Artículos

Daredevil: la tercera temporada ya tiene calificación de la crítica

El primer defensor de Hell’s Kitchen está de regreso y las reseñas se muestran favorables para el Hombre Sin Miedo

Artículos

Daredevil: la tercera temporada ya tiene calificación de la crítica

El primer defensor de Hell’s Kitchen está de regreso y las reseñas se muestran favorables para el Hombre Sin Miedo

POR Gabriel Escogido -

Los solitarios callejones de Nueva York ya tiene de regreso a su protector, y no, no hablamos de Iron Fist - 50%. Daredevil - 98% regresa este fin de semana con su tercera entrega. El superhéroe de Marvel que inició el trato del estudio con Netflix sigue impresionando a los expertos y quienes ya pudieron ver los nuevos episodios aseguran que se trata de un regreso a la gloria que lo volvió una de la mejores series de la televisión.

No te pierdas: Daredevil: se revela por qué el protagonista no usará su emblemático traje y cómo Kingpin sale de prisión

Tras su aparente muerte en The Defenders - 74%, Matt Murdock (Charlie Cox) está de regreso en su barrio, pero la liberación de su némesis, el mafioso Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio), lo obliga a retomar su vida como un vigilante. Al descubrir que el sistema judicial no puede contener la amenaza de este criminal y que hay un impostor causando desastres bajo su disfraz para manchar su nombre, deberá plantearse la posibilidad de que sólo la muerte de su enemigo le traerá paz a él y a la ciudad.

Con un elenco de reparto que ha sido ovacionado casi universalmente y con el enfoque de regreso en el aterrador Kingpin, Daredevil - 93% consiguió debutar en el Tomatómetro con una calificación aprobatoria que es envidiable para cualquier show de superhéroes. El consenso de la crítica a unos días de su estreno es que los fans del programa recibirán todo lo que esperan y aquellos que sintieron menos fuerte la segunda temporada no tienen nada que temer pues el ritmo y la cohesión de sus personajes están mejor que nunca.

Daredevil - 93%, el show que comenzó las series de superhéroes en Netflix, ha recibido cumplidos por los aspectos tanto técnicos como de contenido. Las secuencias de pelea han sorprendido casi tanto como el desarrollo que tiene el protagonista y su villano al explorar la relación de antagonismo que los empuja a enfrentarse uno al otro, no sin que eso tenga consecuencias en el resto de los personajes que los acompañan en la trama.

El perezoso ritmo de los primeros tres episodios y lo poco cautivador de las subtramas de sus personajes secundarios en contraste con la de sus protagonistas son los elementos que destacan las críticas menos favorables. La actuación de D’Onofrio y de Cox han sido sumamente destacados en los textos que hasta el momento se ha publicado, pero en general se habla de un show que no suelta la atención del espectador.

Te recomendamos: Director de Marvel TV asegura que hay planes para más temporadas de Daredevil

La tercera temporada de Daredevil - 93% la ha colocado no sólo como una mejoría respecto a su segunda entrega, sino que ha logrado ser reconocida como la mejor de Marvel en Netflix. La siguiente aventura del Hombre Sin Miedo y sus 13 episodios estrenarán a nivel mundial este viernes 19 de octubre y estas son algunas de las críticas que ha recibido:

Shaan Joshi en We Got This Cover:

Aunque en parte se arrastra por sus tres primeros episodios, la tercera temporada de Daredevil logra encontrar su lugar a tiempo. Fan de la continua batalla entre Murdock y Kingpin no quedarán decepcionados.

Krutka Mallikarjuna en TVGuide.com:

A diferencia de sus primeras dos temporadas, la tercera temporada deja a un lado a Matt y sus dilemas morales para hacer espacio para el que es uno de los mejores repartos de Marvel.

Brandon Katz en Observer:

Hay cierta fluidez que hace que todo se sienta enfocado y eficiente. Eso no significa que el show no pueda perder algo de lastre como muchos otros defectuosos aunque prometedores shows de Marvel en Netflix.

Charles Barfield en ThePlaylist:

Justo conforme Matt Murdock se levanta de las cenizas para salvar a Hell's Kitchen una vez más. La tercera temporada de Daredevil podría hacer lo mismo para los shows de Marvel en Netflix.

Scott Collura en IGN Movies:

El regreso de Daredevil en la tercera temporada es una aparición fuerte para Matt Murdock y Charlie Cox, ya que Erik Oleson, el nuevo showrunner, orienta al Hombre sin Miedo hacia un camino lleno de miedo y obstáculos conforme intenta salir de los escombros de lo que ha sucedido en su pasado.

Merril Barr en Forbes:

Hay cosas que amar, hay cosas que no amar. Matt es genial, Fisk es genial, Bullseye es increíble. Todo lo que no involucra a esas tres personas está bien.

Manny A. Castellanos en Geeks of Color:

Vincen D'Onofrio continúa dando una rica e intensa interpretación como Fisk. Muchos dicen que es uno de los mejores villanos de cómics en el MCU, yo argumentaría que es uno de los mejores del género.

Mike Cecchini en Den of Geek:

En el centro de todo está Vincent D'Onofrio como Kingpin. Desesperadamente extrañado en la temporada dos, el show una vez más se siente en casa contando las historias paralelas de Matt Murdock y Wilson Fisk.

Kevin Yeoman en ScreenRant:

La búsqueda de respuestas hacen que la tercera temporada sea interesante, lo que resulta en la primera serie de Marvel, desde la primera de Daredevil, en ser digna de un maratón.

Continúa leyendo: ¿Marvel-Netflix tendrá un crossover con las películas del MCU algún día?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos