Artículos

Megalodón ya tiene primeras reacciones de la crítica y son positivas

Algunos afortunados pudieron ver ya este próximo estreno y los primeros dictámenes son bastante favorables para la película

Artículos

Megalodón ya tiene primeras reacciones de la crítica y son positivas

Algunos afortunados pudieron ver ya este próximo estreno y los primeros dictámenes son bastante favorables para la película

POR Bela Valladares -

Las películas sobre tiburones no son algo nuevo para el cine. Desde el clásico de Steven Spielberg que vino a cambiar la historia, Tiburón - 98%, hasta la ridícula pero entretenida franquicia de Sharknado - 82%, el rey de los mares ha sido durante años uno de los animales más temidos, a la vez que más reverenciados en el cine de todo el mundo.

También lee: Tiburón, de Steven Spielberg, ¿qué dijo la crítica de este clásico?

Tal vez sea el temor a lo desconocido que representan las profundidades del océano, o bien la insistencia en tratar de replicar la fórmula que tan bien le funcionó a Spielberg en su momento, pero no hay duda que hay tiburones para aventar. Con tanta oferta de contenido, es raro que se presente una película que logre cumplir las expectativas y no se convierta en una broma más del género. Se rumora que Megalodón - 42% podría ser esa nueva película que llega para sorprender.

Titulada en inglés como The Meg, esta producción chino-estadounidense es dirigida por Jon Turteltaub y cuenta con Jason Statham como protagonista. Con él están Ruby Rose , Li Bingbing, Rainn Wilson, Cliff Curtis y Winston Chao.

Basada en el libro de ciencia ficción Meg: Una Novela de Terror Profundo de Steve Alten , Megalodón cuenta la historia de un grupo de científicos que deben enfrentarse a un inmenso tiburón creído extinto, que de pronto emerge en las costas de China y amenaza con devorarlo todo.

Te recomendamos: El tiburón que cambió la historia del cine

A unos días de su estreno, una audiencia selecta, entre los que se encontraban varios críticos de cine, tuvo la oportunidad de ver la película y sus reacciones, que han compartido vía redes sociales, parecen indicar que lo que se viene es una película de ciencia ficción / horror bastante decente.

Tweet obligatorio: Ya vi Megalodón y es una superproducción estúpidamente loca (menos algunos melodramas intencionales). La batalla de Statham vs. El súper tiburón no decepciona. Cada temporada de verano debería tener al menos una película submarina como MEGALODÓN.
Megalodón es la película más divertida del verano. Gritarás, reirás y te mantendrás fuera del agua. En serio, no puedo cantar las alabanzas de esta película lo suficiente. Es pura diversión de principio a fin. Todo lo que quieres de una ida al cine.
Vi Megalodón en una proyección anoche y honestamente puedo decir que realmente la disfruté. Está legítimamente bien ejecutada en sus escenas de tensión y acción, y sabe 100% qué tipo de película es sin recurrir a los estúpidos niveles de estupidez de Sharknado. Perfecta película de final de verano.
ME ENCANTÓ MEGALODÓN. Es exactamente la película exagerada, salvaje, tonta y divertida que estás esperando. Sabe exactamente lo que es, pero es lo suficientemente seria como para mantenerte interesado.
Vi Megalodón esta noche. Presentó a un tiburón masivo cobrando una venganza justificable contra los tontos que invadieron su hogar. Yo siempre estoy del lado de tiburón. Esta película es demasiado divertida.
Jason Statham contra un tiburón prehistórico gigante = LA gran película de verano que has estado esperando. Un paseo emocionante con impresionantes efectos visuales y un gran sentido del humor. Mucha diversión. ¡La pasamos increíble, lo siento!
Chicos, acabo de ver Megalodón. ¿Quieren ver a un tiburón enorme comerse a un montón de humanos tontos? Entonces eres mi tipo de persona y sí, fue increíble.
Megalodón es malditamente divertida. Si a ustedes, como a mí, les suena increíble "Jason Statham vs. el tiburón gigante prehistórico”, no van a quedar decepcionados.

Megalodón llega a salas de cine el 10 de agosto.

No te pierdas: CONFIRMADO: Dwayne Johnson y Jason Statham estarán en el primer spin-off de Rápidos y Furiosos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos