Artículos

Star Trek 4: Chris Pine y Chris Hemsworth podrían no regresar a la franquicia

La falta de J.J. Abrams podría dar un duro golpe al elenco y al futuro de la franquicia

Artículos

Star Trek 4: Chris Pine y Chris Hemsworth podrían no regresar a la franquicia

La falta de J.J. Abrams podría dar un duro golpe al elenco y al futuro de la franquicia

POR Eduardo López -

Chris Pine y Chris Hemsworth después de todo podrían no ser parte de Star Trek 4. Gracias a J.J. Abrams, Paramount logró hacer un reboot exitoso de la franquicia en 2009, con un elenco liderado por Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana en Star Trek - 95%. Pero cuando Abrams volteó su atención hacia el lado oscuro al aceptar dirigir Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, Justin Lin tomó el relevo en la dirección de Star Trek - Sin Límites - 84%, pero obtuvo una pobre recaudación en taquilla. Esto provocó que los planes para continuar la franquicia en una cuarta entrega se ralentizaran.

No lo dejes pasar: Star Trek: Patrick Stewart volverá a interpretar a Jean Luc-Picard en una nueva serie

La idea de era traer de regreso a Chris Hemsworth como George Kirk, el padre del personaje de Pine, James T. Kirk, explicando que no estaba muerto sino de parranda, en un viaje intergaláctico a través del tiempo. Con la intención de atraer a nombres de peso en Hollywood en el reparto. Desafortunadamente, la secuela podría quedarse sin estos Chris (ahora es tradición que si un blockbuster hollywodense carece de un Chris, no tendrá éxito).

Screen Rant (vía THR) reporta que la negociación para los contrato de Chris P. y Chris H. para la cuarta entrega ha colapsado ¿Qué harán sin un Kirk? ¿Traerán a James McAvoy para que sea un joven Picard (si ya tomó el lugar de Patrick Stewart en otra franquicia, buen puede repetir acá)?

La causa de este desencuentro se relaciona a cifras monetarias, ambos actores piden un salario como “estrella mayores” debido a sus respectivos roles en el DCEU y el MCU (Pine pese a haber muerto en Mujer Maravilla - 92%, forma parte del elenco en Mujer Maravilla 1984 - 76% ¿cómo un ghost force?).

Paramount quiere hacer un recorte en el salario de todos los miembros del reparto, para ayudar al presupuesto de la película. No es momento de opulencia para la castigada franquicia, sin embargo, aún hay esperanza de que puedan reunirse, pero por el momento los dos están fuera.

No lo dejes pasar: Chris Hemsworth y Chris Evans, a diferencia de los Guardianes de la Galaxia, no perdonan a James Gunn

Sin ambos nombres en el cartel, el proyecto podría colapsar de manera definitiva, aunque Paramount, de acuerdo al informe de THR, no se detendrá en el desarrollo de Star Trek 4, una cinta que probablemente se destina al fracaso. Esta decisión puede provocar una reacción en cadena que lleve a otras estrellas a abandonar la nave como Saldana, Quinto, Karl Urban, Simon Pegg o John Cho. ¿Hablaríamos de un recast?

Si logran concretar un acuerdo en futuras reuniones la cinta podría entrar en producción el próximo año. S.J. Clarkson se encuentra en una verdadera crisis, mientras la película de Quentin Tarantino para una franquicia paralela de Star Trek sigue en proceso. Los incrédulos piensan que Tarantino no podrá concretar este proyecto, hay quienes han tanteado la posibilidad de que ambos se disuelvan y converjan en una única propuesta.

Por el momento Tarantino (que logró sobrevivir a la ola Weinstein) sigue en el rodaje de su prometedora Había una vez en... Hollywood - 94% junto a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

Continúa leyendo: Simon Pegg quiere participar en la cinta de Star Trek de Quentin Tarantino

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos