Artículos

Mamma Mia! Vamos Otra Vez ya tiene primeras críticas

La secuela del musical que regresó a ABBA a la pantalla grande ya fue vista por los primeros críticos, les contamos cómo le fue

Artículos

Mamma Mia! Vamos Otra Vez ya tiene primeras críticas

La secuela del musical que regresó a ABBA a la pantalla grande ya fue vista por los primeros críticos, les contamos cómo le fue

POR Gabriel Escogido -

Es un buen día para los fans de los musicales y de ABBA. Mamma Mia! Vamos Otra Vez está a muy poco de llegar a las salas de cine, pero el filme ya fue revisado por la primera tanda de críticos y es posible decir que salieron cantando halagos para el filme de Ol Parker que se sostiene con algunas de las canciones más icónicas de los setentas y de la escena disco original de esa década.

No te pierdas: Mamma Mia!, de Phyllida Lloyd, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

El filme que es una secuela de Mamma Mia! - 54%, cinta que hace 10 años vio a Meryl Streep (Donna) y Amanda Seyfried (Sophie) interpretar a hija y madre en búsqueda del amor, cuenta ahora cómo es que el personaje de Seyfried deberá lidiar con estar embarazada y con la muerte de su mamá. Todo esto mientras trata de sacar a flote su turbulenta relación con su marido. El filme también narrará las aventuras juveniles de Donna a través de flashbacks.

La cinta contará con un elenco estelar que además de Seyfried y Streep incluye a Colin Firth, Lily James, Christine Baranski, Stellan Skarsgård y Cher, la cantante pop ganadora del Oscar que tendrá un pequeño papel en la cinta. Las primeras reseñas son bastante positivas y han aplaudido la forma en la que logra mantener lo mejor de la cinta original y la producción del aspecto musical.

Aunque la mayoría de las reseñas están de acuerdo en que Mamma Mia! Vamos Otra Vez no tiene el guión más coherente, hay detrás de él un enorme corazón que permite cautivar a los espectadores. La selección de canciones y la puesta de números musicales también ha sido bien recibida. También admiten que la falta de otra pretensión que hacer un filme musical espectacular juega a su favor.

Por ahora la película no tiene películas negativas, pero las más tibias se quejan una vez más de la falta de profundidad en la historia y sus temas, pero terminan admitiendo que el hecho de que no se tome muy en serio a sí misma le da un tono cómico que permite disfrutarla mucho más. Aunque también hubo quien se dijo cansado de tanto canto y baile, sobra decir que el filme no es para los detractores del musical.

Te recomendamos: Películas musicales de culto que harán que adores el musical

Mamma Mia! Vamos Otra Vez se estrenará el México el próximo 17 de agosto. Estas son las primeras críticas que el musical ha recibido:

Richard Lawson en Vanity Fair:

Los placeres de la película de Ol Parker son simples y sensuales. Es un caos de color y dulces y nostálgicas canciones, las cuales prueban ser agradables incuso sin una trama convincente que las sostenga.

Robbie Collin en The Telegraph:

Los placeres de la primera película reciben un regreso muy digno.

Leah Greenblatt en Entertainment Weekly:

Una máquina de canciones colorida con un corazón de oro y una trama de puro poliéster, Mamma Mia! Vamos Otra Vez trabaja duro para ser la experiencia del verano. Y tiene éxito a su propia y brillante manera.

Johnny Oleksinski en New York Post:

Es un buen cambio para Seyfriend de 2008 como una joven ingenua, queremos ser amiga con la Donna de James, no silenciarla. Es tan preciosa como comprometida, tan divertida como emocionalmente honesta. Un gran talento.

Leslie Felperin en The Hollywood Reporter:

Parker, un director mucho más competente e imaginativo [...] gusta de montar los número musicales como un homenaje a los primeros días de videos musicales.

Ben Travis en Empire:

Diez años después, el segundo viaje se siente más viejo, más sabio, para bien o para mal, y a pesar de algún tropiezo, estarás cantando en los pasillos luego del final.

Peter Bradshaw en The Guardian:

Algo en la pura e implacable ingenuidad y ridiculez de esto, combinado con un nuevo sabor y comedia autoconsciente, me hizo sonreír pese a no querer hacerlo.

Continúa leyendo: Cine en pareja: musicales para cantar en domingo

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos