Artículos

The Haunting of Hill House: fans aterrorizados culpan a la serie por insomnio y ansiedad

La serie de terror de Netflix es lo mejor que el género ha dado en años y es la causante de todas nuestras pesadillas.

Artículos

The Haunting of Hill House: fans aterrorizados culpan a la serie por insomnio y ansiedad

La serie de terror de Netflix es lo mejor que el género ha dado en años y es la causante de todas nuestras pesadillas.

POR María Belén Izurieta Barreto -

La adaptación de la icónica novela de Shirley Jackson , que cuenta las vivencias de la familia Crain, ha sido objeto de alabanzas por parte de la crítica y de los fans desde su estreno en Netflix este 12 de octubre pasado.

No te pierdas: Teorías de por qué The Haunting of Hill House podría tener una segunda temporada

Los 10 episodios de The Haunting of Hill House exploran la relación familiar entre los padres de cinco niños que crecieron en la que es considerada una de las casas más embrujadas de Estados Unidos. La historia no solo se centra en ellos desde pequeños, sino que también muestra sus versiones adultas.

Algunos de estos fantasmas que acosaron a estos niños en los años 90, durante su estancia en la mansión, siguen siendo parte de ellos a pesar del paso de los años y en algún punto deberán enfrentarse a ellos.

Desde su estreno, The Haunting of Hill House no deja de recibir buenos comentarios en los medios especializados, en redes sociales, en el boca a boca. Incluso el mismísimo Stephen King comentó sobre la serie de forma positiva, lo cual de seguro atrajo a más interesados. Pero esta macabra serie no es solo noticia por los buenos comentarios que ha recibido y aquí veremos por qué.

Te puede interesar: Stephen King se desvive en elogios hacia la adaptación de The Haunting of Hill House

La serie de Mike Flanagan lo hace todo bien, tanto así que se ha convertido en la producción de terror del año. No es para menos si solo basta con acudir a Twitter para darnos cuenta que ha cumplido su misión: dar buenos sustos. Diría que muchos de ellos son inolvidables y quizás permanezcan con nosotros por un tiempo.

No se preocupen, que esta producción no es como las demás, llenas de ruidos fuertes para hacer saltar al espectador o de fantasmas horribles que solo asusten por su aspecto. The Haunting of Hill House va más allá y no solo es buena, sino que se aleja de todo lo que creímos conocer sobre el cine de este género.

Es sorprendente la cantidad de comentarios de gente que ha sido víctima de ataques de ansiedad o insomnio, y algunos manifiestan que ver incluso un episodio los ha cambiado y nada volverá a ser igual.

The Haunting of Hill House está increíble pero también va a hacer que me dé un ataque de ansiedad.
Anoche empecé The Haunting of Hill House y ya estoy sintiendo escalofríos y ansiedad.
Recomiendo mucho verla. The Haunting of Hill House es la serie de terror que necesitas en tu vida y es seguro decir que anoche no dormí para nada.
The Haunting of Hill House me ha dañado en tantos niveles. Mi ansiedad ha aumentado poco a poco desde que empecé a ver la serie. Es algo impresionante. ¡Oficialmente es la mejor serie de terror que he visto hasta ahora!
Desde que empecé a ver The Haunting of Hill House mi casa ha estado actuando de forma extraña.

No te pierdas: Halloween | 40 años después, Michael Myers sigue aterrando

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos