Artículos

Emmy 2018: lista de ganadores de la edición número 70

Contraria a como sucedió en el 2017, la entrega de este año estuvo repleta de varias sorpresas, entre ellas los premios a Mejor Actor de Reparto y Mejor Actriz de Reparto en una Miniserie o Telefilme, que se fueron para Merritt Wever y Jeff Daniels por su trabajo en la producción original de Netflix, Godless

Artículos

Emmy 2018: lista de ganadores de la edición número 70

Contraria a como sucedió en el 2017, la entrega de este año estuvo repleta de varias sorpresas, entre ellas los premios a Mejor Actor de Reparto y Mejor Actriz de Reparto en una Miniserie o Telefilme, que se fueron para Merritt Wever y Jeff Daniels por su trabajo en la producción original de Netflix, Godless

POR Staff -

Este lunes 17 de septiembre del 2018, se llevó a cabo la 70 ceremonia de entrega de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, mejor conocidos como los Premios Emmy, que como cada año, se encargan de reconocer la excelencia en series de televisión, y que abarcan desde drama, comedia, mini series, y básicamente todo tipo de formato producido específicamente para la pantalla chica, sin limitarse la participación de servicios de streaming, como Netflix.

También puede interesarte: Game of Thrones ya es la serie con más nominaciones Emmy en la historia

Este año, la entrega fue conducida por los actores y comediantes Michael Che y Colin Jost, que, aunque hicieron un esfuerzo reconocible, no lograron el efecto o carisma que se ha visto en ceremonias anteriores. Algunos de los presentadores más destacados que se encargaron de anunciar los ganadores de cada categoría fueron Angela Bassett, Michael Douglas, Claire Foy, Jimmy Kimmel, Sandra Oh y Andy Samberg.

La ceremonia comenzó con un performance titulado "We Solved It" encabezado por Kate McKinnon, Kenan Thompson, Sterling K. Brown, Tituss Burgess, John Legend y Ricky Martin, en el que se abordó el tema de la falta de diversidad en la industria del entretenimiento, siendo todos ellos partes de varias minorías que han logrado sobresalir en el Hollywood actual.

Contrario a como sucedió en 2017, la entrega de este año estuvo repleta de varias sorpresas, entre ellas los premios a Mejor Actor de Reparto y Mejor Actriz de Reparto en una Miniserie o Telefilme, que se fueron para Merritt Wever y Jeff Daniels por su trabajo en la producción original de Netflix Godless. Claire Foy y Matthew Rhys se alzaron con los premios de Mejor Actriz y Mejor Actor. Foy por su extraordinario trabajo interpretativo como la Reina Isabel de Inglaterra en The Crown - 90%, la serie original de Netflix, mientras que Rhys, lo consiguió por The Americans.

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story - 79%, The Marvelous Mrs. Maisel, Godless y Game of Thrones - 98%, fueron los shows que lograron las mayores nominaciones y se llevaron a casa los premios más codiciados de la noche: Mejor Comedia, Mejor Serie de Edición Limitada y Mejor Serie Dramática, respectivamente.

Aquí todos los ganadores de la edición número 70 de los Emmy:

Mejor Serie Dramática

Game of Thrones - 98%(HBO)

Mejor Comedia

The Marvelous Mrs. Maisel (Amazon)

Mejor Serie de Edición Limitada

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story - 79%

Mejor Dirección de una Serie Limitada

Ryan Murphy por The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story - 79%

Mejor Actor Principal en Serie Dramática

Matthew Rhys por The Americans

Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática

Peter Dinklage en Game of Thrones - 98%

Mejor Actriz Principal en Serie Dramática

Claire Foy por The Crown - 90%

Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática

Thandie Newton en Westworld - 96%

Mejor Actor de Comedia

Bill Hader por Barry

Mejor Actriz de Comedia

Rachel Brosnahan por The Marvelous Mrs. Maisel

Mejor Actriz de Reparto en una comedia

Alex Borstein por The Marvelous Mrs. Maisel

Mejor Actor de Reparto en Serie de Edición Limitada/Película para TV

Jeff Daniels por Godless

Mejor Actriz en Serie de Edición Limitada/Película para TV

Regina King por Seven Seconds

Mejor Actriz de Reparto en Serie de Edición Limitada/película para TV

Merritt Wever por Godless

Mejor Programa de Concursos

RuPaul's Drag Race

Mejor Actor en Serie de Edición Limitada/Película para TV

Darren Criss por The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story - 79%

También puede interesarte: 10 series de Netflix para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos