Artículos

Películas y series en Netflix para el Día de las madres

El catálogo de Netflix tiene viejas y nuevas opciones para entretener a todas las madres en su día

Artículos

Películas y series en Netflix para el Día de las madres

El catálogo de Netflix tiene viejas y nuevas opciones para entretener a todas las madres en su día

POR Eduardo López -

No se puede negar que Netflix Latinoamérica tiene un amplio catálogo, aunque en muchos sentidos todavía no esté a la altura de lo que se ofrece en otros países. Sin embargo, el servicio de streaming cuenta con muchísimos títulos que pueden disfrutarse en cualquier momento. Ya sabemos qué llegará durante el mes de mayo, pero el día de las madres es buena excusa para enfocarse en aquellos estrenos que podrían interesar más a las jefas del hogar.

No tiene mucho caso salir de casa este 10 de mayo pues todo está lleno y reservado. De hecho, el mejor regalo que se le puede dar a una madre en su día no tiene que ver con flores o salidas a comer, es dejarla en paz para que se ponga al corriente con las series originales de Netflix y las nuevas películas que ofrecen.

También te puede interesar: Netflix acaba con la vida sexual de sus usuarios, revela estudio

Aunque hay títulos dedicados a la temática de la maternidad, ahora mismo está por estrenarse Tully: Una Parte de Mí - 88% en salas comerciales, lo cierto es que más allá de querer ver cómo una mujer supera todos los obstáculos para proteger a sus hijos, la mayoría prefiere adentrarse en otros géneros como la comedia y hasta el terror.

Incluso se puede ver este día con otros ojos gracias a los más recientes movimientos en pro de la mujer. Es bueno que ahora se respete el gusto particular y que las producciones originales de Netflix también sepan abarcar diversas temáticas y géneros sin pena o temor como sucede con Grace and Frankie o Santa Clarita Diet - 93%, que acaba de confirmar su tercera temporada. Las madres también disfrutan mucho de las series policíacas o de investigación, por lo que se agradece la adición de The Alienist y Safe. Por supuesto, también es bueno contar con títulos que unan y entretengan a toda la familia como Lost in Space y Una Serie de Eventos Desafortunados - 93%.

También puedes leer: Cannes 2018: CEO de Netflix admite que fue un error abandonar el festival

Hay mucho de dónde elegir, pero Netflix hizo una lista con los estrenos de mayo que más podrían interesar a las madres. Algunos títulos ya están disponibles en la plataforma, pero otros todavía tardarán en llegar un par de semanas. El servicio de streaming quiere recordarle a todas las madres que cuenta con proyectos que pueden interesarles sean de cualquier edad.

A continuación te dejamos esta lista hecha a la medida por Netflix:

Películas:

Ibiza

El Stand de los Besos - 32%

Anon - 44%

Series:

Unbreakable Kimmy Schmidt - 94%

Dear White People - 100%

Trollhunters

No necesitan presentación con David Letterman: Tina Fey

Ali Wong: Hard Knock Wife

Peques al mando con Carol Burnett

¿Quién fue?: La Serie

No dejes de leer:

Directores de Avengers: Infinity War aseguran que Marvel y Netflix han cambiado la forma de contar historias

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos