Artículos

Legión: la segunda temporada ya tiene primeras críticas

El mutante más poderoso de FX regresa esta semana a la pantalla chica y la crítica ya comenzó a expresar lo que pensó de sus nuevos episodios

Artículos

Legión: la segunda temporada ya tiene primeras críticas

El mutante más poderoso de FX regresa esta semana a la pantalla chica y la crítica ya comenzó a expresar lo que pensó de sus nuevos episodios

POR Gabriel Escogido -

La cadena FX sigue ganando. Con Legion - 90% de su lado, parece que la televisora de Fox sigue estando a la vanguardia en cuanto a las series de superhéroes con la historia de David Haller, el hijo del Profesor X y su serie, la cual continúa sorprendiendo con sus nuevos episodios a la crítica.

No te pierdas: Legión, de Noah Hawley, ¿qué dijo la crítica de su primera temporada?

Con Noah Hawley como el showrunner del programa y Dan Stevens como el protagonista, este show sobre un mutante que no puede distinguir entre sus grandes poderes psíquicos y sus episodios esquizofrénicos apantalló a las audiencias con su debut el año pasado y rápidamente consiguió una temporada más.

En esta ocasión, tras el final de la primera, ahora Haller deberá seguir con su vida y lidiar con sus problemas personales luego de haber expulsado a Shadow King, la entidad malévola que habitaba su conciencia, de su mente. Pero pronto descubre que ese pudo no haber sido el final del antagonista que encuentra una forma de sobrevivir.

La primera temporada fue un éxito dada su confusa estructura narrativa y el juego que se hacía entre lo real y lo que sucedía en la mente del protagonista. El aspecto visual del show fue destacado como uno de los más alucinantes en comparación con el resto de los programas de superhéroes.

Sobre estos nuevos episodios, la crítica asegura que todos estos elementos que brillaron en la primera entrega siguen ahí, pero que no logran elevar el show todavía más. La actuación de Stevens fue destacada una vez más y se sigue apreciando lo experimental de su trama.

Te recomendamos: Estas son las series que CW renovará para otra temporada

Legion - 90% regresa hoy por la noche al aire en Estados Unidos y la segunda temporada consistirá de 10 episodios. La primera entrega está disponible en Netflix. Estas son las primera reseñas que han salido de su regreso:

Alan Sepinwall en UPROXX:

Una nueva temporada que es más rara y vívida que la anterior.

Ben Travers en IndieWire:

Los nuevos episodios no empiezan con la explosión que la premiere de la serie, pero el primer episodio sigue siendo increíble.

Danette Chavez en AV Club:

Afortunadamente, el show sigue siendo tan experimental como siempre. Entrar en la mente de un mutante superpoderoso puede no ser recomendable, pero Legión lo hace posible. La nueva temporada da mejores razones para tomar ese viaje.

Joseph Falcone en We Got This Covered:

Mejor que la primera, pero más débil en algunos lugares. Es difícil determinar si Legión y su segunda entrega mejoró sobre su predecesora o si se queda en el mismo nivel.

Michael Haigis en Slant Magazine:

La serie es una perfecta ilusión: puede ser increíble, pero es rara vez impenetrable. La peculiar extravaganza del mundo de David nos convence de que estamos viendo algo nuevo.

Darren Franich en Entertainment Weekly:

Legión es tan energética como un estudiante de cine e igual de pretenciosa.

Mike Hale en The New York Times:

La creatividad de Hawlye y su grupo de directores, que incluye al cinematógrafo Ellen Kuras y la cineasta Ana Lily, es frecuentemente impresionante. Y frecuentemente supera a la historia.

Chris Cabin en Collider:

Legión continúa siendo la más ambiciosa y satisfactoria serie de Marvel.

Continúa leyendo: Las series de superhéroes (de la mejor a la peor) de 2017

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos