Artículos

El Stand de los Besos: escucha el soundtrack de la película

¿Necesitas algo más que te recuerde esta película de romance? Conoce cuáles canciones acompañan tus momentos favoritos de la película

Artículos

El Stand de los Besos: escucha el soundtrack de la película

¿Necesitas algo más que te recuerde esta película de romance? Conoce cuáles canciones acompañan tus momentos favoritos de la película

POR Gabriel Escogido -

La más reciente sensación adolescente de Netflix es El Stand de los Besos - 32%, la película de Vince Marcello continúa causado conversación entre las espectadores que la vieron y la disfrutaron. Pero, como en cualquier otra historia de amor, el romance no puede quedarse sin las canciones necesarias para darle la fuerza emocional que necesita.

No te pierdas: Películas que debes ver si te gustó El Stand de los Besos

En la película, Elle (Joey King) besa por primera vez a su crush, el hermano de su mejor amigo, y por supuesto que esa situación no hace más que desatar una serie de acontecimientos graciosos, pero también muy dramáticos en la nueva y secreta pareja. Y para musicalizar esos eventos no hace falta mencionar que una serie de artistas pop fueron los indicados.

Aunque la música no es necesariamente un tema importante en la película, a diferencia de por ejemplo Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%, y tampoco parece haber sido seleccionada con mucho cuidado, hay por lo menos una docena de canciones que marcaron esta comedia romántica de banda y artistas adolescentes perfectas para su audiencia.

El Stand de los Besos - 32% tiene quizá uno de los clásicos del rap noventeros más vigentes, hablamos de Bust a Move de Young MC. Este tema tiene mucho que ver con la trama, pues narra la historia de un muchacho en una fiesta al que hay que convencerlo y animarlo de acercarse sin temor a una chica e impresionarla con sus movimientos en la pista de baile.

Tiene también para gustos más modernos Run de Vampire Weekend, agrupación que ha conseguido ganar la atención de la escena pop desde hace un par de años. Otra interesante elección es Every Woman de Chaka Khan, canción de la que la espectacular Whitney Houston hizo un cover con el que arrasó las estaciones de radio hace cerca de veinte años.

Te recomendamos: El Stand de los Besos | A él sí le gustas mucho

Está es la playlist completa:

"Mickey” – Toni Basil
“Be Together” – Sikora
“Rip It Up” – Greg Camp
“Bust A Move” – Young MC
“A Good Night” – Sikora
“Run” – Vampire Weekend
“You’re So Damn Hot” – Greg Camp
“Say Yeah!” – Shapes Of Race Cars
“Yippie Yai Yay” – Roxanne Lebrasse & Ian Starr Kalatzis
“Summer House” – Gold Motel
“Heart Attack” – The Asteroids Galaxy Tour
“Just Our Style” – Waydarers
“Big Talk” – Conway
“New Direction” – Black Lips
“The Safety Dance” – The Asteroids Galaxy Tour
“Twist Shake Shout” – Best Of Friends
“Swimming In Stars” – The Hot Damns feat. Wayfarers
“Young At Heart” – Tim Myers feat. The Rondo Brothers
“Snak Shop” – Lamont
“Love Grows (Where My Rosemary Goes)” – Edison Lighthouse
“Right Here, Right Now” – The Neighbors feat. Greg Camp
“That’s The Way I Like It” – Tim Myers and Two of Everything
“Don’t You (Forget About Me)” – Greg Camp
“Like I Needed” – Rogue Wave
“It’s My Time” – The Neighbors

Escucha aquí el soundtrack completo:

El soundtrack de esta película es mitad rock/op mitad pop/dance con un poco de EDM con lo que seguro tenía la intención de apelar a hombre y mujeres por igual, sin importar si les gusta bailar o no, el álbum cuenta con canciones para cantar durante un carpool o para ambientar una fiesta. Si no nos creen escuchen Twist Shake Shout de Best of Friends.

Pese a no ser terriblemente original, El Stand de los Besos - 32% conquistó a la audiencia de Netflix con algunos buenos momentos y el innegable carisma de su protagonista. La película es una producción original del servicio de streaming y continúa dominando la conversación en redes sociales.

Continúa leyendo:El Stand de los Besos ya tiene calificación del público

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos