Artículos

Ve todos los tráilers del Super Bowl LII

La intensidad no sólo se vivió en el campo de juego, aquí te dejamos todos los tráilers que fueron liberados durante la transmisión del Super Bowl 52

Artículos

Ve todos los tráilers del Super Bowl LII

La intensidad no sólo se vivió en el campo de juego, aquí te dejamos todos los tráilers que fueron liberados durante la transmisión del Super Bowl 52

POR Inti García -

Si bien la posibilidad de que los Patriotas de Nueva Inglaterra derroten a las Águilas de Filadelfia y ganen su sexto Super Bowl —y empaten el récord de los Acereros de Pittsburgh como equipo más ganador en la historia de la NFL— no fue motivo suficiente para despertar el entusiasmo de aquellas personas que no disfrutan el futbol americano, este domingo 4 de febrero la audiencia global estuvo atenta a todo lo que ocurra en el U.S. Bank Stadium de Mineápolis durante la transmisión de esta final.

Podría interesarte: Jumanji en la Selva recupera su primer lugar en taquilla en el fin de semana del Super Bowl

No solo el espectáculo del medio tiempo —este año a cargo de Justin Timberlake— fue motivo para posicionar al evento como trending topic, sino también los avances cinematográficos que los grandes estudios presentaron dieron de qué hablar y, estamos seguros, lo seguirán haciendo. Algunos de los trailers más esperados fueron los de The Cloverfield Paradox - 18%, Misión: Imposible - Repercusión - 98% y Jurassic World: El Reino Caído - 58%.

Lee también: Mete Crítica | Cloverfield 3… ¿Un experimento de distribución?

Es cierto, el número de personas que siguen este tipo de eventos por televisión ha ido a la baja, pero la capacidad de la NFL de adaptarse a las nuevas tecnologías es garantía para que el Super Bowl siga siendo “el evento deportivo más valioso”, según la revista Forbes. ¿Presenciaremos la viralización de alguna de las apuestas cinematográficas anunciadas este domingo? Que gane el mejor… El mejor tráiler.

The Cloverfield Paradox - 18%

Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%

Jurassic World: El Reino Caído - 58%

Misión: Imposible - Repercusión - 98%

Operación Red Sparrow - 58%

Dundee

Westworld - 89% - Temporada 2

Avengers: Infinity War - 79%

Rascacielos: Rescate en las Alturas - 55%

Pantera Negra - 90%

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos