de Ezra Miller

Te presentamos algunos de los atuendos más locos que ha usado Ezra Miller en sus apariciones en público

POR María Belén Izurieta Barreto -

El joven actor no deja de impresionarnos, no solo por sus películas sino por su extravagancia al momento de vestir. Lucir femenino, usar maquillaje o estampados no es algo que detenga a Ezra Miller cuando se trata de destacar su lado más atrevido en algún estreno o alfombra roja donde esté invitado. Su gusto por la moda ha llevado a que todos le prestemos atención y estemos a la expectativa de cuál será su siguiente jugada.

Te puede interesar: Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald | Ezra Miller reveló la escena más gay de la película

Muchas celebridades se han convertido en íconos de la moda con el paso del tiempo y podríamos decir también que mucho de lo que los mortales hacemos o usamos está influenciado por ellos -a quienes vemos como si fueran los mismísimos dioses en el Olimpo- y de alguna forma copiamos algo de aquí y algo de allá.

Cuando parecía que no había suficientes verdaderos íconos apareció Ezra Miller a deslumbrarnos con su extravagancia, y gracias a que este actor parece estar en todas las películas de moda es que lo vemos seguido haciendo suya la alfombra roja de turno; con especial énfasis en el presente, en el que se encuentra en plena etapa de promoción de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%. El también actor de Las Ventajas de Ser Invisible - 85% y Liga de la Justicia - 41% se ha lucido, como de costumbre, con sus atuendos como si se tratara de una pasarela.

Su eterna demostración por el buen gusto al momento de escoger sus prendas de vestir, o porque simplemente no le teme a experimentar cosas nuevas, lo ha regalado célebres momentos como el del Darth Vader fashion con el que se dejó ver en la premiere en París, donde llevó un traje negro de tintes futuristas y psicodélicos diseñado por Pierpaolo Piccioli.

Otro de sus momentos más recordados fue durante el panel de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald en la Comic Con de San Diego, donde sacó su lado cosplayer y se vistió como Toadette, la que según algunos es la última abominación del videojuego Super Mario. Está de más decir que se robó todas las miradas en el centro de convenciones de San Diego en California.

No te lo pierdas: Zack Snyder es el dios del universo cinematográfico de DC, afirma Ezra Miller

Durante la premiere de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald en Reino Unido lo vimos de blanco -de pies a cabeza- y plumas, tal vez haciendo alusión a Hedwig. Este outfit lo complementó con maquillaje plateado radiante y en sus manos unos triángulos formados por la frase “avada kedavra”, ese mortal hechizo que los fans de Harry Potter reconocerán, que se puede apreciar de forma repetida; ese atuendo es de Givenchy Haute Couture.

En el evento de Vogue en conjunto con el Council of Fashion Designers of America (CFDA) donde se celebró el aniversario quince del evento sin fines de lucro, se pudo ver a Ezra Miller lucir una chaqueta de Bode de varios colores que le dio versatilidad a su paso por el lugar y que complementó con una camisa -de la misma marca que la chaqueta- con patrones de color café y un pantalón a la cintura.

Ezra también hizo lo que mejor sabe hacer en su visita en Beijing durante la premiere de la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% en el Chaoyang Museum of Urban Planning, donde su outfit le daba la apariencia de científico loco. Los fans asiáticos pudieron verlo usando un gran abrigo blanco que hizo juego con su bufanda amarilla para destacar aún más su singular estilo, que curiosamente le queda muy bien.

También se dejó fotografiar en la premiere de Ocean's 8: Las Estafadoras - 58% en la ciudad de Nueva York, donde usó un llamativo abrigo morado y figuró en los sitios de varios medios que lo consideraron como uno de los invitados mejor vestidos en ese evento, siendo incluido en el selecto grupo que solo ocupaban las actrices de la película.

El actor también posó de forma atrevida para la revista Playboy, donde lució varios atuendos, siempre con las famosas orejitas de conejo y unos zapatos de tacón. Las fotos de esta sesión están causando furor en las redes sociales y la verdad es que no podemos despegarle la mirada.

Como bonus track, una de las apariciones de Ezra Miller en el año 2011 cuando participó de la conferencia de prensa en el Festival de Cine de Londres para promocionar su filme Tenemos que Hablar de Kevin - 76%, donde interpretó a un criminal que tiene dificultades para relacionarse socialmente hasta con su propia madre.

Continúa leyendo: Ezra Miller habla de las ventajas de vivir en una granja poliamorosa, de su experiencia de acoso sexual y el #MeToo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos