Artículos

Actores que son fanáticos del fútbol

Estas celebridades han demostrado su fanatismo por el futbol que te sorprendería lo que han sido capaz de hacer por su equipo favorito

Artículos

Actores que son fanáticos del fútbol

Estas celebridades han demostrado su fanatismo por el futbol que te sorprendería lo que han sido capaz de hacer por su equipo favorito

POR Alejandra Lomelí -

La cuenta regresiva ya inició para que la fiesta futbolista acapare las pantallas de todo el mundo con el inicio de la Copa Mundial FIFA 2018, un evento que pretende ser uno de los más visto a nivel global y mantener cautivos aun a aquellos que no gustan del fútbol. Teniendo como escenario a Rusia, el primer partido del Mundial 2018 que enfrentará al equipo del país anfitrión con el de Arabia Saudita, albergará a miles de asistentes en sus tribunas entre los que quizás encontremos muchas caras conocidas ya que, entre los fanáticos del balompié no solamente se encuentra la gente común, hay una gran cantidad de celebridades que han mostrado su fanatismo a este deporte, tanto que quizás algunos de ellos te sorprendería lo que han sido capaz de hacer para apoyar a su equipo y mostrar el amor a su camiseta.

Podría interesarte: Películas de futbol aclamadas por la crítica

Muchas de las estrellas más cotizadas de Hollywood han manifestado su pasión y emoción al que es considerado “el deporte más bello del mundo” ya sea por el juego en sí mismo o por el gran atractivo que éste despierta en una escala internacional estrechando aún más el vínculo que une al cine con el fútbol, el cual va más allá de generar películas inspiracionales como Jugando con el Destino - 85%, Golpe bajo: El juego final - 31%, Hooligans - Defiende a los Tuyos - 47% o las recientes películas mexicanas Tuya, Mía… Te La Apuesto - 20%, Campeones o Eres mi Pasión - 18%.

Así como hay una gran variedad de fanáticos para un sinfín de manifestaciones populares y culturales, la siguiente lista te dejará en claro que estas celebridades, que a su vez han estado involucradas en productos que se han convertido en objetos de culto, comparten una pasión que los mueve: el fútbol.

Lee también: Futbol y cine: películas para ver durante la Copa América y la EuroCopa

Daniel Craig

Equipo: Liverpool

Daniel Craig, quien ha encantado con su encarnación de James Bond en películas como 007 Quantum - 64%, 007: Casino Royale - 95% o 007 Spectre - 65%, es tan fanático del Liverpool que una vez su madre tuvo que rechazarle al mismísimo entrenador del club, Sir Alex Ferguson, las entradas que muy amablemente le hizo llegar al actor a través de ella.

Tom Hanks

Equipo: Aston Villa

La principal motivación que tuvo el actor de Forrest Gump - 72% y Puente de Espías - 91%, Tom Hanks, para convertirse en un seguidor del Aston Villa fue el nombre del club deportivo al decir que éste se escuchaba “agradable”. Desde entonces, Hanks ha aparecido en el Aston Villa TV y fue uno de los invitados de honor a ver el juego amistoso de su equipo contra el Portland Timbers.

Catherine Zeta-Jones

Equipo: Swansea City

Tras el triunfo del Swansea City en la Copa de la Liga 2013, Catherine Zeta-Jones y su esposo, Michael Douglas, fueron captados en una entrevista durante una ceremonia del Óscar, elogiando el triunfo de su equipo favorito.

Will Ferrell

Equipo: Chelsea

Cuando el Chelsea se enfrentó al Inter de Milán en la World Football Challenge 2009, el actor de Guerra de Papás - 31% predijo que su equipo ganaría la justa sobre los Blues en un marcador 11 a 0… obviamente en favor del Chelsea. Además, Will Ferrell ha tenido incursiones con los integrantes del equipo previo a sus partidos.

Alyssa Milano

Equipo: Inter Milán

El Inter de Milán cuenta a la actriz y ahora diseñadora de modas, Alyssa Milano entre sus seguidoras más fieles. A la actriz de Comando - 70% y Hugo Pool - 31% se le ha visto aclamando a su equipo en varios de sus partidos y portando la camiseta.

Dominic Monaghan

Equipo: Manchester United

Dominic Monaghan, quien fue el hobbit Merry en la trilogía de El Señor de los Anillos iniciada con El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91%, es un ferviente fan del Manchester United, el pequeño inconveniente es que su padre es seguidor del club Manchester City. Además de sus dotes actorales, Monaghan también es columnista de deportes en la publicación Paste Soccer, espacio que ha aprovechado constantemente para elaborar textos especiales sobre el Manchester United.

Continúa leyendo: Eres Mi Pasión | La vida explicada en términos futboleros

Elton John

Equipo: Watford

El mismísimo Sir Elton John se convirtió en presidente y director del club Watford en 1976 y su objetivo era claro: llevarlos a ganar el primer lugar de la división superior. A finales del año pasado, el club le dio un nombramiento distintivo al músico a quien recientemente lo vimos en Kingsman: El Círculo Dorado - 51%; Elton se refiere a ese día como uno de los mejores en su vida.

Gerard Butler

Equipo: Celtic

Se cuenta que el grado de fanatismo que Gerard Butler siente hacia el Celtic es tan grande que para muestra está el partido en el que su equipo se enfrentó al Barcelona en 2012, la preocupación del actor de Londres Bajo Fuego - 26% por el triunfo de su equipo fue tal que tuvo que cancelar la cena de negocios que tenía pactada en Dubai para correr a ponerse enfrente del televisor y ver el partido, de acuerdo a su testimonio, estuvo llorando durante la final.

Hugh Grant

Equipo: Fulham

El afamado actor londinense de películas como Un lugar llamado Notting Hill - 83%, El Diario de Bridget Jones - 81% y recientemente Paddington 2 - 100%, ha realizado numerosas visitas para ver jugar a su equipo en su estadio, incluida su agónica derrota ante el Atlético de Madrid en la final de la Europa League de 2010.

James McAvoy

Equipo: Celtic

El Celtic no solo suma en esta lista a dos de las estrellas más varoniles de Hollywood, sino que, en el caso de James McAvoy, éste le debe a su equipo la firma de un contrato. El actor de Atómica - 76% y X-Men: Apocalipsis - 48%, cuenta que su participación en la película La Última Estación la obtuvo en gran medida como resultado de una conversación que tuvo con el productor del filme donde ambos expresaron su gran amor hacia el fútbol.

Keira Knightley

Equipo: West Ham United

Además de haber participado en una película que gira en torno al fútbol como Jugando con el Destino - 85%, Keira Knightley ha dejado de manifiesto su gran afición al balompié, tanto que para ver los partidos del West Ham United tuvo que comprar un televisor ya que era “ridículo verlos en la computadora portátil”.

Kevin Costner

Equipo: Arsenal

Para hacer su personaje en Mente Implacable - 30%, Kevin Costner obtuvo permiso del club para ingresar a su cancha y ver un ver un partido del Arsenal.

Jon Stewart

Equipo: William & Mary

Es posible que en la actualidad Jon Stewart no parezca un atleta, pero el ahora popular presentador era miembro de su equipo de fútbol colegial William & Mary.

Samuel L. Jackson

Equipo: Liverpool

Para evitar que se creyera que Samuel L. Jackson era fanático del Arsenal, el jugador Mesut Ozil del Liverpool compartió una fotografía junto al actor de Tiempos Violentos - 94%, quien bajó a saludar al equipo tras uno de sus partidos de 2014.

Rod Stewart

Equipo: Celtic

La tercera celebridad que se ha declarado fanática del Celtic, Rod Stewart al igual que Gerard Butler rompió en llanto cuando el club venció al Barcelona en 2012. El cantante incluso ha dejado inmortalizado su amor al Celtic en su canción “You’r in my Heart”.

También podría interesarte: La balada de Hugo Sánchez ya tiene primer tráiler y fecha de estreno

Russell Brand

Equipo: West Ham United

Russell Brand es tan fanático del West Ham United que tiene tatuado el logo de su equipo y, por si eso no fuera suficiente, recordemos que cuando el actor de La Era del Rock - 41% estaba casado con la cantante Katy Perry, ella vistió para él un atuendo muy sexy del equipo en los EMAs 2009.

Sylvester Stallone

Equipo: Everton

La buena relación que mantiene Sylvester Stallone con el boxeador Tony Bellew y el club Everton ha tenido un papel fundamental para la realización de Creed 2 ya que, durante un juego del Everton, el actor de Rocky aprovechó la multitud para grabar los sonidos de la excitada audiencia para su secuela de Creed: Corazón de Campeón - 94%.

Elijah Wood

Equipo: West Ham United

Luego de ser compañeros de reparto en la trilogía El Señor de los Anillos, Dominic Monaghan intentó que Elijah Wood se hiciera fanático del Manchester United, sin embargo, en una entrevista, Wood, quien interpretó a Frodo Bolsón en la trilogía de Peter Jackson y recientemente participó en la producción de Netflix Ya no me Siento a Gusto en este Mundo - 89%, señaló que luego de ver el juego del West Ham United pensó que éstos eran mucho mejor que el Manchester.

Diego Luna

Diego Luna, el actor mexicano que ha tenido oportunidad de enrolarse a nivel internacional en grandes producciones como Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, más que identificarse con un equipo, él ha manifestado la gran lección que le ha aportado el fútbol, principalmente la conclusión que queda tras la derrota. Recordando el Mundial en México 68, el actor de Y Tu Mamá También - 92%, comentó: fue la primera vez que tuve que entender y digerir la derrota.”

Tom Cruise

Equipo: Real Madrid

Además de jugar este deporte en sus años de escuela, se sabe que Tom Cruise ha estado relacionado a películas relacionadas al mundo de fútbol como en la película Noche y Día - 52%.

-------------------------------------
Sigue leyendo: Tuya, Mía... Te la Apuesto | Un tiro penal que falla y se va por arriba de la portería

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos