Artículos

¿Quién @#*%$ es Papá? | Top de críticas, reseñas y calificaciones

La fallida comedia se estrena en México luego de fracasar en el mercado estadounidense

Artículos

¿Quién @#*%$ es Papá? | Top de críticas, reseñas y calificaciones

La fallida comedia se estrena en México luego de fracasar en el mercado estadounidense

POR Ruben Martínez Pintos -

A pesar de que la comedia es un género muy noble y que siempre atrae al respetable a las salas de cine, esta misma disponibilidad lo puede hacer un cine del cual muchos realizadores se cuelguen y abusen de sus bondades. Una buena comedia puede unir al público y crear puentes con los realizadores, pero una mala comedia puede dejar en todos un muy mal sabor de boca que no se quite en mucho tiempo.

Lee también: Óscar 2018: todas las nominadas a Mejor Película Extranjera según la crítica

¿Quién @#*%$ es Papá? - 34% es una comedia insulsa y del montón que fue filmada en 2015 pero estrenada hasta diciembre de 2017 en Estados Unidos y marzo de 2018 en México. Generalmente las cintas que pasan demasiado tiempo enlatadas son clara bandera roja de que el estudio esta consciente de que han producido una reverenda porquería. La cinta fracasó en la taquilla del norte y la crítica no tuvo misericordia al despedazarla. La historia de dos hombres que buscan a su verdadero padre biológico hace ver a Guerra de Papás 2 - 25% como una obra maestra del humorismo. Mejor usen su fin de semana para ver una propuesta de horror de Indonesia como lo es Los Huérfanos. Advertidos están, lean lo que tuvo que decir la crítica de este inmundo producto fílmico a continuación.

Lee también: Las mejores películas de Frances McDormand según la crítica

Tara Brady, Irish Times:

¡Regresa, Guerra de Papás 2; te hemos perdonado todo!

Allan Hunter, Daily Express (UK):

Un elenco talentoso se hunde principalmente en el buque de una comedia que es desesperadamente aburrida y sin inspiración, a menudo se siente como una copia más de una película que hemos visto varias veces.

Linda Marric, HeyUGuys:

Ofensiva, aficionada y debería ser evitada y olvidada. ¿Quién es el papá? ¿A quién le importa?

Eve Barlow, Empire Magazine:

Las bromas pesadas, la mala química y el vínculo fraternal menos creíble en la pantalla hacen que la experiencia visual sea aburrida. 

Brian Orndorf, Blu-ray.com:

Sher (junto con el guionista Justin Malen) no puede decidir si quieren tomarse de la mano con la audiencia o abofetearlos con bromas de mal gusto.


Chris Bumbray, JoBlo's Movie Emporium:

En poco menos de dos horas, las ¿Quién @#%$ es papá? a menudo se sienten largas y arrastradas, con un ritmo penosamente lento desde el primer acto. 

Lee también: La compañía de Harvey Weinstein se salva de la bancarrota

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos